| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 9 Feb 2011 - 17:24 | |
| Solo es cuestión de imaginación - Spoiler:
resucitada o reencarnada o simplemente que no llegara a morir, que se quedara en el "limbo" y luego la VE la trajera de vuelta
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 9 Feb 2011 - 17:43 | |
| estoy deacuerdo con todas vosotras.. no me gustó nada el final pienso que Ward se lo podría haber currado un poco más pero ahora que me he leido la guia.. entiendo que no se calentara mucho la cabeza con V - Spoiler:
Pero porque le tiene tanta mania Ward? me quede así cuando lo leí
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 9 Feb 2011 - 19:03 | |
| - Kiara escribió:
- Pues sí, le ha hecho sufiri pero bien
y lo que le queda de sufrir,pues se comenta que en el libro de Payne no lo va a tener nada facil nuestro amado V |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 9 Feb 2011 - 21:14 | |
| - ladystars escribió:
- estoy deacuerdo con todas vosotras.. no me gustó nada el final pienso que Ward se lo podría haber currado un poco más pero ahora que me he leido la guia.. entiendo que no se calentara mucho la cabeza con V
- Spoiler:
- Spoiler:
¿le tiene mania Ward? ¿que pone en la guia? no me importa saberlo aunque no tenga la guia, así que no te cortes si tienes que decir algo
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 9 Feb 2011 - 22:47 | |
| - Marta84 escribió:
- ladystars escribió:
- estoy deacuerdo con todas vosotras.. no me gustó nada el final pienso que Ward se lo podría haber currado un poco más pero ahora que me he leido la guia.. entiendo que no se calentara mucho la cabeza con V
- Spoiler:
- Spoiler:
¿le tiene mania Ward? ¿que pone en la guia? no me importa saberlo aunque no tenga la guia, así que no te cortes si tienes que decir algo
- Spoiler:
Pues por lo visto si se llevan mal, y la llama mentirosa Pero creo que eso es un rollo entre ellos del foro y las que no entramos ahi no nos enteramos de la movida
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 10 Feb 2011 - 9:48 | |
| - Marta84 escribió:
- ladystars escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
en la guia Ward le hace una entrevista a cada uno de los hermanos...bueno, pues solo decirte que a V no se la hace siquiera ya lo leeras... y luego habla de los personajes y de sus libros, bueno, con V dice que desde un principio no se lleva bien, y que le fue muy dificil escribir su libro y darle un final feliz.. bueno, yo me quedé no me lo esperaba
Witch, yo tampoco he entrado nunca a su foro asi que no tengo ni idea de porque tanta movida |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 10 Feb 2011 - 11:25 | |
| ¿ah si?? yo no sabía eso. A lo mejor lo hace expresamente para seguir el rollo de que V tiene un caracter especial... - Spoiler:
Que guay las entrevistas, me gustaria leerlas. Creo que tendré que comprarme el libro
|
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 10 Feb 2011 - 12:35 | |
| - Marta84 escribió:
- ¿ah si?? yo no sabía eso. A lo mejor lo hace expresamente para seguir el rollo de que V tiene un caracter especial...
- Spoiler:
Que guay las entrevistas, me gustaria leerlas. Creo que tendré que comprarme el libro
siii - Spoiler:
las entrevistas son muy buenas y ademas incluye un relato de Z y Beth cuando tienen a Nalla que es tambien te pone los mejores momentos de los libros.. esta muy bien
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 10 Feb 2011 - 14:01 | |
| Pero no leas los spoilers!!! Que te vas a destrozar el libro!!!! Sigue leyendo, que no si un capítulo es interesante, el siguiente es mejor |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 10 Feb 2011 - 23:34 | |
| - Witch escribió:
- Marta84 escribió:
- ladystars escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues por lo visto si se llevan mal, y la llama mentirosa Pero creo que eso es un rollo entre ellos del foro y las que no entramos ahi no nos enteramos de la movida
yo si que entro en el foro y allí no está la respuesta, de hecho, lo que se sabe con respecto a "la mentira" está AQUI |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|