| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 4 Sep 2011 - 20:24 | |
| - yuno escribió:
- yo lo tengo en mi lista de pendientes... a ver si lo encuentro en edicion de bolsillo
Los publicó Cisne el pasado mes de mayo Yo desde entonces que no sé si comprarlos o no.... laaaarga duda Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 5 Sep 2011 - 17:05 | |
| - yuno escribió:
- yo lo tengo en mi lista de pendientes... a ver si lo encuentro en edicion de bolsillo
Pues seguro porque lo esta sacando la editorial Debolsillo ha sacado lso 2 primeros y creo que para el próximo mes sacan los otros 2 de la serie Más información aquí en la web de cazadoras http://www.cazadorasdelromance.com/index.php/Autoras/J/juliegarwood/Series.html#espias |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 6 Sep 2011 - 7:32 | |
| Hasta ahora lo que me había leido de Garwood, era de escoceses.... No sabía que tenía estas historias de Regencia.... Quizás le eche un vistazo a esa serie de espías, sobre todo cuando me decís que no habéis podido soltarlas..... Tienen que ser de esas novelas que llaman la atención. Me las apunto..... Ainssssssss, cuanto más leo, más crece la lista.... Increíble, ¿no? |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 6 Sep 2011 - 19:50 | |
| Pues yo también voy a buscar esa serie, espías de la corona, no? xq hasta ahora he leído solo sus escoceses y la de Romperé tu corazón en contemporánea. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 6 Sep 2011 - 20:26 | |
| - matshuri escribió:
- Pues yo también voy a buscar esa serie, espías de la corona, no? xq hasta ahora he leído solo sus escoceses y la de Romperé tu corazón en contemporánea.
Pués la serie es Piratas/Espías de la Corona:
1º - Dueña de su corazón 2º - Dulce rescate 3º - Despertar a la pasión 4º - Castillos
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 11 Sep 2011 - 17:24 | |
| - Inca escribió:
- matshuri escribió:
- Pues yo también voy a buscar esa serie, espías de la corona, no? xq hasta ahora he leído solo sus escoceses y la de Romperé tu corazón en contemporánea.
Pués la serie es Piratas/Espías de la Corona:
1º - Dueña de su corazón 2º - Dulce rescate 3º - Despertar a la pasión 4º - Castillos
Que sepas que mi mejor amiga me ha regalado los 2 primeros para mi cumple , asique no tengo excusa para cuando salgan los dos últimos, y me los compraré por tener una serie de la Garwood completa Ahora estoy acabando Romperé tu corazón para el club de lectura y me está encantando . En los capitulos donde sale el malo me recuerda las descripciones que da la autora a las descripciones de la Ward cuando también salen los malos . Y no voy a negarlo, pero me enganchó desde el principio. Lo comencé con reticencias porque muchas chicas dijeron que no les terminaba de enganchar, pero conmigo sí lo ha hecho , creo que después de superar ésta prueba todo lo que escriba Garwood me puede gustar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 11 Sep 2011 - 19:05 | |
| Romperé tu corazón fue el 2º libro que leí de la Garwood, hace mil años (mis comienzos en el mundillo de la romántica ), lo tenía mi madre en casa, al igual que El secreto y a mi si que me gustó |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 16:36 | |
| Sí, yo ya me terminé anoche el libro y me ha encantado , vamos, que la Garwood veo que me va a gustar en todos los géneros y periodos , me compré el 2º libro de los Buchanan asique podré seguir con la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 13 Sep 2011 - 15:28 | |
| - yuno escribió:
- a mi no me acabo de triunfar, probare con el segundo el de theo a ver que tal
Pues no sé qué decirte, a mí se me hizo super ameno, pasaba página y pasaba y se me iba rapidísimo, leía un capítulo y quería leer el siguiente a ver qué pasaba . Al menos lo ví así, a mí me encantó por eso me compré el segundo, aunque del segundo libro he leído mejores críticas seguro que me gusta más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 13 Sep 2011 - 23:03 | |
| - yuno escribió:
- ya diras que tal cuando lo leas, yo tambien he visto mejores criticas del segundo...
No te preocupes, como lo tengo comprado segúramente lo lea dentro de no mucho tiempo . En la crítica de Autoras en la Sombra a la chica le gustó mucho el libro, espero poder fiarme, porque un 9 es mucha nota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 19 Oct 2011 - 22:02 | |
| Ya estoy leyendo Dueña de su corazón y m está gustando mucho aunque me resulta curioso el hecho de q es la 1ª novela de Los Piratas y ¿dónde están los piratas? jaja! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 20 Oct 2011 - 11:06 | |
| Aquí es q desde el inico no hay, a no ser q aparezcan más tarde o sospecho q pueda ser algo del pasado de él ... xq si no ... no hay piratas jeje |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 20 Oct 2011 - 17:03 | |
| Yo es que he leído distintos nombres para ésta serie : la conozco como Piratas, Espías de la Corona, Lyon , asique llamadla como queráis . Como no la he leído no sé si hay piratas, pero si los hay, aparecerán más tarde SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|