| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Abr 2011 - 16:42 | |
| - Juana escribió:
- Leí "Redención" de Carolyn Davidson... es una historia un tanto complicada dado que él era un músico talentoso al que deben amputar ambas piernas (guerra de Secesión)... aún así, se casa y tiene un hijo... La historia comienza cuando éste enviuda, se vuelve ermitaño y a los pocos años el niño presenta mal comportamiento, por lo que su maestra (prota de 1,70m, eficiente y robusta) va a hablar con su padre...
El argumento es novedoso... pero en muchas ocasiones me dio RABIA (y no compasión) SPOILER
- Spoiler:
- El marco estaba bien preparado para mostrarlo a él como hosco, huraño, de mal carácter... pero esperamos que se redima un poco cuando la relación con la maestra prospere... ¡¡Y no lo hace!! (en mi opinión) - Nunca me quedó claro qué le ve ella a él (como valores) además de ser un buen contrincante para una discusión ... Siempre se la ve dolida por ocupar un 2º lugar detrás del recuerdo de la 1º mujer... ... y él se la pasa disculpando (más de 3 o 4 veces) por herirla con sus palabras y/o acciones... ¿¿Por que no piensa ANTES?? (o deja su posición de "ombligo del mundo") - Él abandona toda ACTIVIDAD PRODUCTIVA Y SOCIAL... sip... vive de la renta del campo que le pasa su hermano... y aquí entra la contradicción: durante su 1º matrimonio trabajaba y salía(sin piernas), por lo que no puede achacarse a la amargura de estar confinado en una silla de ruedas el que haya abandonado el trabajo y la vida social sino a su VIUDEZ... Si todos los viudos/as colgaran de esa manera los botines...¡¡LINDO QUE SERÍA EL MUNDO!! Pero habiéndose casado POR 2º VEZ, teniendo relaciones sexuales, sintiéndose más cómodo en cuanto al cuidado de su hijo y casa, esperando un nuevo hijo...¡¡SEGUÍA IGUAL!! - Un motivo del matrimonio fue cuidar y encaminar al niño de 9 años... ¡¡que seguía con actividades y responsabilidades de un adulto!! -cocinar, reparar, limpiar- (no es para naaaa raro que se rebelara de su suerte de vez en cuando y que buscara llamar la atención...¡¡sobre la infancia que se estaba perdiendo!!) - Ella tiene/contrata a una mujer que le hace la colada y otra que le limpia la casa dos veces por semana... Ella abandona su trabajo de 10 años de maestra para ser enfermera/ama de casa y acompañante de tiempo completo...¿¿POR??... - Él vuelve a dar clases en su casa a dos niños, uno TALENTOSO... al que ENVIDIA por lo que podría alcanzar (y él ya no... ¿¿Por qué no??)... ¡¡SUPERALO/MADURÁ... o volvelo a intentar!! conclusión: Naaaa... que el prota me pareció que se revolcaba en autocompasión y su actitud me pareció INFANTIL E INJUSTA para aquellos que lo rodeaban...
Comencé "Sin miedo al escándalo" (1º de serie) de Emma Wildes Besotes Juana Gracias Juana... estupendo saber lo que NO hay que leer Ya comentarás "Sin miedo al escándalo" que Emma Wildes me gusta mucho Un bestoe |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Abr 2011 - 17:31 | |
| ya casi termino Buscando Esposa de Julia Quinn... tengo que decir... que en los ultimos capitulos, por fin, se puso buena la historia!! |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Abr 2011 - 17:52 | |
| - Maryss28 escribió:
- ya casi termino Buscando Esposa de Julia Quinn... tengo que decir... que en los ultimos capitulos, por fin, se puso buena la historia!!
Al principio no sabía a cual te referías, luego ví que era "De camino a la boda".... a mí me gustó aunque menos que los anteriores la verdad. Hace un rato empecé "Los siete pecados de la seducción", que Potty ya me dejó con la curiosidad.... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Abr 2011 - 20:24 | |
| Pues yo acabé ayer la de "Encanto del ayer" y estoy tentada de leer "El heredero" de la Lindsey o "Diablo" de la saga Cynster ... ¿Qué pensáis? |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Abr 2011 - 20:30 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo acabé ayer la de "Encanto del ayer" y estoy tentada de leer "El heredero" de la Lindsey o "Diablo" de la saga Cynster ...
