| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Abr 2011 - 23:04 | |
| Ya no puedo leer ni los fines de semanaaaaa Acabo de terminar el 2º de E. HOYT(serie La leyenda de los 4 soldados): "Seducir a un pecador"... y espero que publiquen pronto los otros dos que faltan para completar la serie Las lecturas que pre-anuncié que haría, las dejo pendientes y me mando de una a leer "Marcada por tus caricias" de Meredith Duran Besotes Juana |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Abr 2011 - 23:19 | |
| - Zyth escribió:
- blackwings escribió:
- Zyth escribió:
Ayer empecé El libro de Jade de Lena Valenti y no puedo dejar de leer, me ha enganchado muchísimo ¿Te está gustando?, he leido bastantes malas criticas sobre ese libro, hasta el punto de decidir no leermo por mi misma. De modo que cuando lo acabes me gustaria leer tu opinion a ver si asi cambio la mia o no .
Ya lo he terminado y me ha gustado mucho.
- Spoiler:
Hay que tener en cuenta que soy una forofa de la mitología nórdica, y tanto vanirios como bersekers (las razas protagonistas) me han chiflado Y en cuanto a las malas críticas, supongo que vendrán porque la gente considera el libro como eso, sólo un libro, y no piensa que es una saga. Te quedas con ganas de saber cómo sigue la trama, y se puede pensar "buff, no ha dejado el libro bien resuelto". Pero bueno, la historia de los protas se resuelve (al fin y al cabo estamos en romántica y es "lo que cuenta"), y la trama se sigue desarrollando en los siguientes libros. Además, tiene sus dosis de escenitas hot, de acción y de sangre...Vamos, que me ha parecido bastante completo y me anima a seguir leyendo a esta autora Ahora sigo con el siguiente de la saga, El libro de la sacerdotisa. Mi preferido hasta el momento Zyth!Ruth te hara pasar buenos momentos,me encanta y que decirte de Adam |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Abr 2011 - 9:13 | |
| - Juana escribió:
-
Las lecturas que pre-anuncié que haría, las dejo pendientes y me mando de una a leer "Marcada por tus caricias" de Meredith Duran
Besotes Juana Juana , el libro de Meredith lo tengo pendiente , asi que tambien espero tu opinion ! Yo estoy con Y entonces el la beso , de Laurla L. Guhrke.. |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Abr 2011 - 15:22 | |
| Leyendo Loco por ti de Jennifer Cruise y tan solo me falta el final, me está gustando bastante ya que tiene unos personajes un poco extraños, tiene momentos divertidos, luego no sé con que seguiré leyendo tengo demasiados pendientes y lo que más me cuesta es elegirlos. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Abr 2011 - 23:31 | |
| pues yo como ahora no tengo nada a lo que hincarle el colmillo he decidido darle una segunda oportunidad a Caleb de El libro de Jade, que me lo leí el año pasado y acabé echando pestes....
|
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Abr 2011 - 0:17 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo como ahora no tengo nada a lo que hincarle el colmillo
he decidido darle una segunda oportunidad a Caleb de El libro de Jade, que me lo leí el año pasado y acabé echando pestes....
No te gusto Love? |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Abr 2011 - 8:05 | |
| - Witch escribió:
- Pues cuando acabe de leer relatos de mis niñas, empiezo con hambre de ti de Cole
Yo justo acabe ayer de leerlo y me ha gustado bastante se lee muy rapido. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Abr 2011 - 9:45 | |
| Terminando La mascara del amor de Kathryn Smith que me esta gustando mucho y para estas minivacaciones me he pillado Contacto de Deirdre Martin, y el primero de la serie Bahía de Chesapeake-Nora Roberts Arrastrado por el mar y voy releyendo Placeres de la noche de los DH |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|