| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 5 Abr 2011 - 20:50 | |
| - Inca escribió:
- kirian escribió:
- Chicas voy mas o menos entrada la mitad.Me esta gustando mucho pero como el secreto .Tengo una duda, el tercero es el de Ramsey?
No, no es de Ramsey, el tercero lo escribio mucho tiempo después de los 2 primeros te pongo sinopsis:
- Spoiler:
Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St. Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente.
Pero este matrimonio nunca llegará a producirse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra. Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo…
¿No hay libro de Ramsey? Yo pensé que el 3º sería suyo me encanta!!! Cierto que Brodick entra en escena divinodelamuerte le adoro!!!!!!!!!!!! Me está gustando muchísimo!!! Llevo ya la mitad, me alegró que Iain y Judith volvieran a salir, pero si alguien me vuelve loca del libro es Alec ayssss qué precioso diablillo!!!! me encanta el niño, qué rico es, vamos, que digno hijo de su padre, si pueden estar bien orgullosos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 6 Abr 2011 - 7:13 | |
| sip estaria genial que a esta mujer le diara la inspiracion y hiciera un libro de alec, la verdad que el niño es un encanto.. y no calla ni debajo de agua jajajaj |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 6 Abr 2011 - 12:10 | |
| Pero entonces ¿Ramsey no tiene ningún libro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 6 Abr 2011 - 17:04 | |
| Voy por: - Spoiler:
Gillian ha descubierto que está casada con Brodick (qué bueno es el cura ), ella ha montado en cólera y él se la lleva a la cabañita para Si llevo más de la mitad, a ver si para mañana puedo acabarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 17 Abr 2011 - 21:52 | |
| Ay madre chicas!Estoy con el tercero del secreto!Es tan diferente al resto...aun no me lo creo ...todavia no me lo he terminado,a ver si la cosa mejora |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 17 Abr 2011 - 23:43 | |
| - kirian escribió:
- Ay madre chicas!Estoy con el tercero del secreto!Es tan diferente al resto...aun no me lo creo ...todavia no me lo he terminado,a ver si la cosa mejora
Yo no me le he querido empezar porque me comentaron que no es tan bueno como los dos anteriores si alguna vez me aburro me lo leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 18 Abr 2011 - 0:43 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- kirian escribió:
- Ay madre chicas!Estoy con el tercero del secreto!Es tan diferente al resto...aun no me lo creo ...todavia no me lo he terminado,a ver si la cosa mejora
Yo no me le he querido empezar porque me comentaron que no es tan bueno como los dos anteriores si alguna vez me aburro me lo leeré
SALUDOS El libro no es malo, pero le falta la mágia de los 2 primeros Espero que los que me recomendaisteis si que tengan esa chispa: _La Novia Revelde _La Boda |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 5 Mayo 2011 - 9:49 | |
| ¿También ha escrito Regencia Garwood? No lo sabía... pero si decís que no es mu así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 5 Mayo 2011 - 18:37 | |
| A ver sus series en historica son:
Serie Clayborne (oeste) 1º - Tiempo de rosas 2º - Una rosa rosa 3º - Una rosa roja 4º - Una rosa blanca 5º - Amor en primavera |
Espías de la Corona (Regencia) 1º - Dueña de su corazón 2º - Dulce rescate 3º - Despertar a la pasión 4º - Castillos | Serie Novias (Highlands) 1º - La novia rebelde 2º - La boda
| Serie Secreto (Highlands) 1º - El secreto 2º - El rescate 3º - La música de las sombras |
Libros independientes:
-Amor y venganza -Honor y pasión -Deseo rebelde -El premio (Medieval) -Lady Johanna(Highlands) -El principe encantado (oeste) |
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 6 Mayo 2011 - 1:01 | |
| por supuesto... a mi me encanta sobre todo el segundo y el tercero... ademas el prota del cuarto esta en nuestra lista de los desdichados |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|