| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Feb 2011 - 14:58 | |
| yo nunca pensé que me pasaría esto pero es que ya tengo tres libros esperandome, recién comprados para leer y como no paro de sacarme libros de mi biblioteca no los puedo leer y está ahí todo bonitos en espera de poder cogerlos y no se cuando podré hacerlo.... es INAUDITO....
Última edición por lovevampire el Dom 6 Feb 2011 - 10:29, editado 2 veces |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Feb 2011 - 22:25 | |
| Ya termine de leerme Albúm de Bodas de Nora Roberts (ayer), ahora empece a leer el segundo libro de la serie boda... Me estoy leyendo: Rosas sin espinas. Ya voy por iniciar el capitulo 3 |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Feb 2011 - 22:39 | |
| Terminado "Angel o Bribón" me gustó mucho, nunca había leído nada de la autora y la verdad, me sorprendió gratamente. Y empecé la Saga Fever de KM Moning a ver que ,tal sus highlanders me encantan , así que probaré con esta otra saga si me engancha . |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Feb 2011 - 10:27 | |
| Yo he empezado ayer Colinas Negras de Nora Roberts, es la escritora de contemporáneo que más me gusta. Los he leído todos de ella y pongo la mano en el fuego que este también me va a encantar. Lo que más me gusta es que no se repite en las historias siempre son de un tema diferente. ¡me encanta! |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Feb 2011 - 12:04 | |
| Terminé con A este lado del paraiso de Karen Robards, y aunque el principio parecia otra cosa al final resultó que no me gustó, es muy repetitivo en cuanto a la historia, llega a ser leer lo mismo página tras página y la verdad es que el tema de pareja tampoco me interesó minimamente, otro chasco en historica, si ya me cuesta leerla porque no me gusta demasiado se me quitan todavia más las ganas. Ahora no sé si continuar con Paraiso Robado o con Grita para mí, ya veremos cual em entra primero por el ojo. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Feb 2011 - 18:44 | |
| Estoy con La cara oculta del deseo de Lora Leigh, empiezo con sus SEALs...de momento me encanta Los de Megan Hart al final no los leeré, he estado leyendo los argumentos y el único que me llama es el que ya he leído, Dentro y fuera de la cama. Es que a mí el tema cuernos como que no me va. Y me da rabia, porque me gusta mucho como escribe |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Feb 2011 - 13:07 | |
| yo estoy indecisa entre tres, no se si empezar el libro d Gabriel de los carpatos, Diario de una doncella o Lady escandalo de Jo Beberly |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Feb 2011 - 15:32 | |
| - Mágica* escribió:
- Zyth escribió:
- Estoy con La cara oculta del deseo de Lora Leigh, empiezo con sus SEALs...de momento me encanta
Los de Megan Hart al final no los leeré, he estado leyendo los argumentos y el único que me llama es el que ya he leído, Dentro y fuera de la cama. Es que a mí el tema cuernos como que no me va. Y me da rabia, porque me gusta mucho como escribe La cara oculta del Deseo me gustó mucho y con respecto a lo que comentas de el tema cuernos,son consentidos por las dos partes Yo estoy disfrutando un montón con La cara oculta del deseo, anoche dormí poco del vicio que tengo con el libro Algo así leí, pero es un tema con el que no puedo...ya lo pasé mal en la vida real, como para leerlo en una novela. Por muy consentidos que sean, cuernos no, gracias |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Feb 2011 - 16:46 | |
| Terminé "Entre sueños" de Ángeles Ibirika... me gustó y me dieron muchas ganas de visitar el Reyno de Navarra, ver sus paisajes , conocer a su gente y probar su comidaaaaaa ... el libro debería estar promocionado por la Secretaria de Turismo de Navarra Ahora leeré "Orgullo sajón" de Nieves Hidalgo (que vengo posponiendo hace rato pero me fue recomendado ) Besotes Juana |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Feb 2011 - 17:05 | |
| - Juana escribió:
- Terminé "Entre sueños" de Ángeles Ibirika... me gustó y me dieron muchas ganas de visitar el Reyno de Navarra, ver sus paisajes , conocer a su gente y probar su comidaaaaaa ... el libro debería estar promocionado por la Secretaria de Turismo de Navarra
Ahora leeré "Orgullo sajón" de Nieves Hidalgo (que vengo posponiendo hace rato pero me fue recomendado ) Besotes Juana gr Juana, ya me dirás qué tal Orgullo Sajón... lo tengo pendiente en la estantería aunque y también tengo pendiente Entre sueños Bueno he terminado Su secreta fantasía de Gaelen Foley, me ha gustado, mucho, como la mayoría de Foley e indudablemente ha superado al primero de esta serie, aunque no entiendo por qué lo ha alargado taaaanto!!! Esta noche empezaré con Cásate conmigo de Mary Balogh.... Sí, es cierto, tengo muuuuuchos comprados de antes y pendientes en la estantería, pero es que el argumento me ha llamado muuuuucho"!!!!! y me encanta eesta mujer... así que la he colado |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|