| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Abr 2011 - 20:48 | |
| Pues yo estoy en dique seco, no sé qué leer, bueno me planteé leer Fantasía prohibida, pero no me apetece, pero es que no me apetece ninguno.........lo mismo todo es empezar por alguno..pero cual.... |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Abr 2011 - 20:57 | |
| - austen escribió:
- Pues yo estoy en dique seco, no sé qué leer, bueno me planteé leer Fantasía prohibida, pero no me apetece, pero es que no me apetece ninguno.........lo mismo todo es empezar por alguno..pero cual....
Austen púes no será por libros,a ver si te puedo ayudar,elide en si te apetece leer,paranormal,histórica,erótica,contemporanea...en fin que mercancía tienes para elegir |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Abr 2011 - 21:08 | |
| Terminé con Buenas Vibraciones de Lisa Keyplas y tengo que decir que me ha gustado mucho aunque de los tres de la serie Travis me quedo con el primero supongo que porque nunca habia leido algo similar, el segundo lo encuentro duro pero muy dulce, ahora supongo que faltará por publicar uno no? de esta serie. Creo que continuaré con el de Evan de Diana Palmer y no se que más coger, ya veremos. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Mayo 2011 - 0:41 | |
| - Mágica* escribió:
- austen escribió:
- Pues yo estoy en dique seco, no sé qué leer, bueno me planteé leer Fantasía prohibida, pero no me apetece, pero es que no me apetece ninguno.........lo mismo todo es empezar por alguno..pero cual....
Austen púes no será por libros,a ver si te puedo ayudar,elide en si te apetece leer,paranormal,histórica,erótica,contemporanea...en fin que mercancía tienes para elegir Gracias magica eres un sol...........pero te he visto tarde y ya me he decidido......... El principe cuervo de Elizabeth Hoyt..........en cuanto cierre el foro me pongo.... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Mayo 2011 - 8:15 | |
| Yo he teminado Muere para mi de Karen Rose, y debo decir que la parte de suspense bastante bien, pero por otro lado creo que debería trabajarse más la parte romántica de la historia, que es muy muy light. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Mayo 2011 - 12:12 | |
| - austen escribió:
- Mágica* escribió:
- austen escribió:
Austen púes no será por libros,a ver si te puedo ayudar,elide en si te apetece leer,paranormal,histórica,erótica,contemporanea...en fin que mercancía tienes para elegir
Gracias magica eres un sol...........pero te he visto tarde y ya me he decidido.........
El principe cuervo de Elizabeth Hoyt..........en cuanto cierre el foro me pongo.... Acabé ayer Luna comanche de Catherine Anderson... y me gustó tanto que no sabía qué empezar.... me decanté por El principe Cuervo que también ha tenido tantas buenas críticas y lo tenía aquí abandonadito..... Austen!!!!! Yo lo empecé anoche.... pero casi no tengo tiempo de leer Intentaré no leer tus spoilers Un besote |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Mayo 2011 - 14:27 | |
| Pero cuantos libros hay ? Pok el q yo tengo tiene tres historias Lime Craig Christpher Deverell Guy Penton Todos en el mismo libro |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Mayo 2011 - 14:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Mayo 2011 - 14:55 | |
| Terminé "Corazón dividido" de Blythe Gifford ... y aunque me encanta laambientación histórica que hace, es el que menos me gustó (ella histeriquea y me cansó con el temita de su halcón )... de todas maneras, es un 3... Empezaré Mayo con "Proposición apasionada" de Susan Napier ... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Mayo 2011 - 16:45 | |
| - Pepa escribió:
- austen escribió:
- Mágica* escribió:
- austen escribió:
Austen púes no será por libros,a ver si te puedo ayudar,elide en si te apetece leer,paranormal,histórica,erótica,contemporanea...en fin que mercancía tienes para elegir
Gracias magica eres un sol...........pero te he visto tarde y ya me he decidido.........
El principe cuervo de Elizabeth Hoyt..........en cuanto cierre el foro me pongo.... Acabé ayer Luna comanche de Catherine Anderson... y me gustó tanto que no sabía qué empezar.... me decanté por El principe Cuervo que también ha tenido tantas buenas críticas y lo tenía aquí abandonadito.....
