| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 11 Feb 2011 - 9:17 | |
| - Spoiler:
la virgen es su madre , con lo mal que se porta con el y lo abandono a los 3anos esta virgen no me gusta ni un pelo y encima quiere ponerlo de semental
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 11 Feb 2011 - 9:35 | |
| Voy por ahí pero no he leído mucho pk termino muy tarde y solo pude leer unas cuantas pág. Primale se escribe así pero ni me acordaba y puse semental - Spoiler:
la virgen no me gusta ni un pelo se porta mal con su hijo y de Jane solo he leído cuando era pk y estaba con su hermana y su hermana muere todavía no ha salido
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 11 Feb 2011 - 10:13 | |
| madre miaaaaaaaaaaaaa!!! ya me lo he terminado No ha estado mal, pero eso de meter dos historias mas paralelas no me ha parecido correcto. El prota es V y Jane y no tenia que haber metido a mas personajes no? aunque si, un pequeño adelanto, no hace falta que ocupe tantas paginas. tema final - Spoiler:
Rollo total con eso de que la trae de vuelta convertida en fantasma! no me cuadra nada. Todo vampiros alrededor de la mesa y ella medio transparente??? La tenia que haber traido de vuelta, o para mi hubiera sido mejor que antes de morir, V, la hubiera podido transformar en vampira, no? que os parece?
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 11 Feb 2011 - 10:30 | |
| Si Cormia aparece en este libro... Afrodita... Sienna por favor no leas el spoiler!!!!!!!!- Spoiler:
pues si, nadie está contento con el final que le dio a Jane, V no se merecía que la conviertiera en un fatasma, Yo cuando leí el final quería morirme...cuando leí la guía y los siguientes libro lo fui asimilando de mejor manera. Perso sigue sin gustarme
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 11 Feb 2011 - 11:03 | |
| Eso hago aunque me cuesta - Spoiler:
de. Verdad lo de la virgen k l abandona me ha dejado ...lo he sonado y todo es muy cruel
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 11 Feb 2011 - 11:49 | |
| He leído poco solo la conversación k tuvieron el su madre y k el lo dejo en el campamento y luego dijo lo mal k lo paso |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 11 Feb 2011 - 12:13 | |
| - Spoiler:
De todas formas, la VE quería un macho para perpetuar la especie, no?, por eso escogió a un macho "de valía" fuerte para que junto a los genes de ella, engendraran al futuro Padre (al Primale, vamos), de ahí que intentara "convencer" a V para que se dedicara a copular con todas las féminas que la VE puso a su disposición
|
|
| |
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 12 Feb 2011 - 12:25 | |
| Me esta gustando mucho!!! - Spoiler:
de momento, hasta donde he leido, me muero de risa con la lucha interna q tiene Jane consigo misma sobre si le gusta o no le gusta V, diciendose q es sindrome de estocolmo.
y una cosa q me ha encantado esq el el primer libro de vampiros q leo en el q se plantea el tema de su origen desde un punto de vista evolutivo y se pregunta en q punto nuestra especia y la suya se separaron. yo siempre me habia preguntado como seria eso si exitiesen de verdad. Estudio biologia y una de las ramas q mas me gusta es la antropologia fisica y uno de sus temas principales es la evolucion del ser humano. Asiq eso, estoy encantada con este libro!!
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 13 Feb 2011 - 18:59 | |
| El libro es adictivo, y encima le dedican pocas páginas a los lessers A mi es uno de los que más me gustan de todos los de la hermandad - Spoiler:
|
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 14 Feb 2011 - 0:28 | |
| - Kiara escribió:
- Solo es cuestión de probar nuevas "experiencias"
Ya sabes lo que dicen Mid, renovarse o morir - Witch escribió:
- Cuando leas esas "tendencias" nos cuentas si no te gustaria esperimentar con algo nuevo
¿me lo decis en serio las dos? no llevo mucho del libro pero - Spoiler:
ya he leido la primera experiencia de V en este libro (tambien sale otra en el libro de Butch, cuando este lo ve), y no, no, no, no quiero "experimetar esa tendencia"; joder, si deja a la tia echa polvo y llena de cardenales. La tia habra disfrutado, pero............... no, no , no. Me imagino que luego esto cambia, pero de momento es rollo chungo
- Sienna escribió:
- A mi me da igual las tendencias de V , me gusta igual
- Spoiler:
lo ke me da pena son lis padres ke les ha tocado no me gusta ni un pelo la virgen Edito : yo voy por el 5 - Spoiler:
Si, pues anda que el hijo de p.... del padre. Solo he leido el primer recuerdo de V en el libro, y vaya tio mierda, la paliza de que ordena que den a su hijo, pobrecito
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 14 Feb 2011 - 11:24 | |
| - Spoiler:
estoy encantadisima con este libro ,las escenas de el cuarto de baño y el chocolate vamos son explosivas y es que me da mucha penita a medida que avanzo y leo lo mal que se portan los padres con el lloro ;este libro es hot y lagrimogeno al mismo tiempo
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|