| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 8 Jul 2011 - 23:54 | |
| - Banshee escribió:
Ok, le daré una oportunidad Pruébalo Hermanita, así sales de la incertidumbre, que te gusta bien, que no, pues no pasa nada, no continúas y ya está - austen escribió:
- etelineeeeeeee, ya tengo Besos de sangre en cuanto acabe el que estoy leyendo me pongo con Bones.
Ya nos comentarás Austen , a mi es un libro que me encantó!!!! De las mejores recomendaciones que me ha dado mi cuñada , vale que con los de Lara Adrian no caló , pero con Bones y Cat sí , me gusta porque son muy divertidos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 9 Jul 2011 - 10:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 11 Jul 2011 - 9:41 | |
| Ummm ya me habia puesto con el 5º, llevo unas 80 paginas, pero entonces mejor lo aparco y me pongo con Spade, si es que no pude evitarlo, Cat y bones son una pareja que engancha, son la caña cuando se enfadan y cuando estan en plena bronca, con pelea incluida y de repente se ponen cariñosos, anda que tras peleas bestiales menudas reconciliaciones, jejeje. El relatillo corto ya me lo lei, cada vez me cae mejor Justina |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 11 Jul 2011 - 14:52 | |
| jajajajajajaja ese Ian me gusta mucho tambièn me gustarìa que Jeaniene escriba su libro aunque no te discuto en lo absoluto que la mejor pareja es Cat y Bones pero estos libros paralelos son entretenidos tambien y por supuesto la super pareja nunca falta en ellos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 11 Jul 2011 - 17:32 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Ummm ya me habia puesto con el 5º, llevo unas 80 paginas, pero entonces mejor lo aparco y me pongo con Spade, si es que no pude evitarlo, Cat y bones son una pareja que engancha, son la caña cuando se enfadan y cuando estan en plena bronca, con pelea incluida y de repente se ponen cariñosos, anda que tras peleas bestiales menudas reconciliaciones, jejeje.
El relatillo corto ya me lo lei, cada vez me cae mejor Justina Los que se pelean se desean , después de una bronca que descarga adrenalina no hay nada mejor que un achuchón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 11 Jul 2011 - 19:29 | |
| - lovevampire escribió:
- pues a mi me queda ya muy poquito del 2º
me lo estoy pasando bomba leyendolo
- Spoiler:
eehhh! eso no lo recuerdo Love! me parece recordar que - Spoiler:
ellos nunca llegaron a consumar el hecho o sì aaiiiiii no lo recuerdooooo
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 11 Jul 2011 - 21:03 | |
| - eteline escribió:
- lovevampire escribió:
- pues a mi me queda ya muy poquito del 2º
me lo estoy pasando bomba leyendolo
- Spoiler:
eehhh! eso no lo recuerdo Love! me parece recordar que - Spoiler:
ellos nunca llegaron a consumar el hecho o sì aaiiiiii no lo recuerdooooo
- Spoiler:
solo se besaron una noche en la que tate estaba borrachin
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 11 Jul 2011 - 21:19 | |
| - Spoiler:
no estoy hablando de Tate y Cat sino de Tate y Annette cuando Bones y ella tienen una sesión de sexo salvaje para que ella los oiga y así castigarla y ponerle los dientes largos después de la pelea que echan ellas dos en esa cena donde rompen todos los muebles Annette le dice cosas muy feas a Cat y ella la apuñala
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 12 Jul 2011 - 7:10 | |
| actualmente hay 5 libros de la serie y un relato corto, el 6to libro serà publicado en agosto de este año, a parte hay 2 libros de una serie paralela |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 12 Jul 2011 - 8:50 | |
| - lovevampire escribió:
- Spoiler:
no estoy hablando de Tate y Cat sino de Tate y Annette cuando Bones y ella tienen una sesión de sexo salvaje para que ella los oiga y así castigarla y ponerle los dientes largos después de la pelea que echan ellas dos en esa cena donde rompen todos los muebles Annette le dice cosas muy feas a Cat y ella la apuñala
ahh es verdad!!! Yo pensaba que le iban a dar mas juego a esa escena, pero no lo han vuelto a mencionar, de hecho... - Spoiler:
ya sabemos como sigue Tate de obsesionado con Cat, creo que es en el cuarto libro que tiene alguna escena que me saca de mis casillas El sexto sale en agosto???? para agosto ya no queda nadaaa yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 13 Jul 2011 - 12:03 | |
| Terminado Spade !!! Ahora, voy a por Mencheres o a por el quinto?? El de Spade, me ha gustado, pero mo tanto como los de Cat y Bones, me parece que estos tienen mas acción, mas morbo... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 13 Jul 2011 - 14:48 | |
| el de Mencheres es el que sigue y luego el 5to. a mi todos los libros me han gustado, pero definitivamente ya estamos fascinadas con Bones y Cat y los preferimos màs a ellos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|