| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Ene 2011 - 22:11 | |
| Tienes razón Lunisssss (TQMPM!!!!)... y como yo también quiero comportarme como una ASyR te pregunto seriamente: Me recomendarías ¿¿ "El profesor de Francés" de L.K.??¿¿qué puntaje le darías de 0 a 10...?? Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Ene 2011 - 23:25 | |
| - Juana escribió:
- Tienes razón Lunisssss (TQMPM!!!!)... y como yo también quiero comportarme como una ASyR te pregunto seriamente: Me recomendarías ¿¿"El profesor de Francés" de L.K.??¿¿qué puntaje le darías de 0 a 10...??
Besotes Juana Sé que no me llamo Luniss , pero si quieres tener una opinión mas , pues yo le daría un 8 y medio.. Es un libro entretenido , de facíl lectura , muy divertido y creo que algo diferente a los demás libros de esta autora..( y eso que no soy muy fan de ella.. ) . De mi parte tienes una recomendación.. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Ene 2011 - 23:31 | |
| - Adriana82 escribió:
- Posdata: Te quiero_ Cecelia Ahern, ya que acabe de leerme uno de Rosemary Rogers que se llama: Cartas del Pasado (Libro de epoca que recomiendo al 100%)
No sé como le haré ahora para terminar este libro ( Posdata: Te quiero)... Es que encontre uno del cual he leido muy buenos comentarios y ya lo tengo en mis manos. Se llama Álbum de Boda de Nora Roberts. Y ya voy por el primer capitulo (Me lo compre hoy shhhhhhh ) Ambos libros me estan gustando. Me tendre que dividir para leer los dos... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Ene 2011 - 23:45 | |
| Bueno ya terminé el de las elegidas, que por cierto me ha encantado y ahora voy a empezar amante desatado de J.R Ward que lo tengo ahí desde hace tiempo porque me da miedito, me gustaron tanto los 3 primeros que este me da yuyu. A ver que tal |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
flo Principiante
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Ene 2011 - 11:38 | |
| Terminado Dueño del deseo de Kinley Macgregor.... Me ha gustao la forma de escribir que tiene esta señora, ágil y muy amena, con diálogos muy divertidos y ese ogro taaaaaan bueno.... aunque pobre, se ha pasado toooooodo el libro muuuuuy dolorido El segundo de la saga no lo tengo así que seguiré esta noche con el tercero Nacido en pecado..... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Ene 2011 - 17:34 | |
| Terminé "Oscura traición" de Larissa Ione... creo que como a la Ward, se le ha ido la olla... sip... ajá... se ha vuelto "chapita- chapita" :burla2: jajjaajajjaja... me ha gustado bastante menos que el anterior (aunque el personaje principal, Shade, era mi preferido en el 1º libro) ... - Spoiler:
Va a resultar que el personaje más interesante que ha quedado es Luc, el licántropo paramédico Naaaa... leeré el 3º que supongo que será el de W., sólo para darle cierre a la serie... Ahora leeré "Un amor sincero" el 1º de la serie de Blythe Gifford (ya que el 2º me pareció interesante... ) Besotes Juana |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Ene 2011 - 19:56 | |
| Bruja ese no es el que terminé leyendo por tu recomendación e insistencia???? Mágica a mi me gustó ese libro. Ya terminé Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson y para ser sinceras prefiero otros de esta autora, la historia no es mala pero hay momentos en que se hace un poco pesado leer la culpa, el odio, no sé no ha terminado de convencerme. Hoy empiezo Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson también a ver si este me aporta algo más (si no cambio de opinión a ultima hora). |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Ene 2011 - 22:36 | |
| - pricesa escribió:
- Encadenados de Elizabeth Elliott..
A mi me gustaron los dos medievales de la serie ... el 3º es de la Regencia y es el que menos me gustó... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|