| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Mayo 2011 - 0:06 | |
| - drew escribió:
- esta noche empiezo con "en la cama del principe" de sabrina jeffries
me gustó mucho esa serie, y para mí, ese 1º es el mejor de los 3 |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Mayo 2011 - 2:18 | |
| Por fin terminé "Sedúceme" de M. Balogh No es malo, pero se me hizo eternooooooooo (esta serie no es lo que más me gusta de esta autora ) Leí "El caballero ideal" de Lois Bonde en un plis plas pensé que era medieval porque empieza: Escocia 17... pero debería haber sospechado que era erótico por lo cortito ... Esta noche empezaré "El halcón" de Mónica McCarty... Besotes Juana |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Mayo 2011 - 6:03 | |
| El Matrimonio De Conveniencia Del Español de Abby Green me lo lei en unas cuantas horas esta tarde y puedo decir que la contemporanea es mi amor y que Abby es una genio!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Mayo 2011 - 9:46 | |
| No estoy leyendo nada , pero ayer me leí un relato corto de Anna Casanova, se llama El día perfecto y ha sido muy bonito me ha gustado mucho. No sé si leeré algo el próximo finde, según como me vaya el estudio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Mayo 2011 - 16:50 | |
| - rrdarkangel escribió:
- si, the perfect play me ENCANTO en todo, tenia la trama bien desarrollada
Entonces este te tiene que gustar! Terminando de leer Burning Alive de Shannon K. Butcher |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Mayo 2011 - 18:23 | |
| - Pepa escribió:
- Valeri@ escribió:
- drew escribió:
- esta noche empiezo con "en la cama del principe" de sabrina jeffries
me gustó mucho esa serie, y para mí, ese 1º es el mejor de los 3 A mí también me gustó mucho esta serie!!!!! pues de momento lo que llevo leído si me ha gustado, y el segundo libro también lo e sacado de la biblioteca, pero creo que el tercero no lo tenían, o puede ser que lo tenga alguien ahora mismo. de todas maneras cuando vuelva a ir a buscar más lo miraré. por cierto Alec me gusta mucho¡¡ |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Mayo 2011 - 22:36 | |
| Terminé Ardiendo viva de Shannon K. Butcher y aunque es una serie que me la leeré no me ha terminado de convencer demasiado el primero aunque supongo que es también porque contiene toda la información necesaria para que te hagas a ese mundo que ha creado la autora y donde te explica los malos, los buenos, las costumbres..... al final daré una segunda oportunidad. Ahora no sé si seguiré con la segunda parte de estos o cogeré alguno independiente, creo que lo decidire dentro de poco |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Mayo 2011 - 23:09 | |
| - vanessa448 escribió:
- Terminé Ardiendo viva de Shannon K. Butcher y aunque es una serie que me la leeré no me ha terminado de convencer demasiado el primero aunque supongo que es también porque contiene toda la información necesaria para que te hagas a ese mundo que ha creado la autora y donde te explica los malos, los buenos, las costumbres..... al final daré una segunda oportunidad.
Ahora no sé si seguiré con la segunda parte de estos o cogeré alguno independiente, creo que lo decidire dentro de poco Acabo de terminar con el mismo y en realidad lo retome después de un año... también dudo con seguir con esta serie ahora o no |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|