Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bloqueo lector
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 22:18 por vpernia

» Libro de regencia con hermanas gemelas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 20:02 por Guirigall

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por Albanta

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 0:52 por rosa3

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

» Busco libro. - encontrado - El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 18:16 por mirada

» Busco libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 13:05 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Guirigall
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Natalina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
vpernia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
rosa3
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Jessicaflcr
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
vpernia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Lisa8498
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Guirigall
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Natalina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 3:37

voy a hacer algo... que nunca hice en todos mis años de lectora.... voy a dejar un libro sin terminar ... he leido libros feos, Horribles (con H mayuscula) pero este me supero... Juntar dedos
la escritora se queda en el intento de ser graciosa... se va mucho por las ramas ofreciendo un panorama psicologico (que ni siquiera me interesa) de todo personaje secundario, habido y por haber... los niños, altamente y peligrosamente precoces, con una niña de 8 años con mas problemas de personalidad que una persona bipolar y con problemas tipicos de una adolescente de 14 años... y todo... sin un mal**** beso ... ni una escena "candente" que haga, por lo menos, mas entretenido el libro...
solo me quedaron en claro dos cosas, que el subgenero Chick-lit no es para mi; y que a los 23 años, una entra en una depresion, que lleva como consuencia el final del mundo tal y como lo conocemos... por lo tanto... me queda un año mas de vida... Jiji Jiji

entre nos.... era mas divertida La Niñera de Fran Drescher... Juntar dedos asi que...

Adios La Niñera de Melissa Nathan Burla Burla Burla Burla Burla... HOLA saga Bridgerton de Julia Quinn!!!!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

El Duque y yo... Ya verás alla voy!!!!!!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 10:56


:jajaja: :jajaja: :jajaja: ay marissa ajajaja has hecho bien, yo siempre he sido muy reticente para dejar un libro sin terminar, pero cuando entro en el aburrimiento y en tener el libro en las manos y mirar a todos lados menos a los renglones, entonces digo a tomar por cu**** y lo dejo y eso que soy cabezota y los qe no han estado tan mal, aunque no me han gustado, por la fuerza los he acabado para no dejarlo a media, pero algún otro, gracias a Dios solo han sido un par de ellos, he tenido que dejarlos y es lo mejor que he hecho porque del más absoluto vacío he pasado a la gran dicha cuando he cambiado un libro aburrido por otro que me gustaba, así que de arrepentirse nada. Bien hecho jaja

estoy con haven, Texas, de SEP y me tiene atrapadita Bobby Tom, creo poder decir que lo acabo hoy y del tirón me tiro a por el tercero de la saga. Excitación

Yolanda escribió:
Yo he terminado los dos primeros de la saga Vanir ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 , estoy esperando el tercero mientras tanto voy a leer un libro que se llama La canción de Annie de Catherine Anderson, a ver que tal.


ay ese me encantó, anderson escribe muy bien, luna comanche que tambien es de ella me gustó más, pero la canción de annie es un libro precioso.
Espero que te guste, y sobre la saga vanir, jaja tus muñoquetos dan a entender que los has disfrutado jaja ya verás el tercero es genial, yo he acabado tan exausta de sentimientos que aunque me propuse releerlo al igual que hice con los dos anteriores nada más terminarlos, luego decidí darme un descanso, es super intenso y voy a recuperar mis emociones primero y luego lo releo, espero poder la semana próxima cuando acabe los que tengo en mente, y ya estoy deseosa de volver a leerlo pero me estoy obligando a esperar, esta saga es que me tiene loca jaja y me estoy dosificando yo misma.

Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 41
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 11:49

Bueno como yo soy de esas personas(que nacieron sin estrella ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 )que piden un libro y tengo mala suerte hasta para que me lo traigan con una semana de retraso como por ejemplo el de la Elegida ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 939529 y tengo que esperar a que se dignen a traerlo a esta ciudad ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 850247 pues creo que voy a empezar con Mata para mí de Karen Rose, antes de que me de un ataque cardiaco por no saber el final ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 , mira que no me llamaba la atención al principio el suspense, asesinatos.... y ahora no puedo dejar de leerlo, esta mujer te atrapa con su forma de escribir.
Bueno Austen si te gusta Bobby Tom veras como te gusta el La Pitón ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 el quinto libro de la serie Cázame si puedes, ese realmente me encantó. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 742647
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 12:14

vanessa448 escribió:
Bueno como yo soy de esas personas(que nacieron sin estrella ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 )que piden un libro y tengo mala suerte hasta para que me lo traigan con una semana de retraso como por ejemplo el de la Elegida ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 939529 y tengo que esperar a que se dignen a traerlo a esta ciudad ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 850247 pues creo que voy a empezar con Mata para mí de Karen Rose, antes de que me de un ataque cardiaco por no saber el final ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 , mira que no me llamaba la atención al principio el suspense, asesinatos.... y ahora no puedo dejar de leerlo, esta mujer te atrapa con su forma de escribir.
Bueno Austen si te gusta Bobby Tom veras como te gusta el La Pitón ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 701419 el quinto libro de la serie Cázame si puedes, ese realmente me encantó. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 742647

