Ayyyy Simssss Tomates verdes fritos no me acordaba. Eternamen amigas md la recomendaron pero no la vi Con Marco no llore pero poco faltaba me dab mucha penita
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
Bueno chicas me he leido el hilo enterito,me encanta!!!!! Me he visto la mayoria de las pelis que he visto,he llorado con todas,pero cuando digo llorar es llorar,se me forma una bola en la garganta(no se xplicarlo) que como no llore ma da algo. Me han emocianado unas mas que otras,por ejemplo me acuerdo de Hashiko,la del perro,no me acuerdo como se escribe,MADRE MIA!Para que mi novio llore imaginaos....
_Leyendas de Pasion.....preciosa pero muy triste...pobre Brad!Y que Papelon hace
_Troya....de las mas recientes...que bonita
_Bravehart!!!!!!Me impresiono mucho...
Y con series de dibus por ejemplo me acuerdo con los gnomos,me acuerdo del ultimo capitulo cuando se convierten en arboles....cada vez que me la onia me ponia a llorar y mi madre decidio no ponermala mas.....
Bueno chicas me he leido el hilo enterito,me encanta!!!!! Me he visto la mayoria de las pelis que he visto,he llorado con todas,pero cuando digo llorar es llorar,se me forma una bola en la garganta(no se xplicarlo) que como no llore ma da algo. Me han emocianado unas mas que otras,por ejemplo me acuerdo de Hashiko,la del perro,no me acuerdo como se escribe,MADRE MIA!Para que mi novio llore imaginaos....
_Leyendas de Pasion.....preciosa pero muy triste...pobre Brad!Y que Papelon hace
_Troya....de las mas recientes...que bonita
_Bravehart!!!!!!Me impresiono mucho...
Y con series de dibus por ejemplo me acuerdo con los gnomos,me acuerdo del ultimo capitulo cuando se convierten en arboles....cada vez que me la onia me ponia a llorar y mi madre decidio no ponermala mas.....
_Jaki y Nuka,la de los ositosssss......
Leyendas de pasion!!!! ya decía que se me olvida una... Cuando termine de ver esa película, me dolía la cabeza de tanto llorar.
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
Vais a pensar que soy una tía rara a más no poder, pero a mi me hicieron llorar varias películas, entre ellas "Cinema Paradiso", "La Vida es Bella" y la última que vi que me hizo hasta sollozar y no parar fue la biografía "Juan XXIII: El Papa Bueno" (si la historia sólo fue cierta una quinta parte de lo que narra, ya basta para decir que ese hombre estuvo tocado por Dios sin lugar a dudas)
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Potty ,La vida es bella es preciosa y lacrimógena a mas no poder ,puse ka psipnosis en la primera pág. Creo Leyendas de pasión para llorar a moco tendido
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
La vida es bella tambien es una peli preciosa con la que lloré mucho tambien es muy triste... kirian no me acordaba de los dibujos de jackie y Nuka!!! Dios.. cuantos años, apenas los recuerdo pero me encantaban
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
La vida es bella es una declas mejores pelis q conozco a mi me llego al alma y eso k no me gustan las pelis sobre el holocausto nazi ,la q no me gusto bueno Lei el libro el niño del pijama a rayas no pude ver la peli me daba mucha pena Yo tenía un gato k le llamaban Jacki por el osito
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
El niño del pijama a rayas.. otra peli super triste, tambien llore un montón y la verdad, si no la hubiera visto mejor, el libro no lo he leido, pero despues de ver la peli, tampoco lo pienso leer
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Y Yo, ver una peli romanticona, o con algún drama si, pero esos dramones que te dejan el corazón encogido... paso de verdad porque después sigo llorando!!!