| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar Psíquica
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Dic 2008 - 16:27 | |
| - Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
-Cuál me leo de Amanda Quick? No me he leído ninguno.
Gráciassssssss, estoy falta de ideas. -A mi Amanda Quick me gusta en especial la serie Vanza, que es: Los anillos de Afrodita No debo amarte Secretos Bajo la luna Besitosss aparte de lo que te ha dicho Cris también deberías leer el de La isla del deseo está bien y sobre todo mi favorito Amor mágico este me encanta y de K.Wodiwiis El lobo y la Paloma también está muy bien |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Dic 2008 - 18:02 | |
| - jade escribió:
- Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
-Cuál me leo de Amanda Quick? No me he leído ninguno.
Gráciassssssss, estoy falta de ideas. -A mi Amanda Quick me gusta en especial la serie Vanza, que es: Los anillos de Afrodita No debo amarte Secretos Bajo la luna Besitosss aparte de lo que te ha dicho Cris también deberías leer el de La isla del deseo está bien y sobre todo mi favorito Amor mágico este me encanta
y de K.Wodiwiis El lobo y la Paloma también está muy bien Sí, me he animado a empezar la serie Vanza esta (Cris mira como me fio de tus gustos ), el resto van los siguientes. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Ene 2009 - 16:16 | |
| - maryjane escribió:
- Sí, me he animado a empezar la serie Vanza esta (Cris mira como me fio de tus gustos ), el resto van los siguientes.
Fiateeee, fiate de miii jajajajaja - Spoiler:
Si no te gusta, me pasas las quejas por telefono, escrito no me vale jijijijiji
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Ene 2009 - 16:56 | |
| - Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Sí, me he animado a empezar la serie Vanza esta (Cris mira como me fio de tus gustos ), el resto van los siguientes.
Fiateeee, fiate de miii jajajajaja
- Spoiler:
Si no te gusta, me pasas las quejas por telefono, escrito no me vale jijijijiji
Muy bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Ene 2009 - 21:46 | |
| - Mar escribió:
- He comenzado Crepúsculo y me está gustando mucho.
A mí ambién me ha gustado bastante me decidía leerlo después de ver la peli ;que bonito ahora estoy leyendo Luna Nueva fuí ayer a casa de mi amiga y me ha dejado este y Eclipse el de Amanecer me lo va a dejar cuando lo lea ella a ver que tal estan |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Ene 2009 - 23:06 | |
| Terminé la serie de Karyn Monk leyendo mi ladrón favorito... Ahora estoy terminando "Placer" de Nicole Jordan... (no es de los que más me gustan de esta autora... que me gusta mucho ) Besotes Juana |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Ene 2009 - 23:25 | |
| Pues yo estoy releyendo ésta semana Luna Nueva es un libro al que mucha gente no le gusta - Spoiler:
xq Edward sólo sale al final, lo más bonito es el reencuentro entre los protagonistas, sin duda
pero es muy emotivo, en él Jacob es un encanto |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Ene 2009 - 13:54 | |
| Estoy leyendo El beso de Medianoche de Lara Adrian. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Ene 2009 - 14:51 | |
| Voy a leer uno de la gran Kathleen Woodiwiss ... La llama y la flor... (de los pocos de ella que no se han publicado en Argentina) Besotes Juana |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Ene 2009 - 17:30 | |
| Yo estoy terminando El amante, así que después va La mujer de Gabriel. A mí lo que me pasa con Robin Schone es que tengo que ir despacio y me cuesta mucho decidirme a empezar un libro suyo, necesito mentalizarme |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ene 2009 - 16:54 | |
| hago resumen... en los últimos 4 dias he leido: Crepúsculo (despues de ver la peli) me ha encantado Luna Nueva bufff! mientras no esta Edward es un tostón Eclipse aqui he odiado intensamente tanto a Bella como a Jacob y ahora estoy con Amanecer ya solo por leer el final de la historia aunque Bella me parece a mi que no me termina de caer... bien... claro que de Edward hasta ahora solo puedo decir.... EDWARDDDDD!!!!!!! VEN A MIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ene 2009 - 19:56 | |
| - Vesta escribió:
- hago resumen... en los últimos 4 dias he leido:
Crepúsculo (despues de ver la peli) me ha encantado Luna Nueva bufff! mientras no esta Edward es un tostón Eclipse aqui he odiado intensamente tanto a Bella como a Jacob
y ahora estoy con Amanecer ya solo por leer el final de la historia aunque Bella me parece a mi que no me termina de caer... bien... claro que de Edward hasta ahora solo puedo decir....
EDWARDDDDD!!!!!!! VEN A MIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Yo a Bella no la paso mucho, el mas que me gusta es Edward!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ene 2009 - 21:10 | |
| - Vesta escribió:
- hago resumen... en los últimos 4 dias he leido:
Crepúsculo (despues de ver la peli) me ha encantado Luna Nueva bufff! mientras no esta Edward es un tostón Eclipse aqui he odiado intensamente tanto a Bella como a Jacob y ahora estoy con Amanecer ya solo por leer el final de la historia aunque Bella me parece a mi que no me termina de caer... bien... claro que de Edward hasta ahora solo puedo decir.... EDWARDDDDD!!!!!!! VEN A MIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Ay, Vicky!! Con dos ovarios!!! Ya sabes que yo no puede terminar el de "Luna nueva". Creo que me quedé por la página ciento y poco....... es súper aburrido |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|