| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 6 Abr 2011 - 14:06 | |
| - pipa7581 escribió:
- Hoy nada, xq me rompí el tobillo y no puedo moverme, pero el sábado compré "Amantes furtivos" de Kat Martin, que hace tiempo la tenía apuntada y aún no la había ni comprado ni leído.
vaya, espero que te recuperes pronto. - austen escribió:
- Paullina Simosn: (trilogía el jinete de bronce) El primero no he podido conseguirlo, pero me lo dejaron y ya lo he leído.........hoy he comprado los otros dos y me llegan mañana.
2º Tatiana y Alexander 3º El jardín de verano acaban de llegarme Reina menudo lista guauuuuuu. |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 6 Abr 2011 - 17:49 | |
| Esta mañana me han regalado (para hacer más amena la convalecencia ) varios libros: - Mentiroso y seductor - Escándalo en Palacio - Boda imprevista - Amar a un extraño - El guerrero - Tras la máscara |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Abr 2011 - 16:27 | |
| - pipa7581 escribió:
- Esta mañana me han regalado (para hacer más amena la convalecencia ) varios libros:
- Mentiroso y seductor - Escándalo en Palacio - Boda imprevista - Amar a un extraño - El guerrero - Tras la máscara ay me alegro, así lo vas a llevar mejor eh??? de nada guapa. - tanara escribió:
- johanna lindsey:serie malory
tierna y rebelde enemigos perfectos de esta autora me estoy haciendo poco a poco con la colección que están sacando, no sé cuantos tengo ya, ni me sé los títulos, de vez en cuando me paso por el kiosco y recojo unos cuanto que por cierto ya debería acercarme, espero tu comentario cuando los leas tanara, a ver que tal, espero que te gusten. Si la suerte me acompaña esta tarde me hago con: -Cover de JR Ward -Tientame en la oscuridad de Shayla Black -Mienteme y dime que me quieres de Lora Leight, y espero que no se me antoje ningún otro. |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Abr 2011 - 21:00 | |
| de momento de los malory me han gustado todos solo me falta de leer enemigos perfectos. hoy compre: la caza de allison brennan.ahora me toca buscar el 1º |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Abr 2011 - 23:41 | |
| Hoy tocaba médico y para las horas en la sala de espera me he comprado "cásate conmigo" de Mary Balogh, el primer libro de la serie Huxatable ¡¡los libros son un vicio!! cuantos más tienes, más quieres!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 8 Abr 2011 - 0:16 | |
| Estoy de acuerdo brigid, puf yo al final no he podido ir a por los libros, la suerte me ha acompañado a medias pues he convencido a un familiar para que vaya por la mañana.... |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 8 Abr 2011 - 3:11 | |
| Hoy me compre El Juramento de Un Libertino de Stephanie Laurens... Esta serie de Cynster me ha gustado mucho... Gracias a quienes me la recomendaron y a quienes me animaron a leer el primer libro que me compre de esta serie... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 10 Abr 2011 - 17:19 | |
| ayer compre dos libros de la saga de los carpatianos de Feehan: -Maldicion oscura -Asesina oscura |
|
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 10 Abr 2011 - 19:17 | |
| Ayer cayo El lobo de Racletiff He visto k tiene hilo pero cada vez k pongo un mensaje no lo envía Algun libro similar k recomendar pero un poco mas divertido y mas escenas de .....? |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Abr 2011 - 23:24 | |
| Hoy compre "Luna Comanche" de Catherine Anderson haber que tal esta, me lo recomendaron muchas personas Espero que cumpla mis espectativas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 15 Abr 2011 - 15:27 | |
| hoy he comprado: Una apuesta arriesgada de Marta Andres Amable y tirano de Johanna Lindsey Mentiras susurradas de Dianna Love y Sherrilyn Kenyon Me duele amarte de Lora Leigh
de harlequin: El principe de sus sueños Cautiva del amor
ayer compre: El valle de las lagrimas de Sonia Marmen
antes de ayer: Marcado por tus caricias de Meredith Duran Te di mi alma de Anna Casanovas ya leido |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Adriana82 Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 16 Abr 2011 - 1:19 | |
| - tanara escribió:
- hoy he comprado:
Una apuesta arriesgada de Marta Andres Amable y tirano de Johanna Lindsey Mentiras susurradas de Dianna Love y Sherrilyn Kenyon Me duele amarte de Lora Leigh
de harlequin: El principe de sus sueños Cautiva del amor
ayer compre: El valle de las lagrimas de Sonia Marmen
antes de ayer: Marcado por tus caricias de Meredith Duran Te di mi alma de Anna Casanovas ya leido Hola Tanara... Compraste muy buenos libros, muchos de ellos los tengo en mi lista de libros por comprar |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 16 Abr 2011 - 12:44 | |
| Yo compré ayer: El Conde de Montecristo de Colette Gale Jaque al miedo de Kay Hooper. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 16 Abr 2011 - 13:18 | |
| - Adriana82 escribió:
- Hoy me compre: Amor y Ambición de Virginia Henley
muy buena compra!! me encanta este libro |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|