| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 22:00 | |
| Tú misma. Yo seguiré las instrucciones de Bones: sólo hay una manera de pelear y es pelear sucio Y sobre lo de Gregor... Tampoco fue tan grave lo que dijiste, ¿no? Lo que si era un spoiler del quince estaba... pues eso, en spoiler Me parece que vamos a tener que hacer como esa temporada en que Katt no se había leído los libros y poner los carteles de ¡¡ESTE SPOILER NO SE PUEDE ABRIR!! Por cierto, ¿al final alguna se leyó One grave at a time? |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 22:21 | |
| Pues no yo sigo esperando que me lleguen noticias y de todos modos no doy a basto, apenas leo nada... antes 50 páginas me parecían una miseria, pero al menos leía, ahora mismo eso es un logro.... en fin, ya vendrán tiempos mejores, o mejor dicho, más libres o más tiempo libre. Y si, es buena idea lo de poner los avisos, a mi me venían muy bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 23:29 | |
| El capi 9 de que?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Dic 2011 - 9:37 | |
| Y tanto..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Dic 2011 - 18:46 | |
| No os preocupeis por los spoilers, que normalmente no los abro y si los abro y veo que hay mucha letra y poco icono los paso rápido sin leerlos, así que comentad tranquilas...pero con spoiler! No estaba regañando a nadie, eh?, solo avisando que los pongais que aquí teneis una adicta que no puede leer más deprisa. Yo no creo que pueda ayudar mucho a traducir, aunque puedo intentarlo ya que estoy intentando reforzar mis conocimientos de inglés y me veo las series en VO con subtítulos en inglés, aunque hay capítulos que tengo que parar el dvd porque no dejo de mirar en el diccionario. Pero claro, tendría que ser algo que esté entre medias de lo que ya he leido, porque sino seguro que leo algo antes de tiempo que no debo leer. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Dic 2011 - 20:56 | |
| No te preocupes, Iza. Avisaremos de cuándo los spoilers son posteriores al tercer libro que es por donde vas, ¿no? Así no te vas a encontrar con algo que no debas leer y tampoco es tanto problema, ¿verdad, chicas? - Spoiler:
Sobre lo que comentas de las series en V.O, un consejo: déjate llevar Si paras el DVD para buscar cada palabra que no entiendes, o intentas leer un libro en inglés y te paras a buscar el diccionario por una sola palabra, pierdes el contexto y si pierdes el contexto, pierdes la oportunidad de que tu cabeza "cuadre" los datos y acabe deduciendo lo que quiere decir la frase Yo lo hacía así cuando mi inglés no era gran cosa y para mí es la mejor forma Puede que para ti no, pero no pierdes nada por probar Yo, de hecho, sigo haciéndolo porque veo las series en V.O sin subtítulos, y no las paro si me pierdo un par de palabras o una frase. Y cada vez me pierdo menos
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Dic 2011 - 23:02 | |
| Mi problema con el inglés es que hace tantos años que no lo uso de verdad que lo tengo peor que oxidado, por eso me he dejado arrastrar a vuestra propuesta, pero no se yo como escapare de esta Y muero de ganas por leer One Grave at a Time _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Dic 2011 - 16:24 | |
| - DeDanna escribió:
- No te preocupes, Iza. Avisaremos de cuándo los spoilers son posteriores al tercer libro que es por donde vas, ¿no? Así no te vas a encontrar con algo que no debas leer y tampoco es tanto problema, ¿verdad, chicas?
- Spoiler:
Sobre lo que comentas de las series en V.O, un consejo: déjate llevar Si paras el DVD para buscar cada palabra que no entiendes, o intentas leer un libro en inglés y te paras a buscar el diccionario por una sola palabra, pierdes el contexto y si pierdes el contexto, pierdes la oportunidad de que tu cabeza "cuadre" los datos y acabe deduciendo lo que quiere decir la frase Yo lo hacía así cuando mi inglés no era gran cosa y para mí es la mejor forma Puede que para ti no, pero no pierdes nada por probar Yo, de hecho, sigo haciéndolo porque veo las series en V.O sin subtítulos, y no las paro si me pierdo un par de palabras o una frase. Y cada vez me pierdo menos
Muchas gracias chicas, os voy contando por donde voy,ok? Así comento con vosotas - Spoiler:
Haré lo que dices Danna, a ver si me va mejor, de todas formas me he visto las 10 temporadas de "Friends" en inglés porque en español casi me las de de memoria y no tuve que buscar muchas palabras, pero ahora estoy con "Las chicas Gilmore" y entre que no las he visto tanto como Friends y lo rápido que hablan en monólogos tan ácidos y complicados que tienen, me cuesta un montón. A ver si cojo práctica usando menos el diccionario
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Dic 2011 - 19:52 | |
| ¡Pero dinos por donde vas! Ya que no puedo comentar el último, por lo menos recordar los anteriores, que los acabo de releer y los tengo fresquitos - Spoiler:
Prueba con algo con un inglés menos "problemático". Yo me tragué todo Game of thrones sin subtítulos y no tuve ningún problema Pero bueno, es que son todos actores británicos y tienen un inglés Cuando quise ver Sons of Anarchy me volví loca Entre que era yanki, que era casi todo slang, y que me distraía mucho con el prota ( ) necesitaba subtítulos por narices
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Dic 2011 - 21:01 | |
| - Spoiler:
Creo que tú y yo vamos a pelearnos muy pocas veces por un maromo, porque yo en Piratas sólo tengo ojos para Johnny Depp y en El Señor sólo tengo ojos para Viggo Mortenssen
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Dic 2011 - 21:16 | |
| - DeDanna escribió:
- Spoiler:
Creo que tú y yo vamos a pelearnos muy pocas veces por un maromo, porque yo en Piratas sólo tengo ojos para Johnny Depp y en El Señor sólo tengo ojos para Viggo Mortenssen
- Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Dic 2011 - 22:09 | |
| Pues yo pelaré bastante más con DeDanna que con mi ñaña _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|