| El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Jue 12 Mayo 2011 - 15:47 | |
| - austen escribió:
- te refieres a la de los soldados........ he mirado tentación irresistible que es el primero de los soldados y que me lo compré junto al príncipe cuervo, empieza con un cuento genial.......pero esa es la serie nueva que decís?????
Si Austen , Tentacion Irresistible y Seducir a un pecador son los dos primeros de la serie Los cuatro soldados.En mayo sale a la venta el tercero que es Domar a un salvaje.. |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Lun 16 Mayo 2011 - 9:25 | |
| Ya me lo he leído y me ha gustado un montón La protagonista no es nada mojigata ,para sus tiempos ....si no todo l contrario Y el cuento parece una mezcla de varios cuentos Es un libro 10 |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Lun 16 Mayo 2011 - 10:01 | |
| Acabo de empezar este libro y esta muy interesante - Spoiler:
Creo que es de los pocos libros que he leido en el que los protagonistas son feos
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Lun 16 Mayo 2011 - 10:04 | |
| Bueno, yo todavia ella no se como es, y si la ha descrito no me acuerdo - Spoiler:
de el solo se que tiene marcas de la viruela y una nariz grande tampco creo que sea tan horrible
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Lun 16 Mayo 2011 - 10:11 | |
| A mi tampoco no los describen muy guapos pero tampoco excesivamente feos La autora saca su atractivo ,y no se si me entendéis ,pero ....empieza a sacarles su atractivo ,que si el pelo ,la espalda , los ojos ,o si no fuera por las marcas .... Y ella la boca ,el cuerpo ... Los ojos ..... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Lun 16 Mayo 2011 - 23:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Mar 17 Mayo 2011 - 10:00 | |
| si yo no lo digo por que yo lo vea feo, es que como nada más empezar lo primero que dice la autora es que ambos protagonistas son feos pero la verdad que yo no lo veo nada feo, ya voy por más de la mitad - Spoiler:
Ayer me quedé por justo cuando Edward se entera del engaño de Anna y manda a su empleado para pedirle que se case con ella y esta le dice que no No se porque pero me da la sensación de que ella esta embarazada, o que se va a quedar embarazada y va a ser una total sorpresa para ambos y los dos van a poder estar juntos.. aunque claro, eso seria tambien muy previsible, y ya la autora ha dejado claro que no era por culpa del marido de Anna por quien no pudiera tener hijos por que tuvo una niña con Felicity por lo que he podido leer no bueno, esta tarde seguíré leyendo haber si lo termino
Cada vez me gusta más este libro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Mar 17 Mayo 2011 - 21:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 8:59 | |
| Ya lo he terminado... Ay, creo que es uno de los finales más bonitos y emotivos que he leido - Spoiler:
No me equivoqué al pensar que ella finalmente quedaria embarazada, y la verdad que me alegra porque ambos se lo merecen me encanta el final cuando ella le dice que esta de nuevo embarazada y cuenta como se tomo Edward el primer embarazo que tierno... y bueno, la parte en la que va Edward a la Gruta de Afrodita a buscar al chantejeador pedazo de hombre.. y una cosa, verdad que Afrodita es Erika decirme que si, porque la autora no lo dice pero lo da a entender o por lo menos eso entendi yo no?
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 9:09 | |
| Que yo recuerde no sale ninguna Erika en el libro - Spoiler:
la nueva "Afrodita" es Coral Smythe, que tiene su propia historia corta, "La princesa de hielo" que la autora fue escribiendo en su página web.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 9:10 | |
| Yo ya me hice lío con los nombres... - Spoiler:
cómo se llama la chica que le ayuda a ella a entrar en el afrodita, la que el marido le pegaba??
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 9:16 | |
| - clau escribió:
- Yo ya me hice lío con los nombres...
- Spoiler:
cómo se llama la chica que le ayuda a ella a entrar en el afrodita, la que el marido le pegaba??
- Spoiler:
La chica que ayuda a Anna a entrar en el Afrodita se llama Coral Smythe (que creo que no está casada, tiene algún protector, no recuerdo bien) y es hermana de Pearl, la chica que recoge Anna en el camino y cuida en su casa, que es prostituta y acaba con el administrador de Edward, el de las corbatas estrafalarias, jajajaj)
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 9:17 | |
| Si esa, bueno dije casada, pero eso que tenía un protector... lady preguntando por Erika te referías a esa chica??? Gracias tomoe |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt | |
|