| EL HOBBIT de Peter Jackson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 18 Dic 2012 - 13:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 18 Dic 2012 - 15:04 | |
| - Shellan escribió:
- ¡¡¡Yo voy el Miércoles también!!! Aunque a distinta hora que Alba...cuando ella salga de verla yo entraré seguramente A lo mejor nos podemos saludar en el cambio
Yo con todos los que he hablado me dicen que está genial , que ganitas tengo de verla Yo confío en que aunque este en 3 partes y pueda resultar un tanto exagerado el señor Peter nos muestre una historia fántastica de estas que sales del cine y dices, jo!! ¡como me gustaría vivir con ellos todas sus aventuras! Sí, Simichan y yo la veremos antes , si puede ser al primer pase, a las 18'00, porque luego no tenemos como volver a casa , es lo malo de no tener coche y que los cines estén en los centros comerciales y sólo haya buses urbanos funcionando hasta as 22'00 . Además que no caí en la cuenta que el miércoles hay Downton Abbey y hay que verlo - Alba_Turunen escribió:
- Joanna escribió:
- Yo la vi anoche en 3D
¡¡¡esta mega buena, excelente!!!
Si se extrañan un poco Aragorn, Legolas etc pero la historia lo vale y los efectos son fantasticos
A mi las 2 horas y 46 minutos se me pasaron volando
¡¡Y el principe enano y dos de sus acompañantes están de rechupete!!! Si te refieres al enano Kili ya está asignado , me lo quedo yo , que llevo unos meses loquita perdida por el actor Aidan Turner desde que lo ví haciendo de Dante Gabriel Rossetti en Desperate Romantics
Desde ya me animas a verla el miércoles día del espectador voy de cabeza
SALUDOS ¡¡Alba no es justo!!!! ¡¡Me reservo a Kili, su compañero (que de paso se parece a uno de mis ex) y al principe ¡¡Yo vi la pelicula primero!!![/quote] Yo vi antes Desperate Romantics , Aidan Turner es mío (y creo que va a aparecer próximamente en una peli que van a hacer de los Cazadores de Sombras ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 18 Dic 2012 - 22:02 | |
| Legolas sí aparece lo que no sé es en que parte de las 3 pelis en las que está dividida el libro ,Aragorn en verdad devería de aparecer aunque creo que no lo llamaron una verdadera pena ,cuando la vea voy a recordar la trilogia de ESDLA y más cuando esta noche me emiten La COmunidad del anillo y mañana Las do torres |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 19 Dic 2012 - 0:27 | |
| Yo sigo sin convencer a nadie para verla conmigo Voy a tener que esperar a que salga en DVD. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 19 Dic 2012 - 9:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 19 Dic 2012 - 10:45 | |
| Yo al final hoy no voy a verla... han surgido un montón de imprevistos y tenemos que dejarlo para la próxima semana... Que impaciencia!!! |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 19 Dic 2012 - 13:17 | |
| Yo hoy voy a por las entradas, no me pasa otra vez lo de la semana pasada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 19 Dic 2012 - 14:16 | |
| Yo no veo lógico que Aragorn apareciera en El Hobbit , éste libro ocurre 50 años antes de ESDLA , o muy viejo tendría que ser Aragorn o no habría nacido . Legolas es otro cantar, es un elfo y es inmortal, y a mí no me llama nada que tenga que aparecer en el El Hobbit, porque en el libro no sale, ni él ni Galadriel y ahí están Por cierto, voy a verla ésta tarde . Mi primo me dio ayer su opinión de la peli... la paso a spoiler por si no queréis leerla - Spoiler:
Me dijo que le gustó mucho pero no tanto como ESDLA... la razón, dice que la vio muy infantil, dedicada para un público joven, como un cuento para niños, dice que hay mucha lucha y poca violencia, nada de sangre y hay muchas cancioncitas Pero le gustó sobretodo por la técnica, que es similar a la del ESDLA, un paisajes preciosos y todo muy bien cuidado
Yo cuando la vea os daré mi opinión, a ver si me impresiona mi Aidan Turner SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 19 Dic 2012 - 15:25 | |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 19 Dic 2012 - 15:59 | |
| Yo hace tanto que me lei este libro que solo me acuerdo de lo más gordo Suerte Katt!!! Seguro que consigues las entradas!!! |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 19 Dic 2012 - 20:37 | |
| Pues no ahora resulta que solo venden adelantadas la semana del estreno, hasta el viernes nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 19 Dic 2012 - 20:41 | |
| Yo leí el libro cuando salió la primera peli de ESDLA y ya no me acuerdo de nada pero creo recordar q me gustó, lo q pasa es q mis amigas lo están leyendo ahora y dicen q las aburre soberanamente ... no se si querrán ir a verla, seguro q si, pero de todas formas, con un novio friki una tiene aseguradas estas pelis, jaja! Yo seguramente vaya a verla en Navidades, la próxima semana, aunq puede q lo consiga para el sábado |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 19 Dic 2012 - 21:55 | |
| Ire el viernes a media tarde para la noche y espero que haya _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Jue 20 Dic 2012 - 15:07 | |
| Ya chicas , ya ví ayer la peli . ME ENCANTÓOOOOOOOO . No veáis cómo disfruté con ella , qué emoción , hizo que me entraran ganas de leer de nuevo El Hobbit , que en el fondo fue mi libro Tolkien preferido, más que ESDLA Os pondré en spoiler mis impresiones - Spoiler:
Tal como dijo mi primo es una película muy bien hecha , muy cuidadas las tomas y los paisajes, que son insuperables, es una maravilla para quienes gusten de las tomas cinematográficas. En cuando a la peli en general sí ví cierta diferencia en cuanto a ESDLA , la película al igual que el libro está destinada a un público más joven, El Hobbit no deja de ser un cuento, la historia también es muy graciosa, tiene muchísimo humor , de modo que cosas muy serias no váis a encontrar. En ningún momento se me hizo pesada, eso os lo aseguro. Y lo de las cancioncitas no fue para tanto, sólo hay 2 y una es muy graciosa ¡Adoro a los enanos!
