| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 20 Oct 2011 - 17:45 | |
| Sí, también he visto la serie con el nombre Lyon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 22 Oct 2011 - 14:44 | |
| El verdadero nombre de la saga es "Espías de la Corona", el problema es que la gente tiende a acortarlo con lo de "Saga Piratas", por aquello de la relevancia que tiene el pirata Pagan. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 22 Oct 2011 - 17:43 | |
| Eso tiene más sentido, jaja! pero vamos, q ya lo acorta así la editorial q pone en la cotraportada, justo antes de la sinopsis, "la primera novela de los Piratas" y claro, eso confunde jeje!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 23 Oct 2011 - 17:28 | |
| Es verdad Matshuri. Tengo el libro que me lo regalaron y acabo de verlo . En fin, que le ponen un nombre y ellos mismos luego se lo cambian por acortar... en fin... que me los leeré en breve (espero, porque llevo diciendo eso un mes ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 4 Nov 2011 - 0:58 | |
| Brodick.....aynsss Tanto el Secreto como El recate me han encantado, es por ellos que me aficionado a la literatura romantica. He leido que hay un tercer libro pero tiene unas criticas pesimas. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 5 Nov 2011 - 17:30 | |
| - MAEC escribió:
- Hombre, el libro no es que sea malo, pero si lo comparas con "El secreto" y "El rescate", lo cierto es que se queda muy lejos
Si, eso mismo. A mi si que me gustó, pero claro, no llega al nivel de los otros dos, y como son de la misma serie, las comparaciones son inevitables |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 6 Nov 2011 - 13:53 | |
| - Sariita escribió:
- Brodick.....aynsss Tanto el Secreto como El recate me han encantado, es por ellos que me aficionado a la literatura romantica. He leido que hay un tercer libro pero tiene unas criticas pesimas.
El 3º es La música de las sombras, yo tampoco lo he leído aún pero algún día lo haré. Ahora he comenzado con su serie de los Espías de la Corona, llevo el prólogo del primer libro y ya me he emocionado viendo indios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 7 Nov 2011 - 18:40 | |
| Imagino que cuando pueda la daré la oportunidad a La música de las sombrasSigo con Dueña de su corazón y me está encantando!!!!! llevo ya más de la mitad . Adoro a Lyon , de momento es el prota más canalla que he conocido de la Garwood , y Christina sencíllamente me encanta , - Spoiler:
sobretodo cada vez que mete la pata . Pero sobretodo me encanta el hecho de que ella se haya criado con los indios y tenga su cultura tan apegada a ella, pues sólo ha conocido ese mundo, y el mundo inglés es tan distinto al suyo . El libro es distinto, y por eso me encanta
Sariita, si estás interesada en la serie que estoy empezando son sólo 4 libros y están ambientados en la Regencia , y lo bueno es que Cisne los está reeditando ahora con nuevas portadas (los dos primeros salieron en septiembre) y el 3º y 4º tienen que salir ahora en noviembre. Los títulos son estos: -1º Dueña de su corazón
-2º Dulce Rescate
-3º Despertar a la pasión
-4º CastillosSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 8 Nov 2011 - 23:16 | |
| - Inca escribió:
- A mi ese libro me encantó Alba, el prólogo (historia de ella) me enamoró
sólo un pero.........- Spoiler:
me hubiera gustado que al final hubieran visitado a su tribu , se que habian pactado que no, pero me hubiera gustado
Te he leído el spoiler . Pero sí, me lo estaba oliendo porque ya lo han pactado . Me quedan apenas 40 páginas para acabarlo . Me está encantannnnnndo . Solo he encontrado algún que otro error garrafal . Si no recuerdo mal el libro dice que están en el año 1814 y mencionan la batalla de Waterloo que fue en 1815 , un acontecimiento así no puede pasarse por alto . Y también las fechas del diario de la madre de Christina... al parecer siempre era 1795 , y en septiembre descubre que está embarazada de Christina y en octubre la niña ya tiene 3 meses Podéis llamarme todo lo tiquismiquis que queráis, pero si hay algo que no soporto en un libro son los fallos cronológicos . Espero que la Garwood no me decepciona más de éste modo, no me gusta nada Menos mal que el libro está siendo precioso , que si no... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 9 Nov 2011 - 11:12 | |
| Pero pone q en octubre tiene 3meses? a lo mejor eso es cuando escribe en noviembre (o no has llegado?) No m di cuenta de eso y como mis conocimientos sobre datos historicos son un poco reducidos (siempre digo eso de ¡soy de ciencias! Pero la verdad es q una cosa no tiene por qué estar reñida con la otra, lo q pasa es q se me ha olvidado gran parte de lo q estudié en el cole d historia ) pues eso de Waterloo tampoco lo pillé, pero si q es un fallo, xq por lo demás los años casan bastante bien, 1795 en los diarios, 97 cuando Merry vuelve y luego 1914 cuando empieza la historia de Christina, antes de q cumpla los 18. |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 9 Nov 2011 - 17:03 | |
| Ya he acabado el libro , me ha encantado, salvo esos fallitos cronológicos que os dije (que no puedo perdonar), por lo demás el libro ha sido genial . De lo mejor que he leído de ésta mujer. Una historia preciosa, unos personajes increíbles ; Christina me cayó genial, es testaruda y enérgica, muy fuerte y puede con Lyon ; él ha sido lo que más me ha gustado , todos los protas de la Garwood me vuelven loca Próximamente me pondré con Dulce RescateSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 10 Nov 2011 - 16:08 | |
| Yo lo he empezado ya , voy por el capi 2. Aún no sé los motivos de Jade para hacer lo que quiere hacer , ya lo descubriré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 11 Nov 2011 - 7:43 | |
| y que te parece alba? la verdad es que a mi este no me acaba de enganchar y la traduccion me pone de los nervios, la hija, la madre, el hermano... joder cuando se dejan los posesivos para mi el libro pierde fuelle.. ademas ella dibaga mucho (sip vale, como todas las protas de la garwood, pero es que esta no me hace reir, es como si estubiera todo cogido por los pelos nose..) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|