| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Feb 2011 - 13:37 | |
| - DUNNE escribió:
- me he leido Tenías que ser tú, y me ha gustado, al principio me he vuelto un poco loca con tanto futbol americano, tango quarterbark tanta liga nacional jajajajajjaja, pero me ha gustado, es diferente a todo lo que he leido dentro de la romantica, casi siempre paranormal, ahora voy a empezar el segundo Heaven Texas...
A mí al principio me ha pasado igual,con tantos nombres sobre el equipo pero me está gustando mucho |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Feb 2011 - 13:46 | |
| en los siguientes no hay tantos nombres y los pillas mejor jajaaja pero bueno a mí volverme un poco loca con los nombres me gusta, me hace meditar e intentar memorizarlos jaja y así le doy función a mi cerebro. |
|
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Feb 2011 - 15:07 | |
| - DUNNE escribió:
- me he leido Tenías que ser tú, y me ha gustado, al principio me he vuelto un poco loca con tanto futbol americano, tango quarterbark tanta liga nacional jajajajajjaja, pero me ha gustado, es diferente a todo lo que he leido dentro de la romantica, casi siempre paranormal, ahora voy a empezar el segundo Heaven Texas...
que saga es esta??? |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
amor94 Druida
Mensajes : 251 Edad : 30 Localización : Donde menos te lo esperes... Empleo/Ocios : Profesor Tae Kwon - Do Humor : Ardiente de pasión... Inscripción : 16/02/2011
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Feb 2011 - 20:21 | |
| Acabo de empezar Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke, y me gusta como escribe la autora, llevo 4 capítulos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
amor94 Druida
Mensajes : 251 Edad : 30 Localización : Donde menos te lo esperes... Empleo/Ocios : Profesor Tae Kwon - Do Humor : Ardiente de pasión... Inscripción : 16/02/2011
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Feb 2011 - 21:54 | |
| Voy a empezar Crave de Ward.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Misao Principiante
Mensajes : 21 Localización : Madrid Humor : Bueno Inscripción : 21/02/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Feb 2011 - 0:44 | |
| - austen escribió:
- pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke, y me gusta como escribe la autora, llevo 4 capítulos
SALUDOS Yo lo terminé hace un par de días y me ha gustado mucho Chicas , no sé si habéis leído algo de Lavyrle Spencer , pero ella tiene un libro parecido a este..Se llama Maravilla y es un libro precioso.. Os lo recomiendo !! apuntado, no sé de que me suena??? lo habías comentado antes??? bueno por si las moscas miro lista y lo apunto si no lo tengo ya. gracias pricesa fijo que me gusta.
- Banshee escribió:
- Voy a empezar Crave de Ward.
aisssssss el prota es miooooooo, ay ya dirás, puf, a ver si voy a tener que soltar a otro jo.........
aissssss espero que te guste....... si no ya me veo haciendo otra carta de liberación....... No creo que lo sueltes, he leído por el foro que el segundo libro es incluso mejor que el primero, y que el prota _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Feb 2011 - 1:07 | |
| Pues he dejado del de Phury, para leerme Alguien que cuide de mi. Es que no lo he podido resistir, lleva desde la semana pasada en la estanteria y no he podido evitar empezar a leerlo. Soy debil..... Peero cuando lo termine, sigo con la Ward |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|