Yo también lo quería pero... a conformarse. Ahora sólo falta que justo los libros que me han dejado de traer sean los mejores y eso que el 2º de la MacGregor y el 2º de McCarty no me gustaron demasiado ¡qué rabia!
SALUDOS
Yo también lo quería pero... a conformarse. Ahora sólo falta que justo los libros que me han dejado de traer sean los mejores y eso que el 2º de la MacGregor y el 2º de McCarty no me gustaron demasiado ¡qué rabia!
SALUDOS
a mi tampoco me parecieron muy buenos, pero por lo que se ve nacido en pecado es uno de los mejores y asi andamos
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Me ha fallado el quiosquero pero para que conste hasta él se ha sorprendido de que no le habían traído los libros. Probaré esta tarde en otro quiosco jejeje.
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
5 quioscos me he recorrido esta tarde (ya ni cuento los de esta mañana) y parece ser que en Madrid todavía no ha venido el de esta semana, mañana probaré. Repito que si alguna los quiere yo se los pillo, lo malo es la entrega jejej, pero todo se puede hablar.
Edito Bueno pues ya le tengo en mis manitas. Me parece muy tocho y el tío de la portada no me gusta mucho jejeje. Es verde. Os la pongo por aquí.
Conseguido el de esta semana por lo visto mi kiosko tiene una mujer que está haciendo la colección sin suscripción y nunca tiene problemas para traerlos o para encargar alguno si una semana no llego
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Aquí van retrasados pero no en títulos sino en días. Antes los martes ya los tenian y ahora hasta los jueves nada de nada. Tengo que estar dandome vueltas todos los días haber qué pasa.
uff aquí van retrasadosdos semanas, así que ya hasta el viernes no me llego otra vez
Al menos te siguen llegando , a mí me toca recurrir a otros medios para leer los libros , porque una vez que tengo las series empezadas me gusta acabarlas.
SALUDOS
Ahora estoy con 'El Rescate' y me surge una duda: en el primer libro de la serie el prota masculino es Iain y en este segundo le llaman solo Ian. Un poco raro no?
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Ahora estoy con 'El Rescate' y me surge una duda: en el primer libro de la serie el prota masculino es Iain y en este segundo le llaman solo Ian. Un poco raro no?
Sí, yo también me dí cuenta, aunque realmente Ian e Iain es el mismo nombre , imagino que sería cosa de los traductores.
SALUDOS