| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Oct 2008 - 17:35 | |
| Hoy empecé "Locamente tuya" de Gibson que me hipnotizó desde la primera página...me gusta mucho, es el primero de esta autora, tengo pendiente "Lola lo revela todo" Mau |
|
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Oct 2008 - 18:13 | |
| - Mau escribió:
- Hoy empecé "Locamente tuya" de Gibson que me hipnotizó desde la primera página...me gusta mucho, es el primero de esta autora, tengo pendiente "Lola lo revela todo"
Mau A mi esta autora me gusta, cuando puedas lee el de "Jane juega y gana" esta genial, el de "Lola lo revela todo" es el que menos me ha gustado hasta ahora de ella, y aún no he leído "Locamente tuya", pero le tengo ganas. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Oct 2008 - 21:38 | |
| - jade escribió:
- yo estoy con Eternamente mío d Jo Goodman por fin voy a ver como terminan estas hermanas Dennehy
yo no pasé del primero, con todo el jugo que podía haberle sacado a la historia me decepcionó asi que no continue... yo estoy ahora con Porque eres mia de la Kleypas... |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Oct 2008 - 0:59 | |
| Pues yo voy a hacer como tú, Juana. En cuanto termine el que tengo entre manos ("Un baile en París"), leeré el de Amparo Balbuena, a ver qué tal es....... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
cecilia Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Oct 2008 - 11:01 | |
| - Mar escribió:
- Cuando tú llegastes y me está gustando mucho.
Hay Mar, para mi Cuando tu llegaste es uno de los mejores Kleypas que he leído. y Alex, aunque ya sé que pertenece al haren de otra es .............bueno mejor no lo digo para no generar represalias...tu ya lo descubrirar solita. Espero que te guste tanto como a mi. CECILIA |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Oct 2008 - 15:11 | |
| bueno terminé Eternamante mío de Goodman que me ha gustado y ahora no sé cual leeré si Penalti de D.Martin o cualquier otro |
|
| |
isahol Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Oct 2008 - 18:36 | |
| Pues ayer empecé El tiempo de los cuervos de sonia marmen y de momento va bien. Y acabé de noche Pecados rituales de Anne stuart y ahora me cogeré otro para leer a la vez que el de marmen.. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Oct 2008 - 10:49 | |
| Terminé "Locamente tuya" y me encató chicas, leanla si pueden, tanto me gustó que ahora empecé "Lola lo revela todo" de la misma autora...y creo que va por el mismo camino que la primera, totalmente fascinante... Mau |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Oct 2008 - 16:19 | |
| Terminé el libro de Amparo Balbuena... entretiene y, personalmente, me gusta mucho la historia medieval (y el libro está apoyado en hechos históricos ocurridos en el Languedoc ) - Spoiler:
Cuando habla de los cátaros... que explica muuuuuu bien por que rechazaban lo material y trataban de llevar una vida ascética, al menos los PERFECTOS, (lo que no los diferenciaría mucho de un San Francisco de Asis, Santo Católico ), ... SE OLVIDA DE EXPLICAR POR QUE SE LOS CONSIDERABA HEREJES: Por lo poco que yo sé... - uno de los puntos por los que se los tachaba de herejes es que no creían que Dios había encarnado en la persona de Jesucristo (ya que... ¿cómo Dios iba a encarnar en algo corrupto? ) - Jesucristo no los redimió del pecado con su muerte y Resurrección... cada uno se salva a si mismo a través de la gnosis (conocimiento instrospectivo de la divinidad) y del perfeccionamiento de sí mismo apartándose de lo material... POR SUPUESTO (visto con los ojos del presente, donde hay tolerancia religiosa, cultural, etc)QUE ÉSTO NO JUSTIFICA LOS ABUSOS Y PERSECUSIONES ... NI QUITA QUE HUBIERAN INTERESES EGOÍSTAS DE RIQUEZAS Y PODER DETRÁS. (cabe aclarar, como en casi todos los actos humanos de conquista, lucha y sometimiento de un pueblo sobre otro) Pero con su sistema dual de creencias (dicotómico) a nadie mejor que a ellos les va este emoticon
En cuanto a la historia de amor... independientemente de sus religiones... la atracción física entre ellos es practicamente "forzosa" (ambos bellos y atractivos)... y la Naturaleza siguió su curso... (no veo raices mucho más profundas que esas) Voy a editar para hacer una aclaración...Lo de ellos es una relación forzosa (porque se dan las condiciones... es esperable/altamente probable) ... NO FORZADA (nadie les obliga) Besotes Juana
Última edición por Juana el Miér 29 Oct 2008 - 19:40, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Oct 2008 - 16:45 | |
| - MAEC escribió:
A mí me gustó mucho más "Jane juega y gana" que "Lola lo revela todo", la verdad....... Sí Maec, a ese me lo consiguió una amiga y me lo tiene que enviar, en cuanto tenga el libro en mis manos lo leo, he leído montones de comentarios positivos sobre él.... Mau |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Oct 2008 - 16:47 | |
| Juana, te he puesto el SPOILER con la función, para evitar que se vea...... yo no la he leído, que no quiero que me destripes cosas. Espero empezarlo el fin de semana, que ahora ando liada Mau, espero que te guste después de las recomendaciones que te hemos dado ....... a mi madre por ejemplo, no le gustó nada. Creo que es el único libro que la he visto dejarlo sin terminar y eso que le quedaban pocas páginas |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
cecilia Psíquica
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
cecilia Psíquica
| |
| |
Vane Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |