| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Abr 2011 - 13:32 | |
| no , si me gusta que hayan peleas y piques en los libros es solo que esa parte de la que hablo ahí arriba no me gustó nada y me predispuso para mal en el resto del libro, entiendes? a ver si al leermelo esta segunda vez lo veo con otros ojos...
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Abr 2011 - 14:25 | |
| - lovevampire escribió:
- no , si me gusta que hayan peleas y piques en los libros
es solo que esa parte de la que hablo ahí arriba no me gustó nada y me predispuso para mal en el resto del libro, entiendes? a ver si al leermelo esta segunda vez lo veo con otros ojos...
Púes nada ya nos contarás |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Abr 2011 - 14:36 | |
| - AleBB escribió:
- Rey de Corazones... Cheyenne McCray....
Ahhhh... no leí nada de esta autora que escribe eróticos... me gustaría saber tu opinión Besotes Juana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Abr 2011 - 19:09 | |
| - kirian escribió:
- lovevampire escribió:
- pues yo como ahora no tengo nada a lo que hincarle el colmillo
he decidido darle una segunda oportunidad a Caleb de El libro de Jade, que me lo leí el año pasado y acabé echando pestes....
No te gusto Love? No es la única, yo también le cogí tirria a Caleb, y aunque acabé el libro no me animó a mucho más Por fin estoy acabando Crave de Ward, que se me está haciendo pesadete, llevo con él desde el viernes y eso es mucho para mí , no sé qué le pasó a Ward con éste libro pero no engancha como Codicia ni como los Hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Abr 2011 - 23:22 | |
| - seles escribió:
- Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas
aisssssss ese me encantó, ayer empecé buena vibraciones que es el tercero de esa serie los Travis de Lisa Kleypas y también me está gustando mucho. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2011 - 3:25 | |
| - Juana escribió:
- AleBB escribió:
Ahhhh... no leí nada de esta autora que escribe eróticos... me gustaría saber tu opinión Besotes Juana Yo he leido 3 de esta autora Juana. Este de Rey de Corazones, no me impresiono mucho, las escenas hot, son interesantes y variadas, el libro se basa en cuanto a lo que es una relacion Dominante/ Sumiso pero en grande, desde un principio el prota designa las reglas, ella es una mujer con baja autoestima, el le da una especie de pocion magica y ella se entrega rendida a sus pies. Para los que son dados a lo D/s les llamaria mucho la atencion, para mi tuvo poco argumento, su relacion se desata en una "confianza" de la nada. He leido de la serie Wild Gata salvaje pero no la recuerdo mucho Juana, esta autora tiene un buen fundamento Hot pero sus series paranormales no me convencen, son muy rebuscadas. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2011 - 8:25 | |
| Pues acabo de terminar Tentación irresistible de Elizabeth Hoyt... nunca había leído nada de esta autora y la recomiendo mucho... Es un libro que lo tiene todo, es divertido, tiene misterio, las escenas hot son estupendas y la historia de amor es bonita... ahora no me quedará más remedio que comprarme el segundo, que es de las historias que a mí me gustan...
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2011 - 11:24 | |
| - Pepa escribió:
- Pues acabo de terminar Tentación irresistible de Elizabeth Hoyt... nunca había leído nada de esta autora y la recomiendo mucho...
Es un libro que lo tiene todo, es divertido, tiene misterio, las escenas hot son estupendas y la historia de amor es bonita... ahora no me quedará más remedio que comprarme el segundo, que es de las historias que a mí me gustan...
Un besote Pepa!!! Léete El Príncipe Cuervo de la misma autora si no has leído nada más de ella. De verdad que no te arrepentirás, es un libro precioso!!! Está en el altar!!! Chicas!!! Me estreno con Johanna Lindsey por fin además fuerte, empiezo por los Malory que ya me los recomendó mi vecina , asique he comenzado Amar una sola vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2011 - 11:36 | |
| Sigo con Encajes y Pecados de Meaga Mckineey y me está encantando,hoy lo termino ya,definitivamente me encanta esta autora |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2011 - 12:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Pues acabo de terminar Tentación irresistible de Elizabeth Hoyt... nunca había leído nada de esta autora y la recomiendo mucho...
Es un libro que lo tiene todo, es divertido, tiene misterio, las escenas hot son estupendas y la historia de amor es bonita... ahora no me quedará más remedio que comprarme el segundo, que es de las historias que a mí me gustan...
Un besote Pepa!!! Léete El Príncipe Cuervo de la misma autora si no has leído nada más de ella. De verdad que no te arrepentirás, es un libro precioso!!! Está en el altar!!! Chicas!!! Me estreno con Johanna Lindsey por fin además fuerte, empiezo por los Malory que ya me los recomendó mi vecina , asique he comenzado Amar una sola vez SALUDOS ains Alba... eso me gustaría, ya lo he visto pero no lo veo en ninguna librería... ví este y me hice con él, y esta tarde me voy por el segundo.... a ver si veo el Príncipe cuervo. Este sábado intentaré dar una vuelta , espero encontrarlo en algún sitio espero que te guste Johanna Lindsey Un besote
Última edición por Pepa el Jue 21 Abr 2011 - 17:11, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2011 - 14:29 | |
| Hoy he empezado Jane juega y gana de Rachel Gibson, no suelo leer contemporánea de deportistas y es un cambio de aires que necesitaba |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2011 - 18:22 | |
| - AleBB escribió:
- Juana escribió:
- AleBB escribió:
Ahhhh... no leí nada de esta autora que escribe eróticos... me gustaría saber tu opinión
Besotes Juana Yo he leido 3 de esta autora Juana.
Este de Rey de Corazones, no me impresiono mucho, las escenas hot, son interesantes y variadas, el libro se basa en cuanto a lo que es una relacion Dominante/ Sumiso pero en grande, desde un principio el prota designa las reglas, ella es una mujer con baja autoestima, el le da una especie de pocion magica y ella se entrega rendida a sus pies.
Para los que son dados a lo D/s les llamaria mucho la atencion, para mi tuvo poco argumento, su relacion se desata en una "confianza" de la nada.
He leido de la serie Wild Gata salvaje pero no la recuerdo mucho Juana, esta autora tiene un buen fundamento Hot pero sus series paranormales no me convencen, son muy rebuscadas. ¡¡Muchas gracias AleBB!! La información que brindaste me ayuda a recolocarlos en la pila de los pendientes... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2011 - 18:35 | |
| He terminado Encajes y Pecados de Meaga Mckineey y me ha encantadooooo!!! definitivamente me gusta mucho esta autora!!!! Hoy empiezo En las redes del Placer de Shayla Black |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2011 - 18:49 | |
| que lo disfrutes magica.............. Leyendo Hasta que el alba dome la noche de Meagan Mckinney............. por cierto Buenas vibraciones de Lisa Kleypas me ha encantado. |
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
nala Principiante
Mensajes : 21 Edad : 42 Localización : san luis potosi Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic Humor : super alegre Inscripción : 22/02/2011
| |
| |
nala Principiante
Mensajes : 21 Edad : 42 Localización : san luis potosi Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic Humor : super alegre Inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2011 - 23:02 | |
| te entiendo love yo tenia meses con ese libro y cuando lo empese a leer crei que como escritora lena valenti era mala pero o sorpresa me quede y sali corriendo por el segundo yme senti morir cuando tube que esperar meses por el tercero y mi mayor decepcion es que que en el tercero dijo que solo serian 5 libros la verdad es que la saga tiene para mucho mas quien sabe alomejor tan larga como los dark hunters ni modo a esperar el 4 yrogar por que cambie de idea y claro a entretenerme con otro libros |
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|