Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 I_vote10 
Kevaister
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 I_vote10 
Hyacinth
Natalina
nibbler
mirada
Banshee
emma97
Maytegal
LilianaV
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
dgutman
tormenta
mirada
marbecaba
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 714 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 712 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall, Mariana Pose Cabrera

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿Qué habeis comprado hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 13:35

austen escribió:
Sandra escribió:
estoy a ver si me llegan:
-tenías que ser tu -sep
-cazame si puedes - sep
-nacida para seducir - sep
-ella es tan dulce-sep

- tentar a un highlander - janet chapman
-honor y pasion - julie garwood
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913

guauuuuu buena compra.... ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 309406

los otros no me los he leido.. ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 923226

graciaaaaas ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 742647 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 742647 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 742647 los encontre de chiripa ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913

Reina Negra escribió:
Sandra escribió:
estoy a ver si me llegan:
-tenías que ser tu -sep
-cazame si puedes - sep
-nacida para seducir - sep
-ella es tan dulce-sep
- tentar a un highlander - janet chapman
-honor y pasion - julie garwood
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 253913

uu que es esto?? nada nada... no me dejas atrás:

LORETTA CHASE - Todo por un beso
LORETTA CHASE - Cautivos de la noche
PAMELA CLAIRE - Rendición
NALINI SINGH - La noche del cazador
Lisa Kleypas - El Principe de mis sueños
Libba Bray - Ángeles rebeldes y Dulce y Lejano
Lisa McMann - Huye, Teme y Sueña
Shayla Black - Tiéntame en la oscuridad ( con una guía ilustrada XD)
Kasey Michaels - Como seducir a una dama
Anne Gracie - La princesa furtiva
Julie Garwood - Honor y pasión

estos son los que estoy esperando y en mano compré este finde:

Sherrilyn Kenyon - El fantasma de la noche
L.J. Smith - Cazadora
Karen Robards - Superstición

y creo que no más ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 198644 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 198644 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167

pero hija alguna vez te dejo yo atras ???¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 83994 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 83994 si siempre me alcanzas y me superas Rodar ojos Rodar ojos por cierto.... coincidimos en unoooooooooooooo ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 742647 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 742647 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 742647 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 742647 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 14:06

pipa7581 escribió:
Hoy nada, xq me rompí el tobillo y no puedo moverme, pero el sábado compré "Amantes furtivos" de Kat Martin, que hace tiempo la tenía apuntada y aún no la había ni comprado ni leído.

vaya, espero que te recuperes pronto. :perfecto:

austen escribió:
Paullina Simosn: (trilogía el jinete de bronce) El primero no he podido conseguirlo, pero me lo dejaron y ya lo he leído.........hoy he comprado los otros dos y me llegan mañana. Excitación

2º Tatiana y Alexander
3º El jardín de verano

acaban de llegarme Excitación

Reina menudo lista guauuuuuu. :perfecto:
pipa7581
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 17:49

Esta mañana me han regalado (para hacer más amena la convalecencia ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ) varios libros:

- Mentiroso y seductor

- Escándalo en Palacio

- Boda imprevista

- Amar a un extraño

- El guerrero

- Tras la máscara
tanara
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 20:33

johanna lindsey:serie malory
tierna y rebelde
enemigos perfectos
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 20:52

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 633368 Gracias austen ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 633368
austen
austen

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 16:27

pipa7581 escribió:
Esta mañana me han regalado (para hacer más amena la convalecencia ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 519167 ) varios libros:

- Mentiroso y seductor

- Escándalo en Palacio

- Boda imprevista

- Amar a un extraño

- El guerrero

- Tras la máscara

ay me alegro, así lo vas a llevar mejor eh??? :jajaja: de nada guapa. Wink

tanara escribió:
johanna lindsey:serie malory
tierna y rebelde
enemigos perfectos

de esta autora me estoy haciendo poco a poco con la colección que están sacando, no sé cuantos tengo ya, ni me sé los títulos, de vez en cuando me paso por el kiosco y recojo unos cuanto que por cierto ya debería acercarme, espero tu comentario cuando los leas tanara, a ver que tal, espero que te gusten.

Si la suerte me acompaña esta tarde me hago con:

-Cover de JR Ward
-Tientame en la oscuridad de Shayla Black
-Mienteme y dime que me quieres de Lora Leight, y espero que no se me antoje ningún otro. Confusión
tanara
tanara

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 21:00

de momento de los malory me han gustado todos solo me falta de leer enemigos perfectos.
hoy compre:
la caza de allison brennan.ahora me toca buscar el 1º ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 636592
ladydark
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
ladydark

Femenino Mensajes : 872
Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor
Inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 22:16

El placer de una dama de Renne Bernard.
En la pasión de la noche de Candice Hern.