¿Qué pensáis? Pues yo no se que consejarte ness , pero me gustaria saber que te ha parecido Encanto del ayer ? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Abr 2011 - 20:51 | |
| Acabo de terminar Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn.... creo que me encantan absolutamente todas las historias en la que la heroína no es super guapa Me ha gustado mucho, la verdad, durante la primera parte es super divertido e irónico y luego se vuelve super tierno . Reconozco que no soy muy objetiva, Julia Quinn me encanta. Lo recomiendo muchísimo, aunque - Spoiler:
desde luego si el final hubiera sido un poco más evolucionado y no tan de repente y hubiera profundizado más en los motivos del comportamiento de él ya hubiera sido para mí un libro 10, es la única pega que le puedo poner
Esta noche empezaré Tiempo de rebeldes de Heather Ghaham Un besote |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Abr 2011 - 21:21 | |
| - Sandra escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo acabé ayer la de "Encanto del ayer" y estoy tentada de leer "El heredero" de la Lindsey o "Diablo" de la saga Cynster ...
¿Qué pensáis? yo solo lei el heredero y me encanto... para variar... adoro a la lindsey
¡Decidido!...yo también soy fan de Lindsey , asi que me lanzo. Ah...y fan de Anthony Malory en particular...Ainssss - pricesa escribió:
- Ness escribió:
¿Qué pensáis? Pues yo no se que consejarte ness , pero me gustaria saber que te ha parecido Encanto del ayer ? Pues me voy a arremangar y voy a poner una etiqueta spoiler para contarte: - Spoiler:
Bueno, bueno...la cosa va de fantasmas en la época actual. Él está muerto desde la época medieval y quiere venganza contra la familia que le llevó a su actual estado...pero en realidad, es más tierno que Mimosín. Ella, que está viva, es neurótica, adicta al trabajo, pero lista y maja, así que él, que después de un puñado de años estaba más que preparado para amar y ser amado, acaba por enamorarse con facilidad. Luego hay un rollito fantasmal-castillero de por medio que le da trama y continuidad a la historia, etc. No te digo más para no fastidiarte del todo. Hay cosas que no me convencen, por ejemplo, que ella es un poco petardilla... En fin... Entonces, ¿merece la pena leerla? Yo diría: Sí. ¿Porque? Por ÉL. Es considerado, caballeroso, le dice unas cosas que para derretirse, la desea...en fin, una joya.
Si te decides, ya me cuentas que te parece. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Abr 2011 - 1:19 | |
| - Pepa escribió:
- Acabo de terminar Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn.... creo que me encantan absolutamente todas las historias en la que la heroína no es super guapa
Me ha gustado mucho, la verdad, durante la primera parte es super divertido e irónico y luego se vuelve super tierno . Reconozco que no soy muy objetiva, Julia Quinn me encanta.
Lo recomiendo muchísimo, aunque - Spoiler:
desde luego si el final hubiera sido un poco más evolucionado y no tan de repente y hubiera profundizado más en los motivos del comportamiento de él ya hubiera sido para mí un libro 10, es la única pega que le puedo poner
Esta noche empezaré Tiempo de rebeldes de Heather Ghaham
Un besote Uysssss, Pepa!!! que buenas lecturas Seguro que te encantará el 2º de la serie de Quinn (a mi me pareció más divertido aún que el 1º, que me había gustado mucho ) ... y Tiempo de rebeldes de H. Graham es uno de mis libros favoritos (me encanta la autora y temática que trata ) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Abr 2011 - 11:57 | |
| voy a empezar con Dueño del deseo de Kinley Macgregor, alguna lo habeis leido?
Última edición por DUNNE el Jue 7 Abr 2011 - 12:36, editado 1 vez |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Abr 2011 - 12:35 | |
| Terminé la Niñera de Melisa Nathan y es un libro pasable, tampoco contiene demasiada romantica a la que estoy acostumbrada por lo tanto no me ha convencido demasiado. Sigo con una serie otra más, Las crónicas del Lago Willow (o algo así) de la autora Susan Wiggs el primero de ellos es A orillas del pasado, por ahora tiene buena pinta ya veremos lo acaba de empezar. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Abr 2011 - 12:45 | |
| - DUNNE escribió:
- voy a empezar con Dueño del deseo de Kinley Macgregor, alguna lo habeis leido?
Yo me lo leí hace tiempo Dunne y no esta mal, es una historia tipica pero bonita espero que te guste |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|