Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 13 Feb 2020 - 12:43 | |
| - Basia escribió:
- Al final no me animé, porque muchos ya los tengo y además ¡¡¡que yo quiero la de highlanders¡¡¡
Ya nos cuentas hasta donde llegas. A mí me pasa igual, todos los de Austen los tengo. Pero mis ejemplares de Mujercitas y Jane Eyre están escochambrosos , así que los quiero de nuevo con las portadas bonitas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
jade Cazadora de élite
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 17 Feb 2020 - 11:12 | |
| - jade escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Basia escribió:
- Al final no me animé, porque muchos ya los tengo y además ¡¡¡que yo quiero la de highlanders¡¡¡
Ya nos cuentas hasta donde llegas. A mí me pasa igual, todos los de Austen los tengo. Pero mis ejemplares de Mujercitas y Jane Eyre están escochambrosos , así que los quiero de nuevo con las portadas bonitas.
SALUDOS Igual,a mí me falta algunos de JA pero me gustaría el de JEyre y Mujercitas esos no los tengo Seguro que en cualquier kiosko de tu ciudad los consigues , aquí la colección se está vendiendo muy bien y traen los ejemplares, por 9'95€ en esa edición tan preciosa merece la pena . Mi chico me trajo el otro día el de Jane Eyre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|