| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jun 2012 - 20:19 | |
| - Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Uiss espera Drew, creo que nos hemos equivocado... , has puesto Si te atreves y ése es el 1º libro, el de Court , pero por lo que acabas de decir doy por entendido que hablas de Si me traicionas, el libro de Ethan. Aysss si le vas a empezar ya me dirás , yo lo leí en dos días, me encantó.
SALUDOS Iba a empezar el primero de los Cysner porque hablais muy bien de ellos, pero ahora que leo esto a lo mejor me pongo con"Si me traicionas" porque leí los otros dos y me gustaron bastante pero Ethan me daba un poco de pereza, pero si te ha gustado tanto Alba creo que voy a empezar con este. pues entonces leetelo y así terminas tu también con la serie, pero no te olvides de los Cynster eh¡¡ que están geniales¡¡ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jun 2012 - 20:22 | |
| - drew escribió:
- Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Uiss espera Drew, creo que nos hemos equivocado... , has puesto Si te atreves y ése es el 1º libro, el de Court , pero por lo que acabas de decir doy por entendido que hablas de Si me traicionas, el libro de Ethan. Aysss si le vas a empezar ya me dirás , yo lo leí en dos días, me encantó.
SALUDOS Iba a empezar el primero de los Cysner porque hablais muy bien de ellos, pero ahora que leo esto a lo mejor me pongo con"Si me traicionas" porque leí los otros dos y me gustaron bastante pero Ethan me daba un poco de pereza, pero si te ha gustado tanto Alba creo que voy a empezar con este. pues entonces leetelo y así terminas tu también con la serie, pero no te olvides de los Cynster eh¡¡ que están geniales¡¡ Tranqui que no me olvido. Creo que me los leeré porque te los has estado leyendo tu hace poco y has comentado por aqui que te gustaban. Pues nada, vamos a darle al libro de Ethan y comentamos |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Jun 2012 - 7:38 | |
| - Iza escribió:
- Claaaro que escucho, gracias a este post y a vuestras aportaciones voy conociendo libros y autoras muy chulas
Yo hago lo mismo, segun veo que os va gustando o no.. ,me decanto por las cosas o me animo a leer alguna autora nueva, le vardad es que este hilo va genial jajajaj |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jun 2012 - 14:24 | |
| - nefertiabet escribió:
- Ya me he acabado El precio del Honor de Rosemary Rogers, ahora tengo que ir a la lista de pendients y escoger
-Yo de esta autora me leí Ojos de zafiro y salí corriendo, no he leído más de ella. -Acabo de terminar Conquistar a un seductor de Nicole Joradan, y sigoooo con esta saga, esta tarde empezaré Conquistar a aun canalla. Besitosss |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jun 2012 - 16:11 | |
| A mí, el de Ojos de Zfiro tampoco me gustó mucho, pero el que me acabo de leer, junto con otros dos en los que los protagonistas son rusos, están muy bien. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jun 2012 - 16:14 | |
| - nefertiabet escribió:
- A mí, el de Ojos de Zfiro tampoco me gustó mucho, pero el que me acabo de leer, junto con otros dos en los que los protagonistas son rusos, están muy bien.
-Igual le doy otra oportunidad, con Kresley Cole me paso lo mismo, me leí un libro y no más. Y ahora tiene una saga que recomiendan bastante. Besitosss |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|