|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: 01. La noche del cazador Dom 22 Ene 2012 - 1:46 | |
| 01. La noche del cazador
Primer libro publicado en español.
| SinopsisAño 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. A cambio, han tenido que pagar un alto precio: estar condicionados, desde el nacimiento, a no sentir emociones. Se consideran por encima de los otros humanos y de los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión. Sin embargo, una joven psi llamada Sascha Duncan experimenta sentimientos que no puede explicarse y que sólo con gran esfuerzo logra esconder a los suyos. Si la descubren, será «rehabilitada ». Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo. En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Lun 23 Ene 2012 - 21:27 | |
| De los personajes principales, me gustó mucho más Sascha, me parece un personaje más trabajado, con más aristas. Lucas es el típico macho alfa que va detrás de aquello que se le mete entre ceja y ceja, y aunque me gusta cómo trata de desequilibrar a Sascha y cómo intenta sacarla de sus casillas porque nota que hay algo raro en "esa psi", es un personaje que me dejó algo fría. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Mar 24 Ene 2012 - 16:50 | |
| No sé, no me resultó atractivo... No te puedo dar una explicación racional porque ni yo misma lo entiendo, pero es un personaje que, desde el principio, no me resultó atrayente, cuando con Sascha me pasó justamente lo contrario. No sé, tal vez me pareció tan buena la presentación de ella, que la presentación de Lucas en la novela me supo a poco. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Jue 23 Feb 2012 - 22:23 | |
| Me lo estoy leyendo, es el primer libro de esta autora que leo y aunque solo llevo 46 páginas la verdad es que me está dando muchas ganas de seguir, ya os diré cuando lo acabe. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 24 Feb 2012 - 0:44 | |
| Me encantó la presentación de Sascha, y también toda la historia y cómo van apareciendo el resto de personajes y las futuras parejas. Me recuerda a algunas pelis de ciencia ficción por el argumento. Me gustó bastante en general y tengo ganas de continuar la serie, y de que publiquen más libro, claro. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 24 Feb 2012 - 11:49 | |
| Me alegro que te gustara Mary Jane yo me enganché a la autora con el primer libro de los ángeles. Cuando acabé con esa saga empecé con esta y me gustó también muchísimo Estoy deseando que caigan más libros en mis manos |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 24 Feb 2012 - 12:38 | |
| Sí , cuando me lea los que están editados en español empezaré la otra serie. Porque aparte de que la historia está muy bien y engancha, me gusta mucho cómo escribe la autora, al menos en éste libro. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 24 Feb 2012 - 13:30 | |
| Pues todos son tan buenos como éste Hay autoras que tienen una serie muy buena y el resto son solo normalitas, pero tanto los ángeles como los psi son de lo mejor que he leído |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 24 Feb 2012 - 20:33 | |
| Sí, a veces te puedes hacer un poco de lío con ese tipo de cosas. Además, te habla como si fueran ordenadores en red y sus cortafuegos, sus virus, sus capas mentales..... Pero bueno, es hacerse..... |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Mar 13 Mar 2012 - 15:05 | |
| A mi a veces me daba la sensación de estar dentro del mundo "matrix" Pero enseguida te metes en la historia y como no es tan compleja, no te pierdes |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Miér 14 Mar 2012 - 15:54 | |
| Me lo acabé hace un par de días. Qué gran sorpresa me he llevado con esta saga! Siempre la miraba pero nunca acababa de encontrar el momento para ponerme con ella y ahora me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo. Debo decir que después del primer arco de los DH y la HDN ninguna gran saga ( muchos libros ) me había enganchado como ésta. Me encanta el mundo que ha creado, es totalmente diferente, nueveo e inusual, muy muy original y ha aportado aire nuevo al subgénero, todo hay que decirlo. Lo que más me ha gustado de la historia es el hilo argumental, creo que está muy bien elaborada la línea temporal del desarrollo, tanto en acontecimientos como en la información que va proporcionando al lector. Yo no sospeché del malo hasta que la autora lo quiso jeje Los protagonistas me han gustado mucho como pareja, tienen los tintes típicos de pareja macho alfa dominante vs. compañera no-te-creas-que-me-voy-a-achicar pero enfocado desde el mundo que ha creado y le doy un sobresaliente. Tema aparte todo el mundillo PsiNet, coincido con Kiara, en este primer libro ( voy por el segundo ) a veces me dispersaba buscando datos jaja pero es cuestión de haerse con la historia. Un libro muy recomendable para quien busque algo nuevo en paranormal. |
|
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Miér 14 Mar 2012 - 17:07 | |
| Coincido totalmente contigo Mizar Me recomendaron los libros de Nalini y la verdad, no pensé que me iban a gustar, finalmente me leí el primero de los ángeles y a partir de entonces sucumbí a esta escritora Creo que esta saga es muy original y la forma de escribir de Nalini la hace diferente a otras La pena es que en España se han quedado en el 3º |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Miér 14 Mar 2012 - 19:34 | |
| Eso me gustaría saber a mi _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Mar 20 Mar 2012 - 14:04 | |
| A mi también me sorprendió mucho el argumento y aunque tiene tintes futuristas, apenas fui consciente de ello mientras la leía |
|
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|