| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Feb 2011 - 8:26 | |
| Terminé anoche Un lugar para Conor no puedo decir ya nada que no se haya dicho de este libro.... Muuuuuy recomendable..... Ahora necesito algo alegre y divertido.... He cogido Diablo de Stephanie Laurens... de la estantería, esta noche lo empiezo. Espero haber acertado!!!! Un besote |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Feb 2011 - 10:24 | |
| - tanara escribió:
- termine grita para mi el martes y ayer empeze alguien te observa de karen rose
pues yo me he comprado Mata para mi y la trilogía termina genialtb me he leido Cuenta hasta diez y me gustó muchísimo tb, te lo recomiendo, Tanara |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Feb 2011 - 13:30 | |
| - lovevampire escribió:
- tanara escribió:
- termine grita para mi el martes y ayer empeze alguien te observa de karen rose
pues yo me he comprado Mata para mi y la trilogía termina genial tb me he leido Cuenta hasta diez y me gustó muchísimo tb, te lo recomiendo, Tanara ya lo lei el de mata para mi lo tengo quiero leerme los primeros antes |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Feb 2011 - 19:32 | |
| Terminé el primero de HDN. Al principio me ha parecido muy lento, pero luego la verdad es que me ha gustado mucho. Tengo muchas ganas de leer a los demás hermanos a si que voy a por ellos |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Feb 2011 - 19:40 | |
| No se si este post es solo de romantica o no. Yo ahora mismo estoy leyendo Henders de Warren Fahy es ciencia ficción, necesitaba un cambio de genero. Estaba ya . _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Feb 2011 - 20:45 | |
| Garcias Isabel aún me pierdo en muchas cosas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Feb 2011 - 1:03 | |
| - Pepa escribió:
- seles escribió:
- Pepa escribió:
- Terminé anoche Un lugar para Conor no puedo decir ya nada que no se haya dicho de este libro....
Muuuuuy recomendable.....
Ahora necesito algo alegre y divertido.... He cogido Diablo de Stephanie Laurens... de la estantería, esta noche lo empiezo.
Espero haber acertado!!!!
Un besote Yo estoy leyendo un amor secreto de Stephanie Laurens que es el quinto... espero que te guste por que a mi Laurens no me termina de gustar Pero te has leído éste que es el primero???? o ese es el primero de laurens que te lees.... , yo no he leído nada de esta mujer Yo llevo solo 40 páginas y por ahora estoy pasmada!!!!!
Gracias y un besote.... ya te contaré
Esta noche seguiré Si leí todos desde la promesa de un beso que es la precuela que no me gusto nada de nada, y seguí leyendo por que leí que no tenia nada que ver con la saga, este libro (la precuela) lo escribió después, no se bien en que momento... Diablo es de lo mejorcito que leí hasta ahora, pero no me termina de gustar... no por que escriba mal, siempre me deja con la sensación de que escribe de mas no se, se podría ahorrar capítulos. pero tampoco puedo decir que no me gusta, no se, no la termino de sacar Y por lo que lei por ahi no soy a la única que le pasa Ahora estoy con todo sobre el amor el 6° de los Cynster que puedo decir la empece y la tengo que terminar |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Feb 2011 - 1:50 | |
| Pues yo me estoy leyendo "Temblor",que me lo prestaron(o mas bien,obligaron a cogerlo!!!),pero no me esta gustando aun asi,me da curiosidad ver como acaba,asi que seguire leyendo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Feb 2011 - 8:33 | |
| - seles escribió:
- Pepa escribió:
- seles escribió:
- Pepa escribió:
- Terminé anoche Un lugar para Conor no puedo decir ya nada que no se haya dicho de este libro....
Muuuuuy recomendable.....
Ahora necesito algo alegre y divertido.... He cogido Diablo de Stephanie Laurens... de la estantería, esta noche lo empiezo.
Espero haber acertado!!!!
Un besote Gracias por los comentarios Seles... me compré este porque es un clásico y salía superbarato en lujo bolsillo... pero por ahora no creo que me enganche a la saga... no eres la primera que dice lo mismo...
Un besote Yo estoy leyendo un amor secreto de Stephanie Laurens que es el quinto... espero que te guste por que a mi Laurens no me termina de gustar Pero te has leído éste que es el primero???? o ese es el primero de laurens que te lees.... , yo no he leído nada de esta mujer Yo llevo solo 40 páginas y por ahora estoy pasmada!!!!!
Gracias y un besote.... ya te contaré
Esta noche seguiré Si leí todos desde la promesa de un beso que es la precuela que no me gusto nada de nada, y seguí leyendo por que leí que no tenia nada que ver con la saga, este libro (la precuela) lo escribió después, no se bien en que momento... Diablo es de lo mejorcito que leí hasta ahora, pero no me termina de gustar... no por que escriba mal, siempre me deja con la sensación de que escribe de mas no se, se podría ahorrar capítulos. pero tampoco puedo decir que no me gusta, no se, no la termino de sacar Y por lo que lei por ahi no soy a la única que le pasa
Ahora estoy con todo sobre el amor el 6° de los Cynster que puedo decir la empece y la tengo que terminar |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|