| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 16 Feb 2011 - 8:46 | |
| Noooooo, yo creo que podría haber encontrado cualquier otra cosa - Spoiler:
su madre es la Virgen Escribana, La creadora...
lo podría haber mejorado aun mucho más |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 16 Feb 2011 - 9:04 | |
| - Spoiler:
digo k desde un principio cuando se conocen los hermanos y Jane B se esconde detrás de una gorra de los Rex so o algo así y ella no para de decir q lo conoce y el se hace el disimulado están así los primeros episodios
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 16 Feb 2011 - 9:19 | |
| Me imagino q mas adelante lo dirán pero k mal q va la historia estoy indignada con la escritora pobre V |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 16 Feb 2011 - 9:40 | |
| - Spoiler:
no acaban de matar a Jane y la virgen siente el doloor de V y q la virgen tiene un padre y q ella no puede hacer nada lo k todavía no he leído com esta V |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 16 Feb 2011 - 11:48 | |
| Eso me pensé yo pero ya no dicen nada mas ? Si tengo mucha pena sobre todo pk pare de leer pk tenía sueno y no se k pasa con v Despues de..... |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 16 Feb 2011 - 13:47 | |
| Yo creo que esta mujer deja muchos cabos sueltos y luego ni se acuerda de lo que escribe - Spoiler:
mira. Que quitar de en medio a JAne si es el amor de su vida estoy muy apenada
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 16 Feb 2011 - 18:10 | |
| ¡¡¡¡y quien me manda a mi abrir los spoilers¡¡¡¡¡ - Spoiler:
¿ahora resulta que Jane muere? pero bueno, yo me imagino que que luego resucita en vampira, o la convierten o algo de eso, porque lo que esta claro es que tienen que acabar juntos, ya sea ella humana o vampira ¿no?.... Bueno, no quiero saberlo, no me lo digais, ya llegare a ello. Ya bastante me he destripado con la muerte de esta mujer Ya he leido la excena baño y ........ aun estoy recuperandome. llego cuando Phury se va al Otro Lado a hacer de semental, y manda coj.... toda la vida celibe y ahora se quiere tirar a todas las Elegidas, (que buen hermano es, que se "sacrifica" por V ") no me extraña que los hermanos se quedaran a cuadros cuando se lo comentó. Y el pobre John, con la elegida en su transicion... pobrecito que se le bajó el tema....., por lo que se ve le va el tema en solitario
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 16 Feb 2011 - 18:21 | |
| - Midnight escribió:
- ¡¡¡¡y quien me manda a mi abrir los spoilers¡¡¡¡¡
- Spoiler:
¿ahora resulta que Jane muere? pero bueno, yo me imagino que que luego resucita en vampira, o la convierten o algo de eso, porque lo que esta claro es que tienen que acabar juntos, ya sea ella humana o vampira ¿no?.... Bueno, no quiero saberlo, no me lo digais, ya llegare a ello. Ya bastante me he destripado con la muerte de esta mujer Ya he leido la excena baño y ........ aun estoy recuperandome. llego cuando Phury se va al Otro Lado a hacer de semental, y manda coj.... toda la vida celibe y ahora se quiere tirar a todas las Elegidas, (que buen hermano es, que se "sacrifica" por V ") no me extraña que los hermanos se quedaran a cuadros cuando se lo comentó. Y el pobre John, con la elegida en su transicion... pobrecito que se le bajó el tema....., por lo que se ve le va el tema en solitario
Al fin llegaste a la escena del baño Mid!!!! No es fácil recuperarse de ese momento, viste?.... ...ahora cada vez q veas un lavabo te lo vas a imaginar ahí agachadito y en posición.... |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 16 Feb 2011 - 18:57 | |
| - Midnight escribió:
- ¡¡¡¡y quien me manda a mi abrir los spoilers¡¡¡¡¡
- Spoiler:
Joer nena, me matan tus comentarios Y no abras mas spoilers leches |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|