| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Oct 2008 - 14:49 | |
| - Vane escribió:
- Comienzo "Perdón" de Lavyrle Spencer, un libro muy bueno, como todo lo de esta mujer.
Yo lo leí hace unas semanas, es hermoso, como todos los de Spencer, mis preferidos son "Juegos de Azar" ( imperdible, precioso), "Promesas" y "Los dulces años", "Otoño en el corazón"...he leído otros de ella pero estos son los mejores... Mau |
|
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Oct 2008 - 17:18 | |
| - Mau escribió:
- Vane escribió:
- Comienzo "Perdón" de Lavyrle Spencer, un libro muy bueno, como todo lo de esta mujer.
Yo lo leí hace unas semanas, es hermoso, como todos los de Spencer, mis preferidos son "Juegos de Azar" ( imperdible, precioso), "Promesas" y "Los dulces años", "Otoño en el corazón"...he leído otros de ella pero estos son los mejores...
Mau Mi favorito de ella es "Juegos de Azar" sin desmerecer los demás por supuesto, y aún no he tenido la suerte de conseguir "Los dulces años" que esta descatalogadísimo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Oct 2008 - 18:08 | |
| Síii, no se publican más, por eso se han juntado firmas, para que vuelvan a publicar los libros de Spencer, yo por suerte cuento con la biblioteca del pueblo en que vivo y tienen varios de ella...los que nombré y otros como "Hacerse querer", "La promesa de adorarte" "Dos veces amada".(que todavía no me animé a leer, presiento que me va a hacer llorar mucho, como todos los de ella pero este parece más fuerte), "Destino y deseo"..son hermosos...es una de las autoras que más me gustan, nunca leo dos seguidos de ella porque me pegan muy fuerte, son muy reales, historias de gente común, con vidas comunes y sin villanos, no hay malos en sus libros...la verdad es que me llegan muy hondo, me fascina esta autora, me hace pasar del llanto a la risa y así continuamente..."Juegos de azar" el mejor, una joya, después de este libro no hay retorno con Spencer... Mau |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Oct 2008 - 17:00 | |
| Terminé de leer Citas en el más allá de Kimberly Raye... es un DELIRIO (en cuanto estilo... es una mezcla de SOPHIE KINSELLA + JANET EVANOVICH)... Narrado en 1º persona, estamos permanentemente sumergidos en los pensamientos de ella... ¡¡QUE SON UN CAOS... Y NO ES SANO PARA NUESTRA SALUD!! jajajaja... Con mucho sentido del humor + frivolidad super-exagerada + análisis agudos/cínicos entre otros que no lo son tanto (por ej: como cuando empieza a desarrollar la teoría de que su madre -y muchas madres cargosas- son en realidad alienígenas que vienen a dominar el mundo ) Como crítica negativa: Utiliza mucho el replanteo/rectificación-corrección de pensamiento como recurso... conclusión: Libro para echarse unas cuantas risas... sobre un mundo vampírico moderno RE-FASHION... Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Nov 2008 - 16:46 | |
| he terminado de leer Sin más alternativa que la seducción me ha gustado no está mal el libro. y ahora no sé cual empezaré o uno erótico o un harlequin,uno ligerito |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Nov 2008 - 22:04 | |
| Posssssss... leemos los mismos libros pero en otro orden, Lunis... Yo estoy echándome unas cuantas risas más con "Pruébalo otra vez"
Besotes Juana |
|
| |
Ruth Psíquica
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Nov 2008 - 16:46 | |
| - jade escribió:
- MAEC escribió:
- jade escribió:
- Por cietrto que Anthony nos trae sorpresa añadida en este libro no lo pongo porque os podría destrozar el libro ahora si alguien lo quiere saber quqe me lo diga peroya os digo que os podría destrozar el libro
Yo no quiero saberlo, así que si lo pones, acuérdate de usar la función SPOILER!!!!
Juana, el prota es Boyd, si no recuerdo mal. sí es Boyd Anderson,el hermano de Georgina o George para el pirata favorito de muchas y si no me dice nadie si lo quiere saber no lo pongo, si alguien quiere saber la sorpresa de Anthony tranquila MAEC que lo pondré en spoliers Jooo, ahora estoy en ascuas, porque a la vez quiero saberlo y no quiero saberlo. Me lo tendré que leer enseguida... Sí, mejor, NO quiero saberlo de momento . _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Nov 2008 - 23:01 | |
| ¡Hace que no leo a la Lindsey siglossss!!!! pero este nuevo del que hablais pinta bien. Esta semana comienzo "Toscana para dos" de Susan Elisabeth Phillips. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Nov 2008 - 15:14 | |
| me he acabado eternamente mio de jo goodman me ha encantado bueno en realidad hice un sprint el finde me lei los tres de esta serie las hermanas dennehy: siempre en mis sueños, siempre en mi corazon.estaba solita y no pude contenerme y me lei los tres como ya conocia a las hermanas no me defraudaron estan muy bien como ya dije me encantoron para mi no tienen desperdicio niguno de los cinco |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Nov 2008 - 16:13 | |
| - sapphire escribió:
- Empece con Huesped de Stephenie Meyer
Yo me lo he leído y me gustó mucho. Te hace reflexionar acerca de la humanidad. Da esperanza |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Nov 2008 - 2:12 | |
| Chicas empecé "El retorno del guerrero" de MacGregor, está buenísimo hasta ahora, sólo me falta el de Lachlan pero ese no lo han traducido todavía no? Saben si el fantasma tiene su historia o la tendrá?? Mau |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Nov 2008 - 13:14 | |
| He muerto de risa con "Pruébalo otra vez" de Kimberly Raye Y ahora voy en busca de algo más serio... Estoy entre estos 3... - Lo que dure la eternidad (Nieves Hidalgo) - Amantes de escándalo (Robin Schone) - La joven de Esparta (Cristina Rodriguez) Besotes Juana PD: No he leído ningún libro de Jo Goodman ... ¿¿Cuál me recomendais?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|