| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Feb 2011 - 10:56 | |
| ay marissa ajajaja has hecho bien, yo siempre he sido muy reticente para dejar un libro sin terminar, pero cuando entro en el aburrimiento y en tener el libro en las manos y mirar a todos lados menos a los renglones, entonces digo a tomar por cu**** y lo dejo y eso que soy cabezota y los qe no han estado tan mal, aunque no me han gustado, por la fuerza los he acabado para no dejarlo a media, pero algún otro, gracias a Dios solo han sido un par de ellos, he tenido que dejarlos y es lo mejor que he hecho porque del más absoluto vacío he pasado a la gran dicha cuando he cambiado un libro aburrido por otro que me gustaba, así que de arrepentirse nada. Bien hecho jaja estoy con haven, Texas, de SEP y me tiene atrapadita Bobby Tom, creo poder decir que lo acabo hoy y del tirón me tiro a por el tercero de la saga. - Yolanda escribió:
- Yo he terminado los dos primeros de la saga Vanir , estoy esperando el tercero mientras tanto voy a leer un libro que se llama La canción de Annie de Catherine Anderson, a ver que tal.
ay ese me encantó, anderson escribe muy bien, luna comanche que tambien es de ella me gustó más, pero la canción de annie es un libro precioso. Espero que te guste, y sobre la saga vanir, jaja tus muñoquetos dan a entender que los has disfrutado jaja ya verás el tercero es genial, yo he acabado tan exausta de sentimientos que aunque me propuse releerlo al igual que hice con los dos anteriores nada más terminarlos, luego decidí darme un descanso, es super intenso y voy a recuperar mis emociones primero y luego lo releo, espero poder la semana próxima cuando acabe los que tengo en mente, y ya estoy deseosa de volver a leerlo pero me estoy obligando a esperar, esta saga es que me tiene loca jaja y me estoy dosificando yo misma. |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Feb 2011 - 12:14 | |
| - vanessa448 escribió:
- Bueno como yo soy de esas personas(que nacieron sin estrella )que piden un libro y tengo mala suerte hasta para que me lo traigan con una semana de retraso como por ejemplo el de la Elegida y tengo que esperar a que se dignen a traerlo a esta ciudad pues creo que voy a empezar con Mata para mí de Karen Rose, antes de que me de un ataque cardiaco por no saber el final , mira que no me llamaba la atención al principio el suspense, asesinatos.... y ahora no puedo dejar de leerlo, esta mujer te atrapa con su forma de escribir.
Bueno Austen si te gusta Bobby Tom veras como te gusta el La Pitón el quinto libro de la serie Cázame si puedes, ese realmente me encantó. vanesa ese fué el que me enganchó a la saga jaja la piton me encanto jajaja, bueno es que pensé era libro suelto y cuando me enteré que era una saga casi me da un flus jajaja y me la compré entera, hace un tiempito y ya me he leido el primero hace no sé cuanto tiempo y ahora estoy terminando el segundo, creo que seguiré con ella, pero el de cazame si puedes me lo salto, ya me lo leí y si coincido totalmente contigo está genial ese libro. espero que tengas suerte, vaya la elegida no te elige jejeje buena suerte guapa. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
amor94 Druida
Mensajes : 251 Edad : 30 Localización : Donde menos te lo esperes... Empleo/Ocios : Profesor Tae Kwon - Do Humor : Ardiente de pasión... Inscripción : 16/02/2011
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Feb 2011 - 16:17 | |
| Jolin Maryss, si no me atrapa el libro en las primeras 100 paginas lo dejo para otro momento... osea, que va al fondo del baul de los rollos y no sale jamas Amor94. Hola, nueva en el foro?? Pasa por presentaciones y asi te conocemos. Aqui |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
amor94 Druida
Mensajes : 251 Edad : 30 Localización : Donde menos te lo esperes... Empleo/Ocios : Profesor Tae Kwon - Do Humor : Ardiente de pasión... Inscripción : 16/02/2011
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
amor94 Druida
| |
| |
| |
| |
amor94 Druida
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Feb 2011 - 22:09 | |
| Les recomiendo "El jinete de bronce" de Paullina Simons... La ambientación... Comienza con el día que Alemania le declara la guerra a Rusia invadiendo y pinta una Unión Soviética stalinista de forma magistral Los protagonistas y su relación... increíbles Los personajes secundarios... de una solidez pocas veces vista La historia de fondo... trágica (pero también lo era antes de la guerra) y sobre ese paño se tejen los distintos personajes con sus miserias y grandezas... La autora lleva al lector a través de la risa, el llanto, la incertidumbre, la comprensión, la solidaridad, el egoísmo... pero por sobre todo, a experimentar un gran amor, a embuirse de nobleza y fortaleza de espíritu ¡¡Imperdible!! Porsu que seguiré con "Tatiana y Alexandr" ... jajajajajajjajaja Besotes Juana |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Feb 2011 - 2:40 | |
| Gracias por la recomendación Juana.. Lo tendré en cuenta.. Yo empecé Crave de Ward y me falta muy poquito para terminarlo.. Solo puedo decir que si os ha gustado el primero de esta serie , esta os gustará aun mas.. IMPRESIONANTE !! Y Austen , tienes suerte de tener a Isaac solo para ti , créeme , no te defraudará.. |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Feb 2011 - 8:21 | |
| Yo he terminado "El principe pirata" de Gaelen Foley, y me ha gustado mucho, aventura, romance, escenas hot y un prota mmmmm¡¡¡, os lo recomiendo chicas. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Feb 2011 - 10:41 | |
| En mi noche de insomnio me acabo de leer Premonición mortal de la Howard Me edito por que me tengo que mantener despierta por lo que empiezo con Riding Wild de Jaci Burton Él es un antiguo ladrón, conduce una Harley y es un agente del gobierno encubierto. Ella es una prestigiosa detective privada que ha sido contratada para proteger una invaluable exposición en un museo. Pero en su intento por detener un robo, ella nunca esperó que le robaran el aliento y el corazón… |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|