| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Vane Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2008 - 0:40 | |
| Terminé "El señor de los lobos" , es para recomendar, es bastante viejita la novela pero muuu linda y ahora empecé "Nieblas de las Highlands" de Monig , sí ya sé, es el primero de la serie pero yo nunca leo las series en orden sino a medida que los voy consiguiendo...igual no pierden su encanto. Mau |
|
| |
Vane Psíquica
| |
| |
Ruth Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2008 - 13:25 | |
| a mi también me gustó el señor de los lobos pero creo que la mujer del vikingo le da cien vueltas.... aunque reconozco que puede que se deba a que le cogí un poco de tirria a Melisande, pocas veces me he encontrado una prota tan cabezota y prepotente... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2008 - 14:58 | |
| Yo también terminé de leer una novela viejita... "Noche de tormenta" de Catherine Coulter que cierra una trilogía... no se si la leí con 15 años de retraso... ... pero él me parecio un nabo-machista-insoportable que se sentía amenazado por la inteligencia de ella... (sip... es evidente que de los 3... es el que menos me gustó... el que más me gustó fue el 2º que tenía diálogos graciosos) No se con qué continuar Besotes Juana PD: H. Graham es una de mis autoras favoritas |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2008 - 15:12 | |
| - Ruth escribió:
- a mi también me gustó el señor de los lobos pero creo que la mujer del vikingo le da cien vueltas.... aunque reconozco que puede que se deba a que le cogí un poco de tirria a Melisande, pocas veces me he encontrado una prota tan cabezota y prepotente...
coincido, Melisande qué insoportable, muy histérica...por eso Conar me pareció un rey porque se la banco muy bien, hay que tener en cuenta los motivos que tuvo ella para actuar de esa forma pero la verdad que rechazar durante tanto tiempo a semejante hombre...qué tarada!!! Mau |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2008 - 15:17 | |
| Amor inmortal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2008 - 15:32 | |
| - Ruth escribió:
- a mi también me gustó el señor de los lobos pero creo que la mujer del vikingo le da cien vueltas.... aunque reconozco que puede que se deba a que le cogí un poco de tirria a Melisande, pocas veces me he encontrado una prota tan cabezota y prepotente...
completamente de acuerdo me gustó más con diferencia La muejr del vikingo será también que le cogí un poquitín de manía a M peor bueno habrá que leerla otra vez cuando tenga un poquitin de tiempo :\ |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
cecilia Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2008 - 16:33 | |
| Yo como buena desordenada que soy empece varios a la vez: Una Romantica Histórica: De Camino a la Boda Julia QUINN Una Paranormal, de vampiros pero en la Regencia: EL CORAZON DE LA OSCURIDAD Amanda Ashley Que le voy a hacer yuo soy así!. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
cecilia Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2008 - 21:59 | |
| - MAEC escribió:
Coincido contigo. A mí también el que más me gustó fue el segundo. Y el tercero, el que menos.
- Spoiler:
La verdad es que no se puede decir mucho de un prota que cuando mejor está es en su estado de amnésico
Síiiiiiiiii... tal cual.. jajajajajajajja y... - Spoiler:
a.-) ... y a la pobre Hallie -que no daba en el perfil de una niña de 4 años- ... se la olvidan casi por completo una vez en Inglaterra... b.-) ... me quedó picando por qué recuerda como 7 veces en una semana en flash-back la imagen de la 1º mujer muerta ... ¿¿Too para decir que luego trabajó de partera?? c.-) Otra cosa es... ¿¿Por qué la amnesia trae como efecto secundario el cambio de personalidad?? ... Ainsssssss... esas cosas que nunca alcanzaremos a comprenderrrrr
Ahora estoy leyendo uno que me hace reir bastante ... "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella Besotes Juana |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|