| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 27 Jun 2012 - 16:13 | |
| Ni idea Ravenna , aquí estamos en la periferia y no nos llega na , ni me había enterado; será como dice Mirada que lo han sacado del stock para ponerlo en oferta a la venta y quitárselo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 11 Jul 2012 - 15:00 | |
| Chicas, alguna sabe el numero por el que va esta coleccion? Yo creo que vi el 41 (el highlander oscuro), pero no lo tengo claro.
Es que yo me estoy haciendo las trilogias de Monica Mcarthy y solo me falta el ultimo, pero creo que el numero no se si es el 45 0 47, pero como no se por cual va y el kiosko donde yo lo compro cierra en Agosto, no es que voy a hacer, solo me faltaria ese libro para terminar las dos trilogias que sacan. |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 11 Jul 2012 - 17:42 | |
| Pues si te llegan bien ésta semana es el 43, el libro es La Boda de Julie Garwood , le tengo, me encantó ese libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 11 Jul 2012 - 20:04 | |
| - Ravenna escribió:
- En Madrid he comprado yo hoy mismo La Boda (43). Ya lo había leído y quería tenerlo en mi estantería.
Memorable , es uno de esos que quedan grabados, es super bonito , yo tuve la suerte de encontrarle en Cisne rosita hace unos meses en el CI del Xanadú y me lo compré, me gustó mucho más que La Novia Rebelde, y eso que Jamie y Alec tienen lo suyo , pero Connor y Brenna me atraparon más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 12 Jul 2012 - 11:28 | |
| - Laila_80 escribió:
- Por el 43 entonces, vale... Ahora voy a mirar que numero era el ulltimo de Monica Mcarthy.
Jajaj es el 47 y sale el 8 de agosto (miércoles), o el 9 dependiendo de donde lo compreís. Y con este yo termino la colección, haber qué sacan para septiembre porque no estoy como para gastar nada. |
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 12 Jul 2012 - 13:47 | |
| - Ravenna escribió:
- Laila_80 escribió:
- Por el 43 entonces, vale... Ahora voy a mirar que numero era el ulltimo de Monica Mcarthy.
Jajaj es el 47 y sale el 8 de agosto (miércoles), o el 9 dependiendo de donde lo compreís. Y con este yo termino la colección, haber qué sacan para septiembre porque no estoy como para gastar nada. Pues volverán a sacar la de los highlanders de nuevo porque les habrán quedado existencias , y si no consiguen sacar los de Grandes sagas de novela romántica pues igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Laila_80 Psíquica
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Vie 13 Jul 2012 - 19:01 | |
| - Ravenna escribió:
- Laila_80 escribió:
Jajaj es el 47 y sale el 8 de agosto (miércoles), o el 9 dependiendo de donde lo compreís. Y con este yo termino la colección, haber qué sacan para septiembre porque no estoy como para gastar nada. Estoy jodidaaaaaaaaaaa, lalallala (si, cantando para aguantar el chaparron) porque a la tienda a la que voy cierra el dia 22 de Julio, asi que a ver como me las veo y me las deseo. La de la tienda me ha dicho que si no conozco otro kiosko que traiga la coleccion (ja, que risa, si lo traen ellos y ya me tiro de los pelos de la suerte) y le he dicho que si me lo pide en septiembre y me ha dicho que si pero que luego si han confusion con los numeros porque hagan cambios en RBA y tal, ella se lava las manos porque no lo puede devolver, asi que me tendria que quedar con el numero 47 SI o SI, sea o no sea el ultimo de Monica. Id poniendo los que van saliendo y si corresponden numeros y libros, para ver si tengo suerte y en septiembre me lo puede pedir. |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Vie 13 Jul 2012 - 19:39 | |
| - Ravenna escribió:
- Laila_80 escribió:
Jajaj es el 47 y sale el 8 de agosto (miércoles), o el 9 dependiendo de donde lo compreís. Y con este yo termino la colección, haber qué sacan para septiembre porque no estoy como para gastar nada. mmmm no sé... a mi en primavera mas o menos los de rba me mandaron un cuestionario para editar posibles colecciones y la verdad es que estaban ........ yo lo rellené y lo mandé no sé si alguna más lo habra echo, es que creo que era online, te daban ellos un enlace sino lo miraba en mi correo |
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Vie 13 Jul 2012 - 20:02 | |
| Laila yo te aseguro que hasta el momento TODOS los libros que han salido han correspondido con el número de la lista de RBA, el orden de salida también. Asi que, no creo que tuvieses menor problema. De todas formas, si quieres, yo te lo puedo coger aquí en Madrid (se de tres quioscos que lo traen y sino se los puedo pedir) y te lo envío por correo (que serían unos 2€), luego me ingresas las pelas y listo.
Ya es algo que ofrecí por aquí varias veces porque yo no tengo problemas con los quioscos y suelo ir a correos bastante. Un besote. |
|
| |
Laila_80 Psíquica
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Vie 13 Jul 2012 - 22:28 | |
| Pues la verdad es que estaria bastante interesante porque lo mismo lo pide en septiembre y puede venir o no, para el de Fever (el segundo) me costo la msima vida, casi dos meses.
Sobre el cuestionario, pues yo tambien lo mando, y estaba bien las opciones que ofrecian, no puedo decir cuales porque ya las olvide, pero si que me gustaron, la verdad. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|