:jajaja: :jajaja: :jajaja: vanesa ese fué el que me enganchó a la saga jaja la piton me encanto jajaja, bueno es que pensé era libro suelto y cuando me enteré que era una saga casi me da un flus jajaja y me la compré entera, hace un tiempito y ya me he leido el primero hace no sé cuanto tiempo y ahora estoy terminando el segundo, creo que seguiré con ella, pero el de cazame si puedes me lo salto, ya me lo leí y si coincido totalmente contigo está genial ese libro.

espero que tengas suerte, vaya la elegida no te elige jejeje buena suerte guapa.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 12:49

Maryss28 escribió:
voy a hacer algo... que nunca hice en todos mis años de lectora.... voy a dejar un libro sin terminar ... he leido libros feos, Horribles (con H mayuscula) pero este me supero... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 653327
la escritora se queda en el intento de ser graciosa... se va mucho por las ramas ofreciendo un panorama psicologico (que ni siquiera me interesa) de todo personaje secundario, habido y por haber... los niños, altamente y peligrosamente precoces, con una niña de 8 años con mas problemas de personalidad que una persona bipolar y con problemas tipicos de una adolescente de 14 años... y todo... sin un mal**** beso ... ni una escena "candente" que haga, por lo menos, mas entretenido el libro...
solo me quedaron en claro dos cosas, que el subgenero Chick-lit no es para mi; y que a los 23 años, una entra en una depresion, que lleva como consuencia el final del mundo tal y como lo conocemos... por lo tanto... me queda un año mas de vida... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 573629

entre nos.... era mas divertida La Niñera de Fran Drescher... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 653327 asi que...


Te encantará Marys ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 682390

Yo de aquí nada empiezo la re-lectura... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 742647 para refrescarme antes de Por un beso....

Un besote

Adios La Niñera de Melissa Nathan ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 261337 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 261337 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 261337 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 261337 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 261337... HOLA saga Bridgerton de Julia Quinn!!!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158

El Duque y yo... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 819601 alla voy!!!!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 86956 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 86956 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 86956 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 86956
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
amor94
Druida
Druida
amor94

Masculino Mensajes : 251
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocios : Profesor Tae Kwon - Do
Humor : Ardiente de pasión...
Inscripción : 16/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 16:09

Yo empezare con Memorias de Idhún...
Que me han dicho que es bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.alejandrobanega-tkd.com
Witch
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Witch

Femenino Mensajes : 8844
Edad : 47
Localización : El mundo de los sueños
Empleo/Ocios : Conjurar conjuros
Humor : Depende del dia
Inscripción : 17/04/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 16:17

Jolin Maryss, si no me atrapa el libro en las primeras 100 paginas lo dejo para otro momento... osea, que va al fondo del baul de los rollos y no sale jamas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 519167

Amor94. Hola, nueva en el foro??
Pasa por presentaciones y asi te conocemos. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 794237

Aqui
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 16:18

Sombra nocturna de Andrea Cremer ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 86956
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
amor94
Druida
Druida
amor94

Masculino Mensajes : 251
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocios : Profesor Tae Kwon - Do
Humor : Ardiente de pasión...
Inscripción : 16/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 16:19

Nueva no, nuevo.!
me han recomendado el foro y sí soy nuevo
Ahora me paso
Volver arriba Ir abajo
http://www.alejandrobanega-tkd.com
Witch
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Witch

Femenino Mensajes : 8844
Edad : 47
Localización : El mundo de los sueños
Empleo/Ocios : Conjurar conjuros
Humor : Depende del dia
Inscripción : 17/04/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 16:32

amor94 escribió:
Nueva no, nuevo.!
me han recomendado el foro y sí soy nuevo
Ahora me paso

Perdón ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 653327 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 653327 ...eso por leer a lo loco ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 520728 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 520728
Volver arriba Ir abajo
amor94
Druida
Druida
amor94

Masculino Mensajes : 251
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocios : Profesor Tae Kwon - Do
Humor : Ardiente de pasión...
Inscripción : 16/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 16:35

jejeje
no importa, un fallo lo tiene cualquiera ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.alejandrobanega-tkd.com
Witch
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Witch

Femenino Mensajes : 8844
Edad : 47
Localización : El mundo de los sueños
Empleo/Ocios : Conjurar conjuros
Humor : Depende del dia
Inscripción : 17/04/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 16:42

Eso pasa por no mirar el muñecote Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos
Pero bueno, ya veras que suelo meter la pata mucho ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 580592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 580592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 580592
Volver arriba Ir abajo
amor94
Druida
Druida
amor94

Masculino Mensajes : 251
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocios : Profesor Tae Kwon - Do
Humor : Ardiente de pasión...
Inscripción : 16/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 16:46

