| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 16 Mar 2012 - 22:08 | |
| - victoriana escribió:
- Julie Garwood es una de las autoras románticas que tengo en mi altar personal. No decepciona. Mis preferidas son: El Secreto, El Rescate, El premio, Honor y pasión, La boda, Lady Johanna y Deseo Rebelde.
El que menos me gusto fue Amor y venganza. Los personaje masculinos que me fascinan de la Garwood son: Ian (El Secreto), Brodick (El rescate), Duncan (Honor y pasión), Connor (La boda), Gabriel (Lady Johanna)
P.D.: Será coincidencia que la mayoría son escoceses? Es que sus escoceses son adorables, gruñones, brutos pero divinos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 18 Mar 2012 - 14:04 | |
| Es que nadie hace escoceses como los de Julie Garwood , mi cariño especial se lo doy a Iain por ser el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 13 Abr 2012 - 20:21 | |
| Me he pegado la gran caminata para ir a buscar Romperé tu corazón a la biblioteca de la otra punta de la ciudad pero como siempre estaba pedido en cuanto lo he visto libre era mi oportunidad Veré cuando lo empiezo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 14 Abr 2012 - 12:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 26 Abr 2012 - 11:14 | |
| Terminé el de La música de las Sombras y me ha encantado. Es precioso, no aburre y sabe mantener la tensión. Un 10 para la Garwood (como siempre). |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 26 Abr 2012 - 14:21 | |
| Pues ya lo disfrutaste más que yo , porque para mí fue flojillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 29 Abr 2012 - 13:51 | |
| hombre yo como ley tantas criticas negativas, me parecio que tampoco era tan horrible, pero tengo que reconocer que no es de lo mejorcito de la garwood |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 29 Abr 2012 - 20:52 | |
| - yuno escribió:
- hombre yo como ley tantas criticas negativas, me parecio que tampoco era tan horrible, pero tengo que reconocer que no es de lo mejorcito de la garwood
Algo así, yo no leí críticas negativas, pero sí que bajaba respecto a los altares de los dos primeros y bueno, lo leí y no me entusiasmó demasiado , no tiene mucho que ver con lo anterior de la Garwood. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 13 Jun 2012 - 16:58 | |
| Bueno, después de dar muchas vueltas por aqui cotilleando vuestros comentarios, he quedado convencida de leerme un libro de Julie Garwood. Alba ya sabes tu eres mi consejera |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 14 Jun 2012 - 15:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 15 Jun 2012 - 23:18 | |
| Yo gracias a muchos de sus comentarios en otros temas, especialmenete en el de ¿porque escoceces? conoci a Garwood y hace poco encontre 2 libros de ella: Lady Johanna y El Premio, que libros mas bonitos, me mantuvieron bastante pegada a la historia y no los pude soltar hasta que los termine, aunque me gusto mucho mas Royce que Gabriel, es que Royce es tan paciente, mmmmmm, me gusto bastante este hombre, y la historia era mas graciosa. |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 18 Jun 2012 - 16:29 | |
|
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 19 Jun 2012 - 5:42 | |
| Es historico de inglese y escocese, porque Lagy Johanna es una joven Inglesa que queda viuda y para evitar contraer matrimonio con un hombre propuesto por su rey ingles, su hermano le consigue como prometido a un Laird Escoces llamado: Gabriel McBain, por lo que la historia se desarrolla en Escocia pero tienen bastante elementos importantes Ingleses. |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 19 Jun 2012 - 16:15 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Es historico de inglese y escocese, porque Lagy Johanna es una joven Inglesa que queda viuda y para evitar contraer matrimonio con un hombre propuesto por su rey ingles, su hermano le consigue como prometido a un Laird Escoces llamado: Gabriel McBain, por lo que la historia se desarrolla en Escocia pero tienen bastante elementos importantes Ingleses.
Gracias . Lo dejaré apuntadillo para leerlo cuando pueda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 21 Jun 2012 - 17:12 | |
| - Inca escribió:
- Lady Johanna a mi me gusta mucho y está lleno de momentos Garwood
Entonces escalará puntos , pero antes tengo que leerme Deseo Rebelde que me lo compré en Moyaning Hill por sólo 2€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 25 Jul 2012 - 23:03 | |
| He empezado Deseo Rebelde , llevo dos capitulillos y aunque sea de lo primerito de la Garwood me está gustando mucho, de hecho ya he visto la esencia Garwood en la protagonista - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 26 Jul 2012 - 17:52 | |
| Yo ya me leí "El rescate" esta genial me ha gustado muchisimo!!! Lo único que me hubiese gustado la historia de Ramsey en otro libro... |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 27 Jul 2012 - 22:51 | |
| Pues sí, una lástima, todas nos quedamos con ganas de Ramsey Yo estoy acabando ya Deseo Rebelde, me quedan 10 páginas. Al final se me ha deshinflado un poco . Empezó bien, pero luego se me hizo pesado y los protas no me decían mucho, él es demasiado arrogante (no estoy acostumbrada a estos protas de la Garwood, me gustan más seriotes y fríos) y ella no sé... no ha terminado de caerme muy bien Pero bueno, es su primer libro, asique se le perdona , menos mal que mejoró. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|