| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mar 2011 - 19:52 | |
| Esta noche me pongo con Una vez un libertino de Rona Sharon..he leído buenas criticas y como Mi pirata malvado de la misma autora me ha gustado mucho , pues quiero ver que tal este.. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Mar 2011 - 12:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Mar 2011 - 22:57 | |
| - pricesa escribió:
- Sigo con Una vez un libertino....de momento me encanta.. El prota es uno de esos con cicatrices de guerra y lleva una mascara..
Oye, pues va a ser que yo también me apunto a que digas el nombre de la autora , que después de leer El Hombre de la Máscara me he sentido atraída por estos pobres heridos que necesitan esconderse del mundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Mar 2011 - 0:13 | |
| guauuuuu ese me encantó tanara espero que te guste.
yo dejé el jinete aisssssssss estoy loca por volverlo a coger, pero bueno Daisy vuelve a casa me está gustando mucho, no tiene nada que ver con el otro pero me está gustando. |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Mar 2011 - 2:08 | |
| - pricesa escribió:
- Esta noche me pongo con Una vez un libertino de Rona Sharon..he leído buenas criticas y como Mi pirata malvado de la misma autora me ha gustado mucho , pues quiero ver que tal este..
- Juana escribió:
- pricesa escribió:
- Sigo con Una vez un libertino....de momento me encanta.. El prota es uno de esos con cicatrices de guerra y lleva una mascara..
¿¿De qué autora es?? Niñas, en atención a las demás foreras, acostúmbrense a poner junto al título del libro, la autora ... que hay muchos libros con el título parecido o igual y UNA ya no sabe a cuál se refieren ... Besotes Juana ainsss...que bien que yo pueda leeros a todas !! no por molestar , pero me he citado a mi misma para que veais que soy de las que siiii !! la autora importa ... Y hablando del libro , ya lo he terminado , aunque me ha costado 2 dias por sus casi 455 paginas..para no fastidiar la lectura a nadie , diré que es un libro con una bonita historía de amor , nada de intriga y aventuras , simplemente la trama ronda alrededor de los protagonistas , con sus miedos y inseguridades..es una historia tierna , pasional ..pero con todo esto creo que le sobra mas de 100 paginas..la autora se extiende con algunos motivos absurdos , en mi opinión , pero aun así me ha gustado mucho.. Lo recomiendo , aunque para las que no habéis leído nada de esta autora , empezad primero con MI PIRATA MALVADO !! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Mar 2011 - 3:47 | |
| - pricesa escribió:
- pricesa escribió:
- Esta noche me pongo con Una vez un libertino de Rona Sharon..he leído buenas criticas y como Mi pirata malvado de la misma autora me ha gustado mucho , pues quiero ver que tal este..
- Juana escribió:
- pricesa escribió:
¿¿De qué autora es?? Niñas, en atención a las demás foreras, acostúmbrense a poner junto al título del libro, la autora ... que hay muchos libros con el título parecido o igual y UNA ya no sabe a cuál se refieren ... Besotes Juana ainsss...que bien que yo pueda leeros a todas !! no por molestar , pero me he citado a mi misma para que veais que soy de las que siiii !! la autora importa ... Y hablando del libro , ya lo he terminado , aunque me ha costado 2 dias por sus casi 455 paginas..para no fastidiar la lectura a nadie , diré que es un libro con una bonita historía de amor , nada de intriga y aventuras , simplemente la trama ronda alrededor de los protagonistas , con sus miedos y inseguridades..es una historia tierna , pasional ..pero con todo esto creo que le sobra mas de 100 paginas..la autora se extiende con algunos motivos absurdos , en mi opinión , pero aun así me ha gustado mucho.. Lo recomiendo , aunque para las que no habéis leído nada de esta autora , empezad primero con MI PIRATA MALVADO !!
me alegro que te haya gustado, pero ?? le sobran cien páginas? se te ha hecho largo? bueno si decido leer algo de esa autora empezaré por el que comentas, gracias pricesa... sigo con Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson y algo mosca con ella estoy . pero me está gustando mucho. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Mar 2011 - 9:53 | |
| - austen escribió:
- guauuuuu ese me encantó tanara espero que te guste.
yo dejé el jinete aisssssssss estoy loca por volverlo a coger, pero bueno Daisy vuelve a casa me está gustando mucho, no tiene nada que ver con el otro pero me está gustando. - Isabel escribió:
- tanara escribió:
- heaven,texas de susan elizabeth phillips
Me encanto!!!!!! me esta gustando mucho,quitando algunos comentarios de el,pero tambien me he reido con sus peleas en algunos momentos |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Mar 2011 - 20:34 | |
| Bueno terminé Demasiado Cerca de Lori Foster y ahora no sé si seguir con esta saga de Hombres al Rescate o mirar algunos que tengo aun por leer, , me decidiré esta noche lo haré a suertes porque con tanto tiutlo de libro ya no sé ni por donde seguir. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|