|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Una de llorar Jue 5 Mayo 2011 - 13:40 | |
| Chicas, la semana pasada solté un buen lagrimón viendo Doctor Mateo cuando - Spoiler:
Tom Pelegrini se muere!!! Era el mejor personaje, un canalla con un fondo super tierno... ains!!
|
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Una de llorar Jue 5 Mayo 2011 - 14:41 | |
| Yo desde los serrano ,que no veo series nacionales Ayer estuve viendo Anatomia de grey y ..... Ya se ha muerto el novio de lisi ....y patrick se ha declarado Son episodios viejos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Una de llorar Jue 5 Mayo 2011 - 15:28 | |
| Que suertuda !!!! Yo vi la ultima q hicieron en cuatro pero no se q temporada es Ahora veo en divinity mientras trabajo episodios viejos q e visto mil veces |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Una de llorar Jue 5 Mayo 2011 - 15:38 | |
| Pues yo ayer noche vi el hormiguero y no miento si digo que hacía meses que no miraba la tele. Si no tuviese no la echaría en falta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Una de llorar Jue 5 Mayo 2011 - 15:45 | |
| [quote="Kattra"] - kirian escribió:
- Kattra escribió:
- Y que es lo que hace el perro, en la película?
Kattra es que si te lo cuento te estropeo la peli...como quieras.. No me importa cuéntamelo. - Spoiler:
El perrito llega a la vida de Richard Gere por "casualidades de la vida",disfrutan de unos cuantos años juntos pero llega un dia en el que el prota se va a trabajr.......en ese transcusrso de tiempo ocurre algo que a mi me dejo ,pero no vuelve porque le da un infarto ,pues el perro le espera en el mismo lugar hasta que muere de viejito.Es real.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Una de llorar Jue 5 Mayo 2011 - 15:55 | |
| Pues Clau yo a veces los mataría por ejem ayer lisi tenía el cheque de millonaria en la nevera todo arrugado ... Estará tonta del c.... Y Despues la prota y patrick alias tío buenorro jugando al ratón y el gato eso yo si lloro y me desespero |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Una de llorar Jue 5 Mayo 2011 - 15:56 | |
| [quote="kirian"] - Kattra escribió:
- kirian escribió:
- Kattra escribió:
- Y que es lo que hace el perro, en la película?
Kattra es que si te lo cuento te estropeo la peli...como quieras.. No me importa cuéntamelo.
- Spoiler:
El perrito llega a la vida de Richard Gere por "casualidades de la vida",disfrutan de unos cuantos años juntos pero llega un dia en el que el prota se va a trabajr.......en ese transcusrso de tiempo ocurre algo que a mi me dejo ,pero no vuelve porque le da un infarto ,pues el perro le espera en el mismo lugar hasta que muere de viejito.Es real.
Conocía la historia, pero no sabía que esa peli la trataba. Existen varios casos como ese. Perros que se quedan en las puertas de los hospitales y en los cementerios. No recuerdo donde fue, no se si en San Sebastian, a un hombre le dio un infarto en la playa mientras estaba paseando a su snauzer gigante. Pues murió, porque el perro al verlo indefenso no permitía que nadie se acercará. Según lo entendía el perro lo estaba protegiendo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Una de llorar Jue 5 Mayo 2011 - 16:36 | |
| Jolín, pero un auténtico PELICULÓN CON MAYÚSCULAS es "La Lista de Schindler"... Impresionante. Parece que estás dentro de la peli. |
|
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Una de llorar Mar 10 Mayo 2011 - 18:55 | |
| Yo tambien vi la de Siempre a tu lado Hachiko y es con la peli que mas he llorado, por dios te deja una angustia...No podía parar cuando veía... - Spoiler:
Que el perro iba una y otra vez allí, que se escapaba de casa de la hija de Gere para vplver a esperar al dueño...Dios se me parte el almaaa
La recomiendo mucho...Es preciosa, aunque te deje toda triste :S |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Mar 10 Mayo 2011 - 21:37 | |
| Pues otro capi de Anatomia cuando cae Meredit al agua y patrick la salva ...y esta muy grave y patrick llora de lo lindo Y otra q no se como se llama con Nicole Kidman ,Jude Lowe ,Rene S... Es de época de la guerra civil americana y Nicole y Jude se enamoran y al final de la guerra ....alguna se acuerda de como se llama ,? Yo llore y mucho |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Mar 10 Mayo 2011 - 22:04 | |
| Pues ahora me sale MonstersBall o algo así, pero no se si es esa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Mar 10 Mayo 2011 - 22:30 | |
| En España el titulo no se traducio .... Puede ser |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Mar 10 Mayo 2011 - 23:05 | |
| Si e sla que yo digo no. Es Cold Mountain, estaba mezclando los títulos de dos películas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una de llorar Sáb 14 Mayo 2011 - 1:23 | |
| Estaba viendo Memorias de Africa ,esta peli es una de mis preferidas ,me gusta todo Desde su música ,sus paisajes ,el vestuario ,las escenas ,los diálogos ,lo que no me gusta es k acabe tan mal la película y yo ,porque me doy unos artones de llorar .....esta vez no la he terminado de ver |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Una de llorar Sáb 14 Mayo 2011 - 16:42 | |
| no he visto esa pelicula pero la BSO me gusta |
|
| |
| Tema: Re: Una de llorar Dom 15 Mayo 2011 - 11:22 | |
| Pues s preciosa .....y el libro una pasada ,es la historia real de la escritora Lady q es la BSO ? |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Una de llorar Dom 15 Mayo 2011 - 11:43 | |
| - Sienna escribió:
- Pues s preciosa .....y el libro una pasada ,es la historia real de la escritora
Lady q es la BSO ? BSO ---> Banda Sonora Original Que en inglés se dice OST (Original Sound Track) |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|