| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 20 Dic 2011 - 16:25 | |
| ¿Lo tienes ya Drew? ¿De qué colorcito es? He bajado hoy a mi librería pero no estaba (¿raro eh? ), aunque tampoco me lo voy a comprar, me reservo para la semana que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 20 Dic 2011 - 22:31 | |
| no todavía no lo tengo, me llegé ayer pero fue muy pronto, porque el chaval me dijo que se los suelen llevar el miercoles o el jueves, asique ya mañana me pasaré otra vez y te digo |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 21 Dic 2011 - 21:11 | |
| Es...rosa niñas, esta semana toca rosa. Yo lo he pillado de casualidad pk el zopenco del kiosquero (no es el mio habitual) decía que no lo tenía y mira hacia bajo dnd habia un paquetito con dos libros envueltos y va y dice, 'espera que creo que es esto'. Y efectivamente eran los libros. Ya se nota que empiezan a escasear pk esta semana en ese quiosco solo han traido dos ejemplares. Por cierto, me encanta la portada, creo que es de las mejores de esta colección. Tiene un color, la foto, el tío jajaja, no se pero me guuuusta mucho |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Sáb 24 Dic 2011 - 19:38 | |
| Pues si que es bonita la portada, qué lastima, porque esa serie ya la leí El libro de la próxima semana es El Highlander Traicionado de Julia London, cae de fijo Pues Ravenna si ya dices que empiezan a escasear los libros por los madriles ya puedo esperarme lo peor aquí en Toledo , me bajaré el próximo miércoles a por el libro por si cayera esa breva... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 26 Dic 2011 - 13:59 | |
| Jolines Drew, contigo se forran , los míos al revés... apenas quiero 4 y porque no compro todos dejan de traerlos . Bajaré el miércoles a ver si ha caído la breva y me han traído el libro, porque por lo que he visto el mes de enero estará seco , hasta febrero no voy a querer ninguno. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 27 Dic 2011 - 21:23 | |
| - drew escribió:
- claro, pero el problema de la suscripción es que muchas veces ya tengo una de las colecciones
tal cual, a veces no quieres comprarte tooodos los libros que pertenecen a una colección, pero ni modo porque aquí es eso o nada. Así que elijo nada |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 27 Dic 2011 - 21:46 | |
| Yo es que me arruinaría si me suscribiera , de los 51 libros tengo 16, no me merece la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 28 Dic 2011 - 9:14 | |
| Por aquí ya son muchos los quioscos que tienen problemas con los libros, asi que temblando estoy. Y encima lo que dice Alba, yo en Enero no me pillo ni uno, asi que despues del de esta semana hasta febrero nada de nada. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 29 Dic 2011 - 20:47 | |
| Yo bajé ayer pero adivinad : no les había llegado . Y ya se ha notado que escasean... han pasado de recibir 3 libros a recibir 1 , miedito me da esperar el libro que quiero y que lo pille otra , asique cuando vaya le diré al chico que me lo reserve por si las moscas. De todos los libracos que tenían ahora sólo tenían 1 de cada, tenían El Señor de las Highlands y Si me deseas, al menos sé que el de la semana pasada les llegó... mañana volveré a bajar a ver si les ha llegado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|