| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 15 Jul 2011 - 13:30 | |
| Creo que ya lo habia dicho por aqui, pero hasta yo tambien me puse celosona como Cat, jejeje Bueno, estoy de lleno con Mencheres, casi me está gustando mas que el de Spade... - Spoiler:
No puedo creer que esa vision sea que se va a morir pronto, ahora que es cuando mas motivos tiene para vivir, y menuda mala leche que tiene el vengativo Guardian, que ganas me dan de darle unas buenas bofetadas, aunque no le hicieran mucho daño, jejeje
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 15 Jul 2011 - 15:11 | |
| sì! a mi tambien me provocaba entrarle a golpes al dichoso guardian, pero sigue leyendo Sashkia y veràs como el tipejo ese recibe su merecido BUAHAHAHAHA |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 17 Jul 2011 - 6:43 | |
| Uiiiiii ya veras como te gusta este 5to libro si señor En el hay unas escenas super y sobre todo como ya he mencionado antes Bones reafirma su amor por Cat que WAOOO Otra cosilla como se llama la otra guardiana que sale al final del libro de Mencheres? Ella sale en este 5to libro y también me ha gustado mucho para el Ian |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 23 Jul 2011 - 10:31 | |
| El 28 de julio sale en la web de la autora el booktrailer del lsiguiente libro y creo que subira los tres primeros capitulos,si alguna quiere traducirlos se agradecera,besitos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 23 Jul 2011 - 16:48 | |
| - kirian escribió:
- El 28 de julio sale en la web de la autora el booktrailer del lsiguiente libro y creo que subira los tres primeros capitulos,si alguna quiere traducirlos se agradecera,besitos
Me uno a la petición de Kirian yo tambien se lo agradecería mucho |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 28 Jul 2011 - 15:13 | |
| Ya hace unos días que acabe los libros que tengo de la serie hasta el 05 incluido y... - Spoiler:
Realmente tengo que decir que esta serie supera a la otra de la misma autora Spade y Mecheres estuvieron bien pero no al nivel de esta Me encanta las salidas de tono de Cat y Bones Y cada vez más y más me gusta la madre de Cat que tocandole una vida de palo tras palos tiene esa fuerza de caracter que recuerda muchisimo a Cat - Spoiler:
El detalle de darle la sangre al tío de Cat para que aguantara vivo hasta que llegara Cat fué muy bonito. Tate me pareció muy duro castigandola
Una pregunta que me corroe es ¿Sabeis si van a hacer un libro de Tate? Me gustaría mucho que lo hiciera para leer su historía |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 28 Jul 2011 - 16:32 | |
| yo sabìa que te iba a gustar mucho este libro, para me es uno de los mejores y eso que todos los anteriores han sido buenos, pero este en especial me enganchò nuchisimo màs - Spoiler:
no mencionè nada del tìo de Cat, que por cierto yo tambièn llorè a moco tendido cuando estaba muriendo y para què te cuento cuando falleciò y tampoco lo de mamà de Cat, porque era como una parte tan escencial del libro que no quise arruinarles toda la historia Yo tambien estoy super impaciente (mira que estoy impaciente por muchos libros ya, creo tendrè que tomar clases de yoga ) porque salga el 6to libro y saber que sucede en este. En cuanto a tu pregunta, yo tambien quiero que Tate a pesar su obsesiòn por Cat tenga su libro y por supuesto Vlad e Ian tambièn, pero si es asì seguro lo tendrà en la serie paralela Night Huntress World, pero la ultima vez que entre en la pàgina web de Jeaniene, no vì nada que me dijera que continuarà con estos libros |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 28 Jul 2011 - 22:14 | |
| pues tienes toda la razòn yo no se por què me se me ha metido una espinillita de que me gusta esa guardiana que sale en este 5to libro y lucha con ellos de la que no puedo recordar su nombre para Ian al menos a èl le gustò ella |
|
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|