| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Mayo 2011 - 17:07 | |
| - Adriana82 escribió:
- Juana escribió:
- Terminé "La propiedad" de Claudia Dain... me gustó (sin llegar a ser de altar)
Leeré "Simplemente inolvidable" de Mary Balogh
Besotes Juana Hola Juana, te va a encantar "Simplemente inolvidable", hace tiempo lo leí y me encanto mucho....
Seguroooo... a mi me gusta mucho esta autora... y este libro en particular no lo leí cuando lo compré porque justo había comprado varios interesantes en ese momento ... luego, como suele pasar fue quedando en la estantería junto a miles de pendientes , como "reserva" para cuando no supiera que leer sabiendo que no me defraudaría Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Mayo 2011 - 17:22 | |
| me acabo de leer otra vez el Haren de tía Penelope de Chris Tanglen y no estaba mal, pero pudo ser mejor no se... algo le falto y eso que erótica es uno de los géneros que mas defiendo este aun me queda la duda... la parte erótica estaba bien, pero el resto de contenido... creo que en realidad se perdio un poco o no se creo que no tenia animo de leerlo... otra vez |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Mayo 2011 - 21:45 | |
| Bueno me acabo de terminar La Secretaria del Jeque,de Susan Mallery,me ha encantado.No se si continuare con El Amor del Jeque,tambien de la misma |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Mayo 2011 - 22:45 | |
| chicas que me decís de "el seductor" de madeline hunter?? que lo e sacado de la biblio y es el proximo que tengo para leerme. está bien?? si lo habeis leido claro jeje |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Mayo 2011 - 23:34 | |
| Terminé de leer El descendiente de la Oscuridad de Nancy Kilpatrick y al final me lo venia venir, es leible pero no entra en la categoria de volver a leer, creo que el protagonista masculino es demasiado déspota, demasiado violento, aunque tenga secretos no me gustó, ví demasiada violencia. Empiezo a leer Seduccion oscura de Brendan Joyce de la saga Maestros del tiempo, a ver como son estos saltos en el tiempo. |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Mayo 2011 - 0:20 | |
| Voy por el capitulo 10 de: El fuego interior de Kat Martin, y aunque sé que es el libro más lento de esta escritora, según he leído en comentarios sobre este libro. Realmente he de decir, si es así, no me quiero imaginar como son los demás libros de esta escritora, ya que este me esta super encantando.... Me encanta Clay, realmente no puedo con él... |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Mayo 2011 - 0:29 | |
| - Sandra escribió:
- Adriana82 escribió:
- Voy por el capitulo 10 de: El fuego interior de Kat Martin, y aunque sé que es el libro más lento de esta escritora, según he leído en comentarios sobre este libro. Realmente he de decir, si es así, no me quiero imaginar como son los demás libros de esta escritora, ya que este me esta super encantando.... Me encanta Clay, realmente no puedo con él...
a mi me gusta muuchiisimo mas el primero de esa serie el libro de ariel y justin, sin corazon Hola... Si, me imagino... El que estoy leyendo es el primer libro que leo de Kat Martín, aquí no encontré "Sin corazón", pero estoy loca por leerlo, también leí los comentarios de ese libro, y si que me llamo super la atención... Una amiga tiene el último de esta serie. Por lo que me vi en la obligación de leer esta serie sin leer el primero ... Pero esta en mi lista de libros por leer... Ahora al leer tu comentario quiero leerlo aún más... |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Mayo 2011 - 0:31 | |
| - Adriana82 escribió:
- Sandra escribió:
- Adriana82 escribió:
- Voy por el capitulo 10 de: El fuego interior de Kat Martin, y aunque sé que es el libro más lento de esta escritora, según he leído en comentarios sobre este libro. Realmente he de decir, si es así, no me quiero imaginar como son los demás libros de esta escritora, ya que este me esta super encantando.... Me encanta Clay, realmente no puedo con él...
a mi me gusta muuchiisimo mas el primero de esa serie el libro de ariel y justin, sin corazon Hola... Si, me imagino... El que estoy leyendo es el primer libro que leo de Kat Martín, aquí no encontré "Sin corazón", pero estoy loca por leerlo, también leí los comentarios de ese libro, y si que me llamo super la atención... Una amiga tiene el último de esta serie. Por lo que me vi en la obligación de leer esta serie sin leer el primero ... Pero esta en mi lista de libros por leer... Ahora al leer tu comentario quiero leerlo aún más... el ultimo tampoco esta mal... pero prefiero los dos primeros |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Mayo 2011 - 1:06 | |
| - Adriana82 escribió:
- Sandra escribió:
- Adriana82 escribió:
a mi me gusta muuchiisimo mas el primero de esa serie el libro de ariel y justin, sin corazon Hola... Si, me imagino... El que estoy leyendo es el primer libro que leo de Kat Martín, aquí no encontré "Sin corazón", pero estoy loca por leerlo, también leí los comentarios de ese libro, y si que me llamo super la atención... Una amiga tiene el último de esta serie. Por lo que me vi en la obligación de leer esta serie sin leer el primero ... Pero esta en mi lista de libros por leer... Ahora al leer tu comentario quiero leerlo aún más... de la saga.... El Primero... me encanto!! Justin!! ... el segundo... ahi ... y el tercero esta mejor que el segundo!! .. por lo menos, tiene una trama!! |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Mayo 2011 - 11:12 | |
| Terminé Boda entre extraños de Lisa Kleypas.... no se puede decir que se su mejor libro, pero me ha gustado... - Spoiler:
Aunque al principio hubiera matado a Max, luego resulta ser taaaan tierno y moderno para su época...jajajajajajaj El único problema es que ya en la mitad del libro me he imaginado quien era el malo... y eses suspense ha desaparecido
Esta noche seguiré con el segundo de la saga Solo con tu amor... a ver qué tal Un besazo |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Mayo 2011 - 15:18 | |
| ya he acabado hasta el alba dome la noche .. creo que emepezare el canalla de susanne enoch que lo tengo en la estanteria criando polvo |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|