Iban a ser pero se ve que con tanto éxito pues la cosa va para largo, salió la noticia que los actores han firmado por dos temporadas más. Si quieres verlo:
:affraid:Lo mismo digo. De momento las 2 temporadas íban bien y para una 3º daba, pero creo que más es excesivo :affraid:y al ritmo que va la familia ya saldrán hasta los hijos luchando en la 2ª guerra . No me gusta que alarguen
SALUDOS
Sólo se leen Ya veo que estáis todas escandalizadas. Yo tampoco lo sabía y creo que drew tiene razón y a ver si por avariciosos la van a fastidiar. Yo con cuatro me conformaba. Lo de la peli...bueno, no lo veo mal, pero que tenga sustancia.
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Alucinada estoy! 5 temporadas??? Me encanta la serie pero creo que con una más era suficiente para darle un final digno. De hecho creo que si tengo que elegir una de las dos temporadas me quedo con la primera , la segunda fue un poquito más floja, al menos para mí
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
A mí el tema de Bates no me molestó, pero es que la primera temporada es tan perfecta. Refleja increíblemente bien la época, las diferencias de clase, todo. La segunda creo que se dejaron llevar demasiado por el tema de la guerra y al menos en los primeros capítulos me volvía un poco loca.
Por eso miedo me da 5 temporadas
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Ya nos van a estropear la historia y les cogeremos manía a todos los personajes
Lo que deberian es coger algun libro de la Balogh y hacer una miniserie
Uysss sí, deberíamos tener a los Bedwyn en una serie
SALUDOS
Y ya tengo a Wulfric , aunque rubio (me recuerda el chico al prota de Downton Abbey )
Spoiler:
Mira Ness, con monóculo incluído
Y volviendo a Downton Abbey, el tema de la peli no me molesta, pues puede haber una historia buena para darle, pero miedo me da que la serie la quieran alargar con tantas temporadas, creo que con 3 habría sido perfecto
SALUDOS