| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2011 - 10:29 | |
| - seles escribió:
- Leí Alguien te observa de Karen Rose y ahora estoy con No te escondas también de Karen Rose
ohhhh estos dos libros estoy deseando pillámelos en bolsillo pero aún no los he encontrado...
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2011 - 11:59 | |
| - lovevampire escribió:
- seles escribió:
- Leí Alguien te observa de Karen Rose y ahora estoy con No te escondas también de Karen Rose
ohhhh estos dos libros estoy deseando pillámelos en bolsillo pero aún no los he encontrado...
idem |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2011 - 12:06 | |
| Voy a empezar a leer otra vez la hermandad de la daga negra. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2011 - 13:23 | |
| He terminado El ángel caído de Nalini Singh me ha gustado mucho.................ahora no tengo ni idea qué leer, no sé si Maravillas de Lavyrle Spencer o ir a por Alexis Morgan..........o el tercero de lisa Kleypas..........Buenas vibraciones.....o Kat Martín, esos que acaban en "..para mi" o era kat Rose..........ni idea, o el primero de los caminantes fantasmas de Cristine Fheenan......o pufffffffffffff.......... bueno luego me lo pienso. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2011 - 14:18 | |
| Terminé Paraiso soñado de Robyn Carr y ahora me tocará esperar a que publiquen algo más de ella así que otra serie que me tocará esperar sentada . Comienzo Susurros a medianoche de Karen Robards, no ha empezado mal, tiene más comedia de la que imaginaba, aunque de esta autora he leido poco me está gustando la forma que tiene de escribir. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2011 - 17:43 | |
| yo estoy en estos momentos por la página #30 del tercer libro de la serie Chicagoland Vampires de Chloe Neill, la verdad la historia está bastante buena, pero es la primera vez que digo que los dos protagonistas, tanto femenino y masculino me caen mal si no fuera por la intriga y la acción que hay en la historia que me tiene enganchadisima, abandonaría su lectura y es que soy masoquista, cuando empiezo una serie me la tengo que leer hasta el ultimo libro que haye |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2011 - 19:53 | |
| - eteline escribió:
- yo estoy en estos momentos por la página #30 del tercer libro de la serie Chicagoland Vampires de Chloe Neill, la verdad la historia está bastante buena, pero es la primera vez que digo que los dos protagonistas, tanto femenino y masculino me caen mal si no fuera por la intriga y la acción que hay en la historia que me tiene enganchadisima, abandonaría su lectura y es que soy masoquista, cuando empiezo una serie me la tengo que leer hasta el ultimo libro que haye
Uy! Ya me había olvidado de esa saga... tendré que leer el tercero a ver cuando me hago un tiempito. Ethan me resulta indiferente , pero Morgan . Ahora mismo estoy con "El Vizconde que me amó de Julia Quinn. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2011 - 19:55 | |
| siiiiiiiiii Fantastica Morgan me tiene enamoradísima, pero la idiota de Merit le rompe el corazón de una manera que quiero matarlaaaa y ese Ethan me parece detestable |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2011 - 21:12 | |
| si pobrecito! me pregunto si en este 3er libro aparece! espero no sea uno de los malos, pero si lo es no me importa él es taaannnn lindoooo |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2011 - 22:39 | |
| Sigo con "Tu nombre es escándalo" de Stephanie Laurens, ya apunto de terminarlo .... Me ha gustado el libro, sin embargo, sigo amando a Gabriel de "Un amor secreto"... Richard aún no ha quitado su primo de su lugar en mi corazón... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Abr 2011 - 19:39 | |
| Empiezo El Rescate de Julie Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Abr 2011 - 8:51 | |
| Yo he terminado El amante de Nicole Jordan y me ha gustado mucho, un highlander de toma pan y moja y unas escenas entre los protas muy chulas, os la recomiendo. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Abr 2011 - 20:28 | |
| Terminado sedúceme de Mary Balogh - Spoiler:
Un pistolezo impresionante pero no me ha dado en el blanco.....no sé le ha faltado algo, los personajes principales no me han acabado de convencer
Esta noche empezaré Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn que tengo ganas de leerme algo divertido... Un besote |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Abr 2011 - 20:56 | |
| Terminé "El duque entre las sombras" de Meredith Duran... me gustó (un tanto dramático ... pero muy bueno)... Es una autora a tener en cuenta Habrán notado que desde el jueves estaba con el mismo libro... sip... 'toy con poco tiempo para leer... Ahora leeré "Redención" de Carolyn Davidson... Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|