| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 10 Mar 2011 - 13:46 | |
| - eris escribió:
- por lo visto han parado un monton de series a parte de esta x la hola de mal tiempo q ha habido en EEUU, q ha paralizado el rodaje.
Y entonces si la gente no puede salir de sus casa por el mal tiempo, ¿que van a ver en la TV? Son raros raros |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 14 Mar 2011 - 11:38 | |
| madre mia con la serie!!! con tantos parones nos tienes loquitas!!! menos mal que la serie vale la pena, porque si no la hubiera mandado lejos ya!!! que hartita me tienen!! a esperar toca!! anda que hacen paron de una semana!! joder!! hasta el 7 de abril! que pasada! |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 5 Abr 2011 - 8:42 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Bueno, me lei los dos primeros libros y empecé a ver la seria, creo que me estoy enganchando....
Seguro que te gusta, a mi personalmente me gusta más la serie que los libros y mira uq e siempre los libros son mejores pero este no es el caso.... Bueno ya parece que la tenemos de nuevo esta semana vaya con los parones nos tienen loquitassssssssss |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 5 Abr 2011 - 8:59 | |
| Hombre, desde luego, poco tienen que ver la serie y el libro, pasa como con True Blood, pero molan los dos... de hecho voy con el tercer libro y con el sexto capitulo de la primera temporada :) |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 5 Abr 2011 - 10:01 | |
| siiiii esta semana seguro que lo dan ya, no???? ay que ganas!!! yo tambien prefiero la serie de The Vampire Diaries a los libros, pero la de True Blood, me gusta igual los libros que la serie son mas similares |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 5 Abr 2011 - 10:13 | |
| Ya me puse al dia, me estoy leiendo el de Damon y esta semana capitulo nuevo... asi es que ahora no me frena!!! - Spoiler:
Tyler tiene que volver seguro!!! Caroline tiene que acabar con el y Matt se convertira seguro o en vampiro o en algo raro!!! Los Brujos no se levo mucho sentido a lo que han hecho!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 5 Abr 2011 - 10:28 | |
| A mi me pasa lo mismo, en vampire aunque si se parecen en algo es pura casualidad.. engancha mas la serie que los libros.. aunque no estan mal del todo.. Con true La serie esta genial y los libros (hasta donde me lei, que tengo que retomarlos despues del de Damon) me gustaron bastante.. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|