|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Preferencia de nombres Dom 1 Abr 2012 - 19:44 | |
| Si,en otros paises tenia, yo he leido de Francia y de italia(venecia) ,pero a mi si me gusta aun la regencia si lo pienso en frio digo que bonito nos lo ponen pero para algo esta la lectura para sacarnos unas horas de nuestro mundo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Preferencia de nombres Dom 1 Abr 2012 - 20:08 | |
| Bueno, pues yo sí prefiero leer nombres extranjeros. Y como habéis dicho algunas, se me hace raro leer historias ambientadas en España. Supongo que me acostumbré tanto a leerlas ambientadas en el extranjero, que se me hace raro el cambio. Y por supuesto, prefiero que no traduzcan los nombres |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Preferencia de nombres Dom 1 Abr 2012 - 22:34 | |
| Me encanta los nombres ingleses por la regencia. Pero si me ponen uno de epoca con nombres y apellidos rusos, alli si me pierdo... je je je |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Preferencia de nombres Lun 2 Abr 2012 - 11:28 | |
| Sois muy interesadas, ninguna quiere tener una historia con el deshollinador, todas a por el duque Así no van a alcanzar los duques para todas, advierto! |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Preferencia de nombres Lun 2 Abr 2012 - 13:08 | |
| - Naati escribió:
- Francia tambien era como inglaterra, solo que se localizan siempre en Inglaterra las novelas y en otros paises igual, lo que pasa es que en sentido politico Francia con la revolucion y luego con Napoleon tuvo clases sociales diferentes a Inglaterra...
Lo que gusta de ambientarlas en Inglaterra es el jugo que le da la nobleza.. porque ahora sale un burgues y no atrae tanto Digamos que no vemos novelas ambientadas en Francia porque las escritoras inglesas y americanas (como son en su mayoría) tienen tirria a Napoleón . No les hecho la culpa. A mí siempre me ha fascinado la época de Napoleón, ya no sólo en novela romántica, durante un tiempo leí la serie de Patrick O'Brien (de la que se hizo la película Master & Commander, que me gustó muchísimo) y ya véis la temática que tiene, son barcos de guerra, un capitán de barco inglés contra los buques de Napoleón. Otra historia de la misma época que me fascina es Guerra y Paz de León Tolstoi , transcurre en Rusia durante la guerra contra Napoleón y también tiene mucho jugo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Preferencia de nombres Lun 2 Abr 2012 - 18:25 | |
| Es que Bony la verdad que brinda un contexto exquisito para desarrollar, pero no de su parte que habia mucha complicacion |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Preferencia de nombres Lun 2 Abr 2012 - 19:27 | |
| A mi siempre me ha tirado la epoca del rococo,en todos los sentidos y ya lo dije, marie antoinette es mi favorita, triste final para ella |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Preferencia de nombres Dom 27 Mayo 2012 - 18:51 | |
| A veces es que traducir los nombres de los protas de los libros tiene una gracia... a mi siempre me llamó la atención Tempestad Salvaje de la Lindsey porque el prota se llama Colt (Potro) y para más información su apellido es Thunder (Trueno), pero al menos son nombre que no tienen traducción al castellano que si no... |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|