Wink
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 23:41

Hoy tocaba médico y para las horas en la sala de espera me he comprado "cásate conmigo" de Mary Balogh, el primer libro de la serie Huxatable ¡¡los libros son un vicio!! cuantos más tienes, más quieres!!
austen
austen

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 0:16

Estoy de acuerdo brigid, puf yo al final no he podido ir a por los libros, la suerte me ha acompañado a medias pues he convencido a un familiar para que vaya por la mañana.... risa malvada
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 3:11

Hoy me compre El Juramento de Un Libertino de Stephanie Laurens... Esta serie de Cynster me ha gustado mucho... Gracias a quienes me la recomendaron y a quienes me animaron a leer el primer libro que me compre de esta serie...
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 8:50

brigid escribió:
Hoy tocaba médico y para las horas en la sala de espera me he comprado "cásate conmigo" de Mary Balogh, el primer libro de la serie Huxatable ¡¡los libros son un vicio!! cuantos más tienes, más quieres!!

Espero que te guste Brigid, a mí me encantó ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 309406 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 309406

Qué razón tienes.... !!!! ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 650138 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 650138
https://www.goodreads.com/
anavizshous
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 17:19

ayer compre dos libros de la saga de los carpatianos de Feehan:
-Maldicion oscura
-Asesina oscura ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 309406
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 19:13

Este fin de semana me regalaron "Una prueba de amor" y "Ángel tentador";

Ésto de estar cojita hace que todo el mundo te regale libros,.... al final voy a tener toda mi lista de pendientes y sin gastarme un duro ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 212739 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 212739 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 212739
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 19:17

Ayer cayo
El lobo de Racletiff
He visto k tiene hilo pero cada vez k pongo un mensaje no lo envía Question
Algun libro similar k recomendar pero un poco mas divertido y mas escenas de .....?
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 23:24

Hoy compre "Luna Comanche" de Catherine Anderson haber que tal esta, me lo recomendaron muchas personas ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 682317

Espero que cumpla mis espectativas ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 653327
Pepa
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 21:12

Complacer a una mujer de Nicole Jordan

Un besote
https://www.goodreads.com/
Sandra
Sandra

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 17:40

me llegaron los que habia pedido en el CI Excitación Excitación Excitación
tanara
tanara

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 15:27

hoy he comprado:
Una apuesta arriesgada de Marta Andres
Amable y tirano de Johanna Lindsey
Mentiras susurradas de Dianna Love y Sherrilyn Kenyon
Me duele amarte de Lora Leigh

de harlequin:
El principe de sus sueños
Cautiva del amor

ayer compre:
El valle de las lagrimas de Sonia Marmen

antes de ayer:
Marcado por tus caricias de Meredith Duran
Te di mi alma de Anna Casanovas ya leido
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 1:18

Hoy me compre: Amor y Ambición de Virginia Henley
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 1:19

tanara escribió:
hoy he comprado:
Una apuesta arriesgada de Marta Andres
Amable y tirano de Johanna Lindsey
Mentiras susurradas de Dianna Love y Sherrilyn Kenyon
Me duele amarte de Lora Leigh

de harlequin:
El principe de sus sueños
Cautiva del amor

ayer compre:
El valle de las lagrimas de Sonia Marmen

antes de ayer:
Marcado por tus caricias de Meredith Duran
Te di mi alma de Anna Casanovas ya leido

Hola Tanara... Compraste muy buenos libros, muchos de ellos los tengo en mi lista de libros por comprar :perfecto:
ladydark
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
ladydark

Femenino Mensajes : 872
Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor
Inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 12:44

Yo compré ayer:

El Conde de Montecristo de Colette Gale Juntar dedos
Jaque al miedo de Kay Hooper. Juntar dedos
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 13:09

ladydark escribió:
Yo compré ayer:

El Conde de Montecristo de Colette Gale ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 653327
Jaque al miedo de Kay Hooper. ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 653327

ese libro me gustó mucho ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 212739 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 212739 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 212739
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Sandra
Sandra

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 13:18

Adriana82 escribió:
Hoy me compre: Amor y Ambición de Virginia Henley

muy buena compra!! :perfecto: me encanta este libro Juntar dedos
austen
austen

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 23:50

Hasta que el alba dome la noche, de Meagan McKinley...... Excitación
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 5 Icon_minitime

¿Qué habeis comprado hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente