| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 28 Feb 2011 - 11:55 | |
| ay lovevampire que yo tambien lo he vistooooooooooooooooooo!!!! - Spoiler:
madre mia de mi vida!!! que bueno cuando damon manda a paseo a katherine diciendole que hay mas habitaciones jajajaja, aunque yo creo que estos dos se acabaran dando un revolcon, no? porque Katherine quiere a Stefan y este pasa de ella, y Damon quiere a Elena y esta pasa de el, pues para darse un desahogo, acabaran juntos jajajajja por lo menos una noche y sobre Matt, que fuerte con Caroline! pobreta, encima que lo salva y el tio todo loco que se quiere ir ha estado superbien el capitulo. Y ahora a ver que hace Bonnie para matar a Klaus, eh?? anda que Isobel???? la cara que se le pone a Jenna que fuerte!!! deseando que llegue el viernes para ver que pasa!!!!
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 28 Feb 2011 - 13:07 | |
| - lovevampire escribió:
- pues a qué estás esperando, Noe?
pegate esta tarde un buen maratón de la serie y te pones al día...
Si te digo que no tengo tiempo..... y cuando lo tengo no me dejan ;P |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 28 Feb 2011 - 14:26 | |
| Yo tambien lo vi - Spoiler:
Que fuerte todoooo!! Me ancanta el final, haber si Jenna empieza a enterarse de todo, no quiero imaginar como se lo va a tomar... Lo de Caroline cantando fue genial!! Que pena que Matt siga siendo un poco estúpido, por la cara salta con lo de la hermana, haber quien le a dicho que Carol sea la unica vampira del universo, nose...podria haberse parado a escuchar por lo menos...Deberia llegar Tyler quedarse con ella y que luego Matt se arrepienta de lo que dejó escapar... Y una cosa sobre como Bonnie recuperó sus poderes...no os parece que ella estaba sospechosa, con eso de que ya sabia como matar a Klaus? Me dió la sensacion de que estaba poseida por los últimos poderes de el padre de Luka y que a lo mejor ahora ella querrá matar a Elena...Nadie lo vió raro?
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 1 Mar 2011 - 10:34 | |
| estoy de acuerdo con lo de Bonnie - Spoiler:
tambien me parece sospechosa la forma que le dice a Jeremy que ha recuperado los poderes y que sabe como matar a Klaus, parece como si estuviera hablando a traves del mago, no? uiii que raritooooooo!!!
|
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 1 Mar 2011 - 10:37 | |
| Se supone que las vampiros beben para que se les quite la ansiedad por la sangre.. eso es lo que decian al principio.. En "La Otra" estan poniendo la 2ª Temporada.. ayer los dos primeros capitulos.. |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 2 Mar 2011 - 16:41 | |
| Ya lo vi ...madre mia como esta el asunto eh?? - Spoiler:
No me esperaba que mataran a Luka, ahora que? con brujos parecia mas interesante....y creo que katerine va a liar de las suyas...se la ha visto el plumero con Damon, lo que mas me gusto fue al final cuando la tira de la cama. Y creo que Matt se va a chivar de los vampiros, no me da buena espina como queda.
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 3 Mar 2011 - 21:29 | |
| a mi Matt no me ha gustado nunca creo que no se merece el amor de Caroline ella estaría mucho mejor con Tyler que con el soso ese lo mejor que haría sería borrarle la memoria y que hasta se olvidase de ella en todo...
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 3 Mar 2011 - 21:31 | |
| No dije yo que a Tayler lo iban a ventilar de la serie? ya de momento en este capi pasado no ha aparecido estoy contigo Love no soporto a Matt me parece un noño de cuidado,me gustaba más la relación entre Caroline y Tayler |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 4 Mar 2011 - 11:05 | |
| Estoy de acuerdo con Magica y Love, a Matt, le tendria que borrar la memoria Caroline, para empezar a estar tranquila, porque con lo que sabe Matt, puede cagarla!!! Esperemos qeu vuelva Tyler... se merecen una oportunidad juntos, estaban muy bien. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 6 Mar 2011 - 21:06 | |
| Joooo!!Yo me acabo de enterar que palooo...Yo que he estado ocupada y estaba contenta porque asi veia este y no se me hacia tan eterno hasta el proximo viernes y mira!! Que injusticiaaaa!!!!!!!! |
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|