| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 29 Jul 2013 - 12:55 | |
| A mí me gustó más La Boda que La novia rebelde soy rara, con su otra serie me gustó más El secreto que El rescate SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 29 Jul 2013 - 18:47 | |
| Te ríes con todos, pero a su modo son todos buenos. Uno que leí hace poco y me encantó fue Lady Johanna ¡Qué libro más bonitooooooooooooooo!!!!! y qué buena compra, lo compré de 2ª mano a 2€ esas son las mejores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 30 Jul 2013 - 14:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 30 Jul 2013 - 16:54 | |
| Ya me leí la novia rebelde y desde mi punto de vista, es mucho mejor que "la boda". Ahora estoy entre "El rescate" y " La novia rebelde" como dos de las mejores novelas de July Garwood. Lady Johanna no la he leído pero la añado a mis pendientes. ¿Sabeis que es lo que más me gusta de los libros de esta mujer? la simplicidad de los personajes... hay veces que las autoras abusan de los personajes " complicados" y lían tanto la historia q acaban poniéndome de los nervios... |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 30 Jul 2013 - 17:02 | |
| - brigid escribió:
¿Sabeis que es lo que más me gusta de los libros de esta mujer? la simplicidad de los personajes... hay veces que las autoras abusan de los personajes " complicados" y lían tanto la historia q acaban poniéndome de los nervios... Me pasa lo mismo , me gusta muchísimo por la simplicidad de sus personajes y sus historias, ni complica el pasado de los personajes ni la historia, y con la sencillez crea una gran trama SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 30 Jul 2013 - 17:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 30 Jul 2013 - 18:34 | |
| He leído La bod y La novia rebelde pero ahora no sé cual es cual. Tampoco he leído el Rescate (frenada porque en EL Secreto, Brodick es Maitland, y luego no, es Buchanan) y Lady Johanna me suena, tal vez lo haya leído |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 30 Jul 2013 - 18:50 | |
| Yo he leído todo lo de esta autora, y salvo algún que otro (muy pocos, por no decir uno sólo) todos me han gustado, pero no es raro, es que adoro su estilo escribiendo y la histórica. |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 31 Jul 2013 - 13:12 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 1 Ago 2013 - 13:15 | |
| Es que los clubes de lectura son la caña, lo mejor es que varias chicas estemos leyendo los mismos libros y series para comentarlos juntas según nos van pareciendo es muy divertido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 3 Ago 2013 - 8:55 | |
| Esta semana he leído La novia rebelde y me ha encantado. Es la primera novela que leía de la autora y no será la última. En cuanto pueda, leeré el segundo de la serie. |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 3 Ago 2013 - 8:59 | |
| - MAEC escribió:
- Safira escribió:
- He leído La bod y La novia rebelde pero ahora no sé cual es cual. Tampoco he leído el Rescate (frenada porque en EL Secreto, Brodick es Maitland, y luego no, es Buchanan) y Lady Johanna me suena, tal vez lo haya leído
Brodick siempre es Buchanan. Cuando te lo encuentras en "El secreto" está bajo el mando de Iain en plan "aprendiz", igual que Ramsey. En lo personal, me gusta más "El secreto" que "El rescate", pero te aseguro que también está muy bien. A mi madre, por ejemplo, es al revés: le gusta más "El rescate".
Todo cuestión de gustos Pero MAEC, el hermano de Brodick es un Maitland... el que se casa con Isabelle, y el padre, Cameron, lo dice claramente, desde que se casó un Maitland con nuestra hija los robos desaparecieron y los Maitland siempre serán bienvenidos a nuestra casa. Como puede ser que el hermano sea Maitland y él Buchanan. |
|
| |
SundaySunrise Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|