Yo os la recomiendo si habéis visto ESDLA para comparar y sobretodo si habéis leído la novela y ésta os gustó. Sólo os diré que me dejó con ganas de más , no quiero esperar tanto, la 2º no se estrena hasta dentro de un año, y la 3º en junio de 2014 ¡Y el dragón! ¡Y el dragón! de ése sí que me quedé con ganas de más , adoro a los dragones, y más sabiendo que Benedict Cumberbatch le va a poner voz y movimiento a éste , y hará un doble papel, el del nigromante del Bosque Verde, que aparecerá segúramente para la 2º película Las interpretaciones han sido magníficas , tanto Gandalf como el resto de enanos todos muy buenos y muy bien caracterizados, no sé con cual me reí más . Sobra decir que Aidan Turner me dejó . Y sorpresa la mía cuando descubrí quién interpreta a Thorin , no lo hubiese averiguado . Agarráos si habéis visto la serie Norte y Sur de Elizabeth Gaskell, que es nada más ni menos que el Sr. Thornton - Spoiler:
El cine hace maravillas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Jue 20 Dic 2012 - 15:41 | |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Vie 21 Dic 2012 - 14:51 | |
| Ah! Pero van a hacer tres pelis de EL hobbit? No me habia enterado (y si lo había hehco, se me ha olvidado, jeje), como es un libro pequeño pensé q solo habría una. Tengo ganas d ir a verla ya |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Vie 21 Dic 2012 - 14:56 | |
| Pues sí Matshuri sí , no me hace mucha gracia porque es más marketing. Han metido el libro entero y alguna cosita más. Viendo mi libro que tiene 300 páginas la primera peli ha ocurrido hasta más o menos la 120. Lo bueno es que la peli me encantó y me dejó con ganas de más . Y las 3 pelis serán éstas: 1º Un viaje inesperado 2º La desolación de Smaug 3º Partida y Regreso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Vie 21 Dic 2012 - 15:37 | |
| Gracias Alba bueno, pues nada, explotando la gallina de los huevos d oro, al menos q lo hagan bien, no? y por lo q dices, eso parece |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Vie 21 Dic 2012 - 18:51 | |
| Y yo quiero volver a verla , me encantó , si disfrutasteis mogollón de ESDLA seguro que ésta os gusta , y aunque haya enanos también hay bomboncitos y sale el padre de Legolas (pero Legolas es más guapo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Sáb 22 Dic 2012 - 17:00 | |
| Pues a mi no me convenció del todo Tiene partes muy divertidas y gags muy buenos, la banda sonora me enamorado y la foltografía es imprsionante. - Spoiler:
Aparte el principe enano me puso muy perraka como me dice mi geme
Pero hubo partes que se me hicieron lentas perdía el ritmo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Dom 23 Dic 2012 - 0:41 | |
| Yo quiero ir a verla pero me temo que tendré que esperar a que salga en DVD porque no creo que nadie me acompañe La única persona que creí que podría acompañarme porque le encantó ESDLA ya la ha visto y aunque le ha gustado, no le ha entusiasmado. - Spoiler:
Dice que deberían haberlo hecho en una sola peli y no una trilogía de tres horas cada una porque era demasiado lenta y se aburrió. De hecho me dijo que en algún momento se quedó dormido
De todas formas quiero ir, a ver si consigo a alguien aunque sea con sobornos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| EL HOBBIT de Peter Jackson | |
|