Jajajaja...
Seguro no eres la única, yo tendré algún que otro desliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.alejandrobanega-tkd.com
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 18:40

voy a empezar lover mine
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 742647
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 19:00

El Duque y yo.... Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 19:03

me encanta ese libro Maryss ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 19:05

Voy a ver si empiezo con los vampiros de Kathryn Smith, que aun no he leído ninguno. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 653327
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 42
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 20:18

los de la hermandad de la sangre???yo los lei hace poco ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 309406
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 22:09

Les recomiendo "El jinete de bronce" de Paullina Simons... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 682390
La ambientación... Comienza con el día que Alemania le declara la guerra a Rusia invadiendo y pinta una Unión Soviética stalinista de forma magistral
Los protagonistas y su relación... increíbles
Los personajes secundarios... de una solidez pocas veces vista
La historia de fondo... trágica (pero también lo era antes de la guerra) y sobre ese paño se tejen los distintos personajes con sus miserias y grandezas...
La autora lleva al lector a través de la risa, el llanto, la incertidumbre, la comprensión, la solidaridad, el egoísmo... pero por sobre todo, a experimentar un gran amor, a embuirse de nobleza y fortaleza de espíritu
¡¡Imperdible!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 310536


Porsu que seguiré con "Tatiana y Alexandr" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 292479 ... jajajajajajjajaja



Besotes

Juana
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 22:11

Juana escribió:
Les recomiendo "El jinete de bronce" de Paullina Simons... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 682390
La ambientación... Comienza con el día que Alemania le declara la guerra a Rusia invadiendo y pinta una Unión Soviética stalinista de forma magistral
Los protagonistas y su relación... increíbles
Los personajes secundarios... de una solidez pocas veces vista
La historia de fondo... trágica (pero también lo era antes de la guerra) y sobre ese paño se tejen los distintos personajes con sus miserias y grandezas...
La autora lleva al lector a través de la risa, el llanto, la incertidumbre, la comprensión, la solidaridad, el egoísmo... pero por sobre todo, a experimentar un gran amor, a embuirse de nobleza y fortaleza de espíritu
¡¡Imperdible!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 310536


Porsu que seguiré con "Tatiana y Alexandr" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 292479 ... jajajajajajjajaja



Besotes

Juana

Con lo bien que lo pones Juana, tomo nota .....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 1:22

Juana escribió:
Les recomiendo "El jinete de bronce" de Paullina Simons... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 682390
La ambientación... Comienza con el día que Alemania le declara la guerra a Rusia invadiendo y pinta una Unión Soviética stalinista de forma magistral
Los protagonistas y su relación... increíbles
Los personajes secundarios... de una solidez pocas veces vista
La historia de fondo... trágica (pero también lo era antes de la guerra) y sobre ese paño se tejen los distintos personajes con sus miserias y grandezas...
La autora lleva al lector a través de la risa, el llanto, la incertidumbre, la comprensión, la solidaridad, el egoísmo... pero por sobre todo, a experimentar un gran amor, a embuirse de nobleza y fortaleza de espíritu
¡¡Imperdible!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 310536


Porsu que seguiré con "Tatiana y Alexandr" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 292479 ... jajajajajajjajaja



Besotes

Juana

Gracias por la recomendación, la tengo en mi lista de libros por leer y comprarme Sí
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:40

Gracias por la recomendación Juana.. :perfecto: Lo tendré en cuenta.. Wink
Yo empecé Crave de Ward y me falta muy poquito para terminarlo.. :D Solo puedo decir que si os ha gustado el primero de esta serie , esta os gustará aun mas.. Excitación IMPRESIONANTE !! Y Austen , tienes suerte de tener a Isaac solo para ti , créeme , no te defraudará.. risa malvada Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
carmeta11
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 217
Inscripción : 29/09/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 8:21

Yo he terminado "El principe pirata" de Gaelen Foley, y me ha gustado mucho, aventura, romance, escenas hot y un prota mmmmm¡¡¡, os lo recomiendo chicas.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 8:28

pues yo tb acabo de terminar la trilogia
de Karen Rose "Grita para mi","Muere para mi" y "Mata para mi"
es simplemente fantástica de principio a fin
aunque he de decir que de los tres el primero es el que más
me ha entusiasmado, no podia dejar de leer
tiene de todo, asesinatos, violaciones, tráfico de pesonas,
una banda de malos malísimos que no paran de matar y lo más bonito de todo
tres historias de amor muyyyyy bonitas entre persecuciones
, torturas e intentos de asesinato a mansalva
al final, el personaje de Luke Papadoulos me ha conquistado
enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 10:41

En mi noche de insomnio me acabo de leer Premonición mortal de la Howard

Me edito por que me tengo que mantener despierta por lo que empiezo con Riding Wild de Jaci Burton

Él es un antiguo ladrón, conduce una Harley y es un agente del gobierno encubierto. Ella es una prestigiosa detective privada que ha sido contratada para proteger una invaluable exposición en un museo. Pero en su intento por detener un robo, ella nunca esperó que le robaran el aliento y el corazón… Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-