Austen!!!!! Yo lo empecé anoche.... pero casi no tengo tiempo de leer
Intentaré no leer tus spoilers
Un besote intentaré no poner ningún spoiler hasta que lo acabes también lo empecé anoche y me tragué casi doscientas páginas, ahora me pongo de nuevo, me está ENCANTANDO y eso que son feos de cojones estos dos protas, pero yo los veo guapos, me ENCANTAN AMBOS. Aissss que bien qeu te gustara Luna Comanche, de histórica es uno de mis preferidos, por no decir el preferido, aunque reconozco que he leído poco de histórica, pero de los que he leído Luna Comanche es genial, y este del cuervo también me encanta. - Sandra escribió:
- Sienna escribió:
- Hombres de Texas de Diana Palmer
Estos hombres son algo ..... a mi me encantan a pesar de que sean machistas, posesivos al maximo y unos playboys de arrea realmente no se ni porque me gustan tanto vaya , como a mí me gustan los machos... habrá que leerlos aunque bueno me gustan las hembras guerreras, pero supongo que ellos cubren esa carencia no??? - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
El principe cuervo de Elizabeth Hoyt..........en cuanto cierre el foro me pongo.... Espero que lo disfrutes Austen!!! Es un libro que hay que leer sí o sí Edward me pareció magnífico . Tienes el libro en el altar por si quieres opinar sobre él SALUDOS Síiiiiiii Alba ya lo digo antes pero te lo repito, está genial de lo que llevo léido ay madre Edward..... A ver si me entra la inspiración cuando lo acabe y lo comento en condiciones. Miraré lo del altar, de momento para mí, sí es libro de altar...........aisssssss. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Mayo 2011 - 18:14 | |
| - austen escribió:
- Pepa escribió:
- austen escribió:
- Mágica* escribió:
- austen escribió:
El principe cuervo de Elizabeth Hoyt..........en cuanto cierre el foro me pongo.... Acabé ayer Luna comanche de Catherine Anderson... y me gustó tanto que no sabía qué empezar.... me decanté por El principe Cuervo que también ha tenido tantas buenas críticas y lo tenía aquí abandonadito.....
Austen!!!!! Yo lo empecé anoche.... pero casi no tengo tiempo de leer
Intentaré no leer tus spoilers
Un besote intentaré no poner ningún spoiler hasta que lo acabes también lo empecé anoche y me tragué casi doscientas páginas, ahora me pongo de nuevo, me está ENCANTANDO y eso que son feos de cojones estos dos protas, pero yo los veo guapos, me ENCANTAN AMBOS.
Aissss que bien qeu te gustara Luna Comanche, de histórica es uno de mis preferidos, por no decir el preferido, aunque reconozco que he leído poco de histórica, pero de los que he leído Luna Comanche es genial, y este del cuervo también me encanta.
- Sandra escribió:
- Sienna escribió:
- Hombres de Texas de Diana Palmer
Estos hombres son algo ..... a mi me encantan a pesar de que sean machistas, posesivos al maximo y unos playboys de arrea realmente no se ni porque me gustan tanto
vaya , como a mí me gustan los machos... habrá que leerlos aunque bueno me gustan las hembras guerreras, pero supongo que ellos cubren esa carencia no???
- Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
El principe cuervo de Elizabeth Hoyt..........en cuanto cierre el foro me pongo.... Espero que lo disfrutes Austen!!! Es un libro que hay que leer sí o sí Edward me pareció magnífico . Tienes el libro en el altar por si quieres opinar sobre él SALUDOS Síiiiiiii Alba ya lo digo antes pero te lo repito, está genial de lo que llevo léido ay madre Edward.....
A ver si me entra la inspiración cuando lo acabe y lo comento en condiciones. Miraré lo del altar, de momento para mí, sí es libro de altar...........aisssssss. Gracias Austen puedes comentar.... pero no leeré tus spoiler hasta que no lo acabe Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|