| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Abr 2011 - 0:18 | |
| Me cito - seles escribió:
- Las crónicas?? si me gustan pero a mi me gustan los libros juveniles, si estos te gustan léelos por que tienen bastante acción, son entretenidos y de paso te encontras con los DH
Estoy de vuelta con Shadowfever Mac esta insoportable |
|
| |
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Abr 2011 - 13:13 | |
| Pues yo acabé ayer "Jaque al corazón" y me ha gustado...es muy de Lindsey, así que como fan me doy por satisfecha - Spoiler:
Al principio no me lo creía mucho : primero porque Ophelia me había parecido una niñata en el anterior libro de la saga y, segundo, porque lo de él al principio me parecía presuntuoso hasta para un héroe de novela romántica...pero a la mitad del libro Ophelia ya me iba cayendo mejor, y lo otro ¿cómo no se lo voy a perdonar a Rafe ?
Iba a empezar el tercero de la saga Reid, pero no me ha convencido la sinopsis, así que he empezado a leer el primero de los Bridgerton ¡Me está encantando! |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Abr 2011 - 22:30 | |
| Terminado Complacer a una mujer de Nicole Jordan.....libro muy entretenido que me ha dejado con ganas de seguir leyendo la historia de los amigos del prota.... Gran spoiler - Spoiler:
y pasmada me he quedado al principio del libro... creo que ha sido la primera masturbación masculina delante de virginal doncella que he leído dentro de la histórica Bueno la verdad es que en todo el asunto la actitud de ella me ha sorprendido bastante.....
Empezaré Tentación irresitible de Elizabeth Hoyt... por aquí se habla muy bien y la verdad es que nunca he leído nada de esta autora Un besote |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Abr 2011 - 23:21 | |
| en estos momentos pensando que leer no se si leer la serie demoniaca de Larissa Ione o leer algo de historica de Lynsay Sands esta ultima me encanta |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Abr 2011 - 10:54 | |
| Yo he terminado toda la trilogia de Paullina Simons ( El jinete de bronze ; Tatiana y Alexander; El jardin del Verano ) y sencillamente me ha IMPRESIONADO muchisimo !! Una de las mejores historias de amor que he leido , creo que la que mas me ha emocionado desde principio al fin y solo me queda por decir.. QUE BONITA HISTORIA DE AMOR!!!P.D Haber que leo yo despues de esto ????? |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Abr 2011 - 13:49 | |
| ainss Austen , si te gusta Maravilla , o mejor dicho , si te gusta como escribe esta autora , su forma de hacerte sentir los sentimientos de los personajes , no la dejes escapar y cuando puedas , lee otros libros de ella.. como ,, Hacerse querrer,,..,, Promesas,,...,,Juagos de azar,,..,,Los dulces anios ,,... Yo aun estoy pensando que leer |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Abr 2011 - 15:28 | |
| - blackwings escribió:
- Zyth escribió:
Ayer empecé El libro de Jade de Lena Valenti y no puedo dejar de leer, me ha enganchado muchísimo ¿Te está gustando?, he leido bastantes malas criticas sobre ese libro, hasta el punto de decidir no leermo por mi misma. De modo que cuando lo acabes me gustaria leer tu opinion a ver si asi cambio la mia o no .
Ya lo he terminado y me ha gustado mucho. - Spoiler:
Hay que tener en cuenta que soy una forofa de la mitología nórdica, y tanto vanirios como bersekers (las razas protagonistas) me han chiflado Y en cuanto a las malas críticas, supongo que vendrán porque la gente considera el libro como eso, sólo un libro, y no piensa que es una saga. Te quedas con ganas de saber cómo sigue la trama, y se puede pensar "buff, no ha dejado el libro bien resuelto". Pero bueno, la historia de los protas se resuelve (al fin y al cabo estamos en romántica y es "lo que cuenta"), y la trama se sigue desarrollando en los siguientes libros. Además, tiene sus dosis de escenitas hot, de acción y de sangre...Vamos, que me ha parecido bastante completo y me anima a seguir leyendo a esta autora
Ahora sigo con el siguiente de la saga, El libro de la sacerdotisa. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Abr 2011 - 15:50 | |
| Pues en un día enterito me he leido " El duque y yo", el primero de los Bridgerton. Me ha encantado, me ha recordado a los Malory de Lindsey ... Me apetece seguir indagando en lo que va a pasar con esa familia de tantos hermanos y hermanas...así que voy a por el segundo " El vizconde que me amó". |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|