| El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 10:18 | |
| es que llevo una racha... - Spoiler:
Pues mira que cuando ella le dice al principio que conoce al dueño del club pensé que quizas fuera ella. pero luego ya cuando salió el marques lo descarté
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 10:33 | |
| si, me acuerdo de ese momento - Spoiler:
Y es verdad que ella no puede ser porque me acabo de acordar de cuando llegan Coral y Anna juntas al club por primera vez que Afrodita saluda a Coral desganada, asi que si, supongo que entonces Coral no tiene porque ser Afrodita al final,si no que al ya no poder estar con el marques sea una prostituta más del club o algo asi no
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 12:20 | |
| - Spoiler:
Coral no es Afrodita ¿porqué pensaste eso? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 12:25 | |
| porque... - Spoiler:
como al final cuando Anna sale del club y vuelve a mirar a la que confundió al entrar como Afrodita y le ve los ojos achinados y verdes y más bajita pues me lie y pensé que ella era Afrodita pero ya cuando Clau me ha dicho que no he recordado la escena que he dicho antes en la que entran las dos en el club por primera vez y me he dado cuenta de que no...
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 12:35 | |
| eso pensé yo.. pero ahora no lo tengo tan claro nose, ya estoy confundida - Spoiler:
nose si es que ella es una dama de compañia más o realmente Afrodita
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 12:40 | |
| A ver que nos estamos haciendo un lio!!! - Spoiler:
En un principio Afrodita es la dueña del lugar, que le debe un favor a Carol... pero al final es Carol la que se queda con Afrodita, ahora no recuerdo por qué pero ella termina siendo la dueña.
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 14:03 | |
| - clau escribió:
- A ver que nos estamos haciendo un lio!!!
- Spoiler:
En un principio Afrodita es la dueña del lugar, que le debe un favor a Carol... pero al final es Carol la que se queda con Afrodita, ahora no recuerdo por qué pero ella termina siendo la dueña.
Así es la cosa . - Spoiler:
Pero yo tampoco me acuerdo de cómo llega Coral a convertirse en Afrodita
La historia de Coral se cuenta en un relato online que escribió E. H. en su página web (yo estaba pendiente cada mes para leer el capítulo que subía, jajajaj). Se titula "The Ice Princess" (no sé si después se publicó en papel) - Spoiler:
SEVEN NIGHTS OF SIN
As the madam of Aphrodite's Grotto, the most infamous brothel in London, Coral Smythe knows everything possible about men's needs and desires. Yet she's never experienced the love of a single man-not even that of Captain Isaac Wargate whose hawk-like eyes stare at her with both condemnation...and lust.
SEVEN NIGHTS OF ECSTASY
Captain Wargate heartily disapproves of the sensuous madam who always wears a golden mask. She lures his officers from both his ship and their duty. But when Coral herself is offered up as the prize in a game of chance, Wargate impulsively enters...and wins.
SEVEN NIGHTS OF LOVE
Now the puritanical navy captain has just seven nights to learn everything he can about the mysterious madam and what she knows of a man's desires. But when Coral is threatened by the new owner of Aphrodite's Grotto, will Wargate take a chance on the woman beneath the mask...and on love?
Fuente: Autoras en la sombra
|
|
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 17:06 | |
| - clau escribió:
- Spoiler:
ok quedo claro No entiendo el ingles tomoe |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 20:12 | |
| - clau escribió:
- Spoiler:
Sí es eso Y como ha dicho Tomoe, hay un relato corto de Coral que se llama La Princesa de Hielo, supongo que en ése contará cómo ha ido el negocio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 18 Mayo 2011 - 21:57 | |
| - ladystars escribió:
No entiendo el ingles tomoe Te traduzco más o menos - Spoiler:
Siete noches de pecado… Como madame de La Gruta de Afrodita , el burdel más infame de Londres, Coral Smythe conoce todo sobre los deseos y necesidades de los hombres. Nunca ha experimentado el amor de un solo hombre, ni siquiera el del Capitán Isaac Wargate cuyos ojos de halcón la miran con condena… y lujuria. Siete noches de éxtasis… El Capitán Wargate desaprueba enérgicamente a la sensual madame que siempre lleva una máscara dorada. Ella aparta a sus oficiales de su barco y sus deberes. Pero cuando Coral se ofrece a sí misma como premio en un juego de azar, Wargate interviene impulsivamente… y gana. Siete noches de amor… Ahora el puritano capitán de navío tiene sólo siete noches para aprender todo lo que pueda sobre la misteriosa madame y su conocimiento de los deseos de un hombre. Pero cuando Coral es amenazada por el nuevo propietario de La Gruta de Afrodita , ¿dará Wargate una oportunidad a la mujer de la máscara… y al amor?
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Jue 19 Mayo 2011 - 10:11 | |
| - tomoe escribió:
- ladystars escribió:
No entiendo el ingles tomoe Te traduzco más o menos
- Spoiler:
Siete noches de pecado… Como madame de La Gruta de Afrodita , el burdel más infame de Londres, Coral Smythe conoce todo sobre los deseos y necesidades de los hombres. Nunca ha experimentado el amor de un solo hombre, ni siquiera el del Capitán Isaac Wargate cuyos ojos de halcón la miran con condena… y lujuria. Siete noches de éxtasis… El Capitán Wargate desaprueba enérgicamente a la sensual madame que siempre lleva una máscara dorada. Ella aparta a sus oficiales de su barco y sus deberes. Pero cuando Coral se ofrece a sí misma como premio en un juego de azar, Wargate interviene impulsivamente… y gana. Siete noches de amor… Ahora el puritano capitán de navío tiene sólo siete noches para aprender todo lo que pueda sobre la misteriosa madame y su conocimiento de los deseos de un hombre. Pero cuando Coral es amenazada por el nuevo propietario de La Gruta de Afrodita , ¿dará Wargate una oportunidad a la mujer de la máscara… y al amor?
gracias tomoe!! alguna habeis leido este relato |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Jue 19 Mayo 2011 - 13:37 | |
| - Sienna escribió:
- Y se puede leer on -line ,o esta en papel ?
Lo publicó la autora en su página web. Subía un capítulo cada mes, pero ahora creo que sólo está disponible para comprarlo en ebook. |
|
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Jue 19 Mayo 2011 - 19:00 | |
| - tomoe escribió:
- ladystars escribió:
No entiendo el ingles tomoe Te traduzco más o menos
- Spoiler:
Gracias por traducirlo! Le echaré una ojeada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Lun 23 Mayo 2011 - 0:00 | |
| Sobre Coral - Spoiler:
recuerdo que al final es la madam de la gruta de Afrodita pero creo que realmente eso no llega a estar escrito, me refiero a que no se sabe del proceso, lo que recuerdo como su última escena antes del final es que Coral habla con su hermana Pearl, Coral quiere irse a Londres y su hemana ya está pillada por el de los chalecos estrafalarios y ella se queda aunque Coral quiere que se vaya con ella, y entonces se levanta pues estaba tomando el sol en el jardín y van juntas a hacer el equipaje y Coral se va dejando dinero y una nota, nada más, lo siguiente es que Anna la ve en la gruta de Afrodita, supongo que llega a un acuerdo con la anterior dueña pero eso no se dice, al menos que yo recuerde..........
si lady el perro es un crack me alegro que te haya gustado, yo me iba a traer el segundo de esta serie pero me he confundido y me he traido el segundo de la otra que aún no me he leído el primero, bueno ala próxima tanda cae. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Sáb 17 Sep 2011 - 14:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt | |
|