| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 25 Mar 2012 - 23:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 26 Mar 2012 - 13:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 26 Mar 2012 - 16:54 | |
| Fantástica me alegra que te hayan gustado los libros de mi Spade y de Mencheres ahora a esperar el de Vlad. Andamo acá te esperamos para cuando retomes los libros que te quedan ya te quedan menos y sobre el tiempo para leer creo que así andamos todas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 26 Mar 2012 - 20:35 | |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 26 Mar 2012 - 22:29 | |
| Es que los sacas todos a la vez, a mi entre el jueves y hoy me han llegado cuatro que andaba esperando y ahora atasco de libros que muero por leer. Y volvamos al tema _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 2 Abr 2012 - 23:03 | |
| Vamos a ver ,empezando que soy nueva en este tema y sólo leí esta página 74 respecto a vuestros comentarios de los libros de Jeaniene Frost, así que perdonarme por lo que voy a decir a continuación pero... Yo estoy terminando el tercer libro de Bones, y sí que me interesaría el libro de Spade , pero ¿Mencheres? Por Dios, si cada vez que sale en el libro tengo la imagen de Imhotep (sí, el de la peli de la Momia, pero no la de Brendan Fraser, sino la de Boris Karloff ) . |
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 3 Abr 2012 - 9:37 | |
| Sigo por el primer libro (capítulo 8) o yo estoy muy cansada, o el libro no triunfa conmigo el caso es que me está costando el asunto. Esta tarde me he propuesto terminarlo a ver que tal....mandarme motivación |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 3 Abr 2012 - 12:15 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 3 Abr 2012 - 13:12 | |
| La segunda me aprece recordar, peor no sé ahroa quien fue la primera, Inca tal vez???? Yo igual quedé enganchada desde el primer libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 3 Abr 2012 - 16:46 | |
| - crisnoega escribió:
- Empecé el cuarto de la serie de Cat y Bones.
¿A continuación que leo el de Spade o sigo con el quinto? Cris el que sigue es el libro de Spade, luego Mencheres y entonces lees el 5 |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 4 Abr 2012 - 9:21 | |
| Bueno, pues creo que no me voy a unir al grupo de Inca ya llevo la mitad y me está gustando el libro. Es posible que cuando termine el primero coja otro libro (tengo una cola enorme) y los vaya intercalando con esta serie para no saturarme. Pero lo dicho, me están gustando |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|