|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Mayo 2011 - 12:26 | |
| En algun lugar se die si Lothaire fue humano? Porque yo ahora mismo no lo recuerdo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Mayo 2011 - 16:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Mayo 2011 - 16:55 | |
| asi es amigas! y tambien muchos misterios que faltan ser aclarados y virgenes por estrenar jajajajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Mayo 2011 - 17:11 | |
| De los tres libros que aún no tenemos, el de Carrow, el de Regin y el de Lothaire, el del vampiro es el que más deseo leer. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Mayo 2011 - 17:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Mayo 2011 - 17:30 | |
| De Kristoff yo no tengo ninguna duda, el nació vampiro y no halló aún a su compañera, es de Lothaire que tenía alguna duda, pero cada vez estoy más seguro de que también nació vampiro. De modo que tenemos dos más a estrenar. *necesito un muñeco frotándose las manos con anticipación* _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Mayo 2011 - 17:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Mayo 2011 - 17:59 | |
| Pero ese libro aún no esta a la vista y la verdad es demasiado divertida para que la empareje antes de acabar la saga, que cierre con ella, vamos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Mayo 2011 - 18:01 | |
| Siiiiiiii eso opino, su libro debe ser el último |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Mayo 2011 - 19:15 | |
| en eso estamos de acuerdo casi todas, que Nix cierra la serie |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 8 Mayo 2011 - 14:32 | |
| Nïx es que se lo ha formado todo genial ha estado de celestina con todas las parejas del libro para que se junten todas las razas que antes eran enemigas y tener híbridos y bebés indestructibles para llegado el momento ganen en la próxima Ascensión no es lista ni nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 8 Mayo 2011 - 22:58 | |
| A mi me encantan esos momentos, son los mejores, cuando le preguntan algo y sale por peteneras y todos quieren matarla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 10 Mayo 2011 - 13:27 | |
| Para mi lo mejor fue en el libro de Lucía - Spoiler:
Que se pasaba la vida preguntándole donde encontrar una dieumort y Nix ni caso, que qué era eso y al final la llama y le dice "Lucia tienes que ir a por una dieumort" "¿Qué?" - la pobre Lucia que no puede creerse lo que oye. "Una dieumort, ¿no sabes lo que es? sirve para matar dioses"
Ella quería matarla y yo no podía de la risa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|