| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Mar 2009 - 19:48 | |
| Hola
Pues yo sigo con los de los de la hermandad, si, se que es una sobredosis, pero ya finiquito a Phury y me lio con los Dark Hunter, que tengo medio crucigrama sin hacer.
¿debería leer algo de harlequín antes de empezar con los Dark? lo digo por en nivel de hot de la hermandad, si a continuación me pongo con los Dark a lo mejor las comparaciones son odiosas. ¿qué opinais?
Un beso, Candela |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Mar 2009 - 22:14 | |
| Ainsss... George... ¿¿a ti también?? Mira que a Boyd le tenía cariño desde los anteriores libros (comenzando con Amable y tirano) ... pero naaa, le desdibujaron completamente el carácter, sentido del humor, etc ¡¡Una desilusión!! El de Warren y el de Drew me gustaron más... Besotes Juana |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
George Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Mar 2009 - 19:54 | |
| - Isabel escribió:
- Por eso no me gusta que alarguen las sagas hasta el cansancio, al final uno termina o por decepcionarse o por aburrirse.
Exacto es que al final pues ya como que no dan mas de si y es paja y mas paja que si que esta muy bien que vale... - Spoiler:
pero señoras a mi que la tal Srta Tayler sea hija de Anthony de una relación anterior que ni se sabe porque jamas se ha mencionado nada de nada de nada hija.. parecen los serrano asi que yo acabaria con los Malory y seguiria con los Anderson o algo asi pero los malory los terminaria a la voz de Ar¡¡¡
Última edición por MAEC el Lun 23 Mar 2009 - 2:49, editado 1 vez (Razón : Editar para poner SPOILER) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Mar 2009 - 20:12 | |
| - George escribió:
- Isabel escribió:
- Por eso no me gusta que alarguen las sagas hasta el cansancio, al final uno termina o por decepcionarse o por aburrirse.
Exacto es que al final pues ya como que no dan mas de si y es paja y mas paja que si que esta muy bien que vale...
- Spoiler:
pero señoras a mi que la tal Srta Tayler sea hija de Anthony de una relación anterior que ni se sabe porque jamas se ha mencionado nada de nada de nada hija.. parecen los serrano asi que yo acabaria con los Malory y seguiria con los Anderson o algo asi pero los malory los terminaria a la voz de Ar¡¡¡
Tendrás que avisar con el spoiler para fastidair a nadie. Aunque me dé pena también creo que tendria que acabar la serie, pero acabar del todo que yo a los Anderson no los soporto de desde la primera aparición en Amable y tirano. _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por MAEC el Lun 23 Mar 2009 - 2:50, editado 1 vez (Razón : Editado para poner SPOILER) |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Mar 2009 - 20:36 | |
| - jade escribió:
- Yo estoy con Sola ante el peligro de N.Robert me lo han dejado
así que ahí estamos Uf, hace meses que no cojo nada de la Roberts, desde la Trilogía del Círculo. He terminado con la hermandad y con la guía de entendidos. Ya estoy empapá de Daga. Ahora no sé con que ponerme. Se admiten sugerencias. A los Dark me los voy a reservar un poco. Un beso Candela |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Mar 2009 - 20:56 | |
| - jade escribió:
- Yo estoy con Sola ante el peligro de N.Robert me lo han dejado
así que ahí estamos Ahi nos cuentas, yo le tengo ganas, pero la verdad no he tenido tiempo, porque estoy vuelta loca buscando algunos detalles del crucigrama. Pd: Candeli pusiste avatar! ¿Quien es? |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Mar 2009 - 23:26 | |
| - candeli123 escribió:
- Hola,
Es Candela,
No me digais que no lo ilumina todo. ( es mi Nalla)
Un beso de una babeante mamá que niña mas preciosa... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Mar 2009 - 23:33 | |
| Muchas gracias chicas, y no es por dar envidia, pero tengo la versión también en niño. (sólo que sus ojos son verdes) Miedo me da que crezca, voy a ser una suegra malísima. Un beso, Candela |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mar 2009 - 0:17 | |
| - candeli123 escribió:
- Hola,
Es Candela,
No me digais que no lo ilumina todo. ( es mi Nalla)
Un beso de una babeante mamá Es hermosa, entiendo lo de babenate mama... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mar 2009 - 11:39 | |
| terminé dulce y lejano de Libba Bray y me gustó mucho, aunque el final guarda unas cuantas sorpresas. Ayer empecé el placer de una dama de Renee Bernard y es un gran descubrimiento. Un libro con lios divertidos y una trama de lo más intrigante. Su única pega es que es muy corto |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mar 2009 - 12:44 | |
| Candeli... Tu niña es preciosa... una verdadera princesita... Y si todavía no escogiste libro, te recomiendo que leas "Sedúceme al amanecer" de Lisa Kleypas... (yo ya lo he pedido a Kev Merripen para mi miniharem ) Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mar 2009 - 13:09 | |
| - Juana escribió:
- Candeli...
Tu niña es preciosa... una verdadera princesita...
Y si todavía no escogiste libro, te recomiendo que leas "Sedúceme al amanecer" de Lisa Kleypas... (yo ya lo he pedido a Kev Merripen para mi miniharem )
Besotes Juana Muchas gracias Juana por el piropo, pero a la niña se le ven maneras y de princesita nada, dentro de poco la vemos en este foro formando parte de las BRUJAS ( que por aquí abundan) Respecto al de Kleypas, me quedé un poco chafada con el primero de la serie, la historia de Cam, me recordaba continuamente a Sueño contigo, he empezado "La historia del hijo" de la WARD, pero claro, son ochenta páginas de na. Estoy tan liada con la mierda del crucigrama que yo creo que me estoy obsesionando. Un beso, Candela |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mar 2009 - 15:41 | |
| Yo estoy leyendo Te dare la tierra de Chufo llorens, (Lo estoy leyendo desde enero !!!) pero la verdad me leido entre medio sus 20 novelas romanticas, asi que tengo que ver con que empiezo!
Pd: Candeli estoy igual qe tu con el cricugrama, pero tire la toalla, me faltan 5 y es muy pero muy dificil que las encuentre! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mar 2009 - 15:45 | |
| - Isabel escribió:
Pd: Candeli estoy igual qe tu con el cricugrama, pero tire la toalla, me faltan 5 y es muy pero muy dificil que las encuentre! Anda no llores, que yo estoy estancada en el número de la mala suerte. Nada menos que 13. y sin expectativa que el número vaya a variar. Chicas, mi primer mes y acabo de ver que llevo 200 pelotazos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|