| Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Lun 25 Jul 2011 - 20:05 | |
| Mi Crítica:Primer libro de la serie El amor por números.Quién iba a pensar que la idea de hacer una lista con actividades prohibidas durante un momento de debilidad le iba a traer tantos problemas y aventuras a Callie... pero más difícil que plasmar las ideas en un papel es atreverse a llevarlas a cabo. Y empezar, nada menos, que por ir a la casa del libertino más famoso de Londres, sola y a medianoche, para pedirle que la bese es solo el principio. El momento de cumplir el primer objetivo y la sorpresa que se lleva el protagonista no tienen precio. Quién le iba a decir a ese pobre libertino que desde el momento en que se cuela en su dormitorio con tan extraña petición, Callie iba a llevarle de cabeza y se iba a convertir, voluntaria o involuntariamente, en su compañero de aventuras. Las escenas en que Callie se propone cumplir un nuevo objeivo están llenas de humor, y las conversaciones o discusiones entre los protagonistas de diálogos rápidos e inteligentes. En ese aspecto hay momentos memorables, dignos de una película de George Cukor (e incluso uno con tintes de western). Callie, la pobre tiene que llevar dignamente el nombre de Calpurnia, es una chica de 28 años que está resignada a ser una solterona y es el ejemplo de la rectitud y la buena educación. Pero Callie se ha cansado de ser esa dama ejemplar y decide probar cosas nuevas, actividades prohibidas a su sexo, y si para ello tiene que arriesgar su reputación que así sea, porque su corazón anhela nuevas experiéncias para sentirse viva y sobre todo a un hombre que, en teoría, nunca podrá ser para ella. Ralston es el libertino más famoso de Londres, pero desde que hace un trato con Callie y la besa, su vida se convierte en un torbellino. Unas veces la descubre en sus aventuras y otras se ve "obligado" a acompañarla por su seguridad, pero no vuelve a tener un momento de tranquilidad. Su vida ha estado marcada por el comportamiento y el abandono de su madre y eso ha hecho que no crea en el amor. Es un liberino encantador que también sabe ser un caballero cuando el momento lo requiere. Callie lleva diez enamorada de Ralston y nunca ha podido olvidar el momento en que lo conoció, pero para él no era más que una niña y ahora ha decubierto a una mujer que no deja de sorprenderle, hacia la que nunca pensó que se sentiría atraído, pero así es. El problema es que Callie busca amor verdadero y Ralston cree que el amor es simple atracción pasajera. Su relación empieza con un beso pero cada vez que se ven pasa algo entre ellos, no pueden evitar tocarse o discutir, y no importa dónde estén porque en ambas ocasiones saltan chispas. Las escenas en que alguno de los dos siente celos me encantan, y las de amor son muy apasionadas. Los secundarios son geniales. Los hermanos de Gabriel son Nicholas (su hermano gemelo, es decir, igual de atractivo, y arqueólogo para más señas, con esas dos características ya me ha conquistado) que es encantador y divertido; y Juliana, sincera y directa. Y los hermanos de Callie, Benedict, que sin querer es el que impulsa la descabellada idea de Callie; y Mariana, que tiene un carácter muy parecido al de Juliana. La amistad que se crea entre Juliana y Mariana me ha parecido muy honesta y bonita; y el prometido de Mariana, aunque aparece poco, me gustado por su forma de ser y los dos hacen muy buena pareja. El libro me ha encantado, es divertido y en ningún momento se hace pesado, al contrario, te deja deseando saber qué pasará la próxima vez que Callie intente cumplir un objeivo. Y tiene de todo: protagonistas con fuerza y que se ven metidos en situaciones extrañas y divertidas, diálogos llenos de humor e inteligencia, celos, amor, pasión... Un libro para disfrutar que, sin duda, merece la pena. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mariacandela Debutante en Sociedad
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Mar 5 Jun 2012 - 20:50 | |
| Vale, que pasada. Ultimamente todos los libros que leo me encantan, ya no se que palabras utilizar para alabarlos. Uno de lo mejores libros de Romantica Historica, lo tiene todo. La escritora tiene la habilidad de mantenerte enganchada a su lectura durante tooooda la novela. Yo no soy muy partidaria a leer novelas en las que la prota o el prota esten enamorados desde la primera pagina (en este caso ,le pasa a ella) porque encuentro que le quita emoción. (soy más bien de las que le gusta que al principio se odien y vayan enamorandose) pero olé por este libro porque el argumento y la forma como se enamoran es genial y super divertida. Con cada pagina que vas leyendo, te vas enamorando de Gabriel junto con Callie. Los secundarios tambien son geniales, y dejan ganas de más para las siguientes novelas un 9 |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Miér 13 Jun 2012 - 18:55 | |
