| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anna Principiante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Abr 2011 - 16:32 | |
| - blackwings escribió:
- Pepa escribió:
- blackwings escribió:
- Pepa escribió:
- blackwings escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Complacer a una mujer de Nicole Jordan.....libro muy entretenido que me ha dejado con ganas de seguir leyendo la historia de los amigos del prota....
Gran spoiler - Spoiler:
y pasmada me he quedado al principio del libro... creo que ha sido la primera masturbación masculina delante de virginal doncella que he leído dentro de la histórica Bueno la verdad es que en todo el asunto la actitud de ella me ha sorprendido bastante.....
Empezaré Tentación irresitible de Elizabeth Hoyt... por aquí se habla muy bien y la verdad es que nunca he leído nada de esta autora
Un besote
Tanara escribió - Citación :
ahora estoy con Mienteme y dime que me quieres de Lora Leigh,le he dado una segunda opotunidad 1. ¿por qué Pepa?¿en qué sorprende la actitud de ella? hmmm, este libro si me parece interesante...
2. Ese de Mienteme lo tengo por ahi perdido, no se cuando lo empezaré... me da un poco de pereza, porque solo el titulo ya me parece plasta blackwings. no te quiero destripar el libro.... pero me ha parecido que ella, que está tan marcada por la actitud licenciosa de los padres, hasta el punto de tomar la gran decisión en esa época de no casarse nunca, sabiendo que no podrá tener hijos, .... pues se mete dentro de la boca del lobo muy pronto y sin tan siquiera pensánserlo...voluntariamente.... Y es que no quiero explicar nada más.... que si no el libro pierde lo interesante que tiene Un besote jajajaa, no te preocupes Pepa, si en este foro me la paso saltandome spoilers de libros por no destripármelos . Pues recuerdame cómo se llama,que lo apunto pa leer in the future.Gracias Complacer a una mujer de Nicole Jorda.... aunque a mí de esta mujer los que más me gustan son la saga Notorios: Deseo, Seducción, Pasión, Extasis, Placer ... con los títulos ya te haces un poco a la idea
un besote ok, leeré Complacer a una mujer y si me mola me meteré con Deseo, Seduccion y demás. ¿Notorios se llama la serie? Perdón.... la saga se llama Notorious.... Un besote |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Abr 2011 - 22:08 | |
| Terminé de leer Jugada Perfecta de Sherryl Woods, no me ha terminado de convencer. Ahora mi problema es que empiezo de nuevo a no saber que leer, creo que leeré algo más de contemporáneo, al final lo haré a cara o cruz |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Abr 2011 - 23:12 | |
| Hay otro anterior a pecados de la noche ? Yo ayer md compre Hombres de Texas de Diana Palmer iba a empezarlo esta noche he dejado u. Mensaje en su post haber si me decían q es recomendable no se si empezarlo o k ? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Abr 2011 - 23:18 | |
| Sip Pecados de La Carne que es con Rachel y Devon que es el dueño del club, donde Rachel empieza a trabajar despues de que su libreria quiebre.
Como tengo un buen tiempo de haberlo leido, no se si los de pecado en la noche salen tambien en la anterior. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Abr 2011 - 23:53 | |
| Me he animado para empezar con los Bedwyn, de modo que voy a comenzar Noche de Amor de Mary Balogh, espero que la serie merezca la pena, que tiene muy buenas críticas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Abr 2011 - 0:39 | |
| solo me faltan algunos capitulos para terminar con Amante Eterno de J R Ward... pero tengo sentimientos encontrados con este libro... |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Abr 2011 - 10:19 | |
| Este puente he leido Al limite de Pamela Clare y ahora estoy con Evidencia alguien sabe si hay más libros que les sigan a estos dos? si es una saga quiero decir |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Abr 2011 - 11:04 | |
| - ladystars escribió:
- Este puente he leido Al limite de Pamela Clare y ahora estoy con Evidencia
alguien sabe si hay más libros que les sigan a estos dos? si es una saga quiero decir ladystars , en la misma serie , despues de Envidencia , siguen 2 libros mas : 4 - Naked Edge - que es el libro de Kate y salio en marzo de 2010...aqui aun no esta en castellano 5 - Breaking Point - esta previsto para Mayo 2011 y es el libro de Natalie Benoit..( este parece muy interesante ) La autora tambien ha confirmado que habran dos libros mas.. Yo sigo con No traiciones a mi corazon de Lindsey...con estas fiestas , no tengo mucho tiempo de leer.. |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|