| Me lo acabo de terminar y he de decir que me ha encantado desde luego quiero leerme los otros dos, aiss, q debilidad por las sagas de hermanos, jajaja! En menos de una semana ya he añadido dos a mi lista los Mackenzie y estos, jeje! Me encanta esta protagonista, porque ¿quien no ha tenido un momento en su vida en el que quiera darle un aire nuevo o cambiar algo? Pero lo más difícil es tener el valor de llevarlo a cabo y para eso Callie los tenía bien puestos, jeje! locura tras locura no solo va conquistando a Gabriel, sino a ti también q mona! Y muy bien por ella y sus redondeces, hombre! Y él ... realmente, lo que habeis comentado en las críticas, no me ha parecido tan libertino como otros, simplemente huía de caer en las redes del amor, pero en ningún momento me ha parecido un calavera ¿quién le iba a decir que una florero iba a ser su perdición? jajaja!! Me pone super nerviosa cuando les cuesta taaaanto reconocer sus sentimientos, llamar las cosas por su nombre, pero bueno, eso forma parte también del enganche a la historia. Es una novela muy divertida y tierna, a mi me ha llegado de verdad, es lo primero q leo de esta autora y me ha gustado mucho No me ha durado nada el libro Hacia el final del libro, - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Vie 15 Jun 2012 - 11:13 | |
| Si, el momento, como esté una animicamente y tal, influye bastante. Yo este lo he leído en un momento q hacía una temporada q no leía romántica y estaba con mono, aunque no ha sido el 1º de esta racha, pero vamos, q he pasado de nada, a tres en una semana compulsiva totalmente, pero ahora a relajarme e intentar aguantar hasta julio, q tengo examenes |
|
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Dom 2 Sep 2012 - 4:41 | |
| Este es mi libro favorito y aunque he leido mucho sobre romantica historica, todavia no he leido nada parecido a éste. Voy a decirles que me senti identificada con Callie (la prota),desde el primer momento, esa decisión y el hecho de no hacerle mucho caso al que dirán , me compro totalmente... Y que decir de mi libertino favorito, el Marquez de Ralston para mi es un nuevo modelo de "heroe" que se deberia implementar,esa cosa de ser un gran granuja sin dejar de ser caballero, su sensibilidad y su personalidad me enamoro completamente... A este libro lo lei 6 veces y en todas las veces que lo lei, en mi afloran nuevamente las sensanciones que tuve en la primera lectura... Con respecto al 2do libro que corresponde a Nicholas,lo lei y como decian las demás estuvo por debajo del primero. Lo que mas me molesto - Spoiler:
Fue la "HEROÍNA" , la verdad que su indecisión y a veces arrogancia me exasperaba..u.u .Ademas en mi opinión es como que se basaba mas en sus momentos eróticos y esas cosas, que para mi si no tienen un argumento fuerte caen en lo ordinario
Y el de Juliana lo quiero leer, ella también fue un lindo personaje...espero que la traducción salga pronto! |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
mapichu Principiante
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Lun 13 Mayo 2013 - 14:52 | |
| Jecrufe puedes ir siguiéndolo en el miniclub, ahí verás todos nuestros comentarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Lun 17 Nov 2014 - 22:38 | |
| Por fin me lo he leído jejejejeje. La verdad es que no me atrevía nunca a cogerlo, leía muy buenas críticas pero me daba pereza la verdad...Y que arrepentida estoy!!! El libro es genial, divertido y ameno. Ahora voy en caza y captura de los otros dos, muero por leer la historia de Julianna. Sabéis si habrá libro de benedick¿? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Mar 18 Nov 2014 - 21:12 | |
| - María15 escribió:
- Por fin me lo he leído jejejejeje. La verdad es que no me atrevía nunca a cogerlo, leía muy buenas críticas pero me daba pereza la verdad...Y que arrepentida estoy!!! El libro es genial, divertido y ameno. Ahora voy en caza y captura de los otros dos, muero por leer la historia de Julianna. Sabéis si habrá libro de benedick¿?
No sé Los libros son 3 trilogia -Nueve reglas para conquistar a un gr... -Diez lecciones para dar caza a un lord -Once escandalos para enamorar a un duque y a esta trilogia le sigue con esta otroa serie -Un canalla siempr es un canalla(la prota de este libro es La Uva ,ex del duque de Once escandalos) -Amor con amor se paga -No Good Duke Goes Unpunished (pendiente de publicación -Never Judge a Lady by her Cover (pendiente de publicación) https://www.cazadorasdelromance.net/t11407-sarah-mac-lean-listado-de-libros-y-sipnosis#929146 |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Jue 20 Nov 2014 - 12:21 | |
| - María15 escribió:
- Por fin me lo he leído jejejejeje. La verdad es que no me atrevía nunca a cogerlo, leía muy buenas críticas pero me daba pereza la verdad...Y que arrepentida estoy!!! El libro es genial, divertido y ameno. Ahora voy en caza y captura de los otros dos, muero por leer la historia de Julianna. Sabéis si habrá libro de benedick¿?
Sí, es un libro que sorprende mucho, porque no sabes qué esperar después de tan buenas críticas, pero es que no deja indiferente, engancha desde la primera página . Sin duda es el mejor que ha escrito Sarah MacLean, ya se sabe que hay escritores que su mejor libro es el primero, y los demás poco memorables. De ésta primera trilogía los otros dos me gustaron también, pero no tanto, ni tanto que ver con el primero ... el libro de Nick podía haber sido mejor, y el de Julianna estuvo muy bien (sin llegar a ser como el de Callie ) Y de la nueva serie, sólo he leído el primero (el de "La uva"), y no me gustó nada , pero tengo las esperanzas puestas en el siguiente. Yo también quiero libro de Benedict , aún no se sabe nada de él. Me conformaría con que escribiera un relato corto sobre el romance y boda de la hermana pequeña de Callie, y un libro de Benedict SